Disponible en Amazón Kindle y en esta misma pagina (formato .pdf).
Desde su propia experiencia personal y mientras acontecen sus encuentros sexuales más apasionados y lujuriosos, la autora de este Diario revela Técnicas y Secretos de alcoba imprescindibles para un buen amante.
Si quieres aprender sobre sexualidad tántrica, la lectura de este libro erótico supone un antes y un después en la vida íntima de todos sus lectores.
¿Te atreves a expandir tu consciencia sexual?
La historia de mi libro “Diario íntimo de una tántrica” es el relato auténtico de mi transformación personal de la mano de Shakti y mi descubrimiento del Tantra y sus potentes Técnicas y Rituales de auto-realización.
Pasar de la inconsciencia sexual a la conciencia de mi cuerpo de mujer y del sentir de mi sexo, del miedo paralizante al gozo de amar a mis hombres, ha supuesto todo un reto para mí.
Para vislumbrar una nueva sexualidad más humana y poder, a pesar de todo y de los demás, disfrutar con mis amantes y sentirme Dakini con cada una de mis parejas.
En este relato autobiográfico me desnudo entera ante ti para volver a vestirme con la ayuda de Shakti de Amor incondicional, Sensualidad divina y Consciencia cósmica.
He necesitado escribir este libro para desahogarme y espantar demonios y fantasmas del pasado, me ha servido de terapia y ahora lo comparto para que os ayude a comprender en la represión en que somos educadas las mujeres del mundo y cómo ese condicionamiento afecta a nuestras relaciones de pareja.
Morir y renacer para seguir adelante y ser feliz como mujer en mis encuentros más fogosos es en resumen la esencia de este libro escrito en primera persona.
Shakti me ofrece el poder de ser yo misma y actuar con total naturalidad y sensualidad ante mis amantes.
Si eres hombre, mi libro te ayudará a entender las mujeres, ser más comprensivo y tener éxito con todas ellas. Promesa de Dakini!
Si eres mujer, la lectura de este libro puede suponer un antes y un después en tu vida íntima y en tu relación contigo misma. Promesa de Shakti!
En “Diario íntimo de una tántrica”, el desencuentro brutal que detallo con ciertos personajes del pasado es real y doloroso porque que fue verdadero pero me sirvió para despertar.
Mientras transcurría mi transformación más íntima, descubrí las bondades del Tantra Yoga y del Sexo Tántrico y su poder para convertirme en una mejor persona y en una mujer sensual.
Como dice Rumi: “La herida es el lugar por donde la luz entra en ti”
Y esa es la Luz que me transformó y me hizo ser quién soy hoy, una bailarina que toca el cielo cada vez que danzo sobre mi amante porque Shakti ha decidido quedarse a vivir conmigo.
Sat Nam.