3 Formas desconocidas de pedir sexo a una mujer

Tiempo de lectura: 2 minutos

Llevar a la cama a una mujer es tarea para artistas refinados pero si además pretendes estar horas haciendo el amor puede resultar una misión imposible. Existe una fórmula infalible para lograr este objetivo basada en la Ciencia pero tu pareja no debe averiguar tu propósito si quieres triunfar en el intento. Aquí te facilito 3 formas inéditas basadas en la Ciencia para pedir sexo a una mujer sin que ella sospeche nada.

Es ciencia pura y está comprobada su eficacia. Es una fórmula perfecta para salirte con la tuya. Estarás tejiendo la tela de araña idónea para atraparla sin que se entere. Tu vencerás en tu empeño de tener sexo de calidad y ella disfrutará de la experiencia sexual como nunca.

Si además aprovechas la ocasión para poner en práctica tus conocimientos en Tantra sexual te volverás un Súper amante y tu pareja te lo agradecerá eternamente.

La estrategia es la siguiente:

1.- Aumentar la producción de serotonina para influir sobre el deseo sexual de la pareja

Se pueden elevar la serotonina tomando suplementos de vitamina B6 o suministrando dosis de melatonina para dormir lo necesario pero sin duda:

2.- Provocar la liberación de endorfinas para aumentar las ganas de tener sexo

No hay mejor alimento que el chocolate negro para disparar los niveles de endorfinas pero con mesura. Si la dejas que se atiborre de chocolate no te necesitará:

3.- Estimular la secreción de oxitocina para rematar con el deseo de tener sexo

Existen varias formas para aumentar la presencia de oxitocina como meditar o dar abrazos pero hoy te facilito una técnica secreta:

El éxito lo tienes asegurado cuando NO le pidas lo que más deseas en ese momento sino que te relajes y simules indiferencia con tacto.

Las mujeres somos una bomba de sensualidad cuando se disparan los niveles de ciertas hormonas que cambian la química corporal. El hombre que sabe cómo poner en práctica esta estrategia con suma discreción y delicadeza se asegura casi en un 100% el éxito en su propósito de tener sexo durante horas…

Sat Nam

Deja un comentario