Tantra nos enseña como mejorar nuestra vida sexual y con estas 5 sencillas técnicas puedes transformarte en un experto amante.

5 Técnicas de Tantra para mejorar tu vida sexual

Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta Sociedad aún tenemos mucho que aprender sobre sexo y técnicas de Tantra. Espiritualizar la sexualidad es lo que enseña esta Disciplina milenaria de autorrealización para expandir nuestra Conciencia. Se puede y se debe disfrutar de todos y cada de nuestros sentidos con suma presencia y erotismo místico para mejorar nuestras relaciones de pareja y nuestra vida en general.

5 Técnicas de Tantra para mejorar tu vida sexual y prolongar tus encuentros más tórridos.

Aplicar técnicas de Tantra puede transformar tu manera de experimentar la sexualidad y transformar tu vida en una experiencia bendecida.

Además de las 5 técnicas que facilito en este artículo, te recomiendo la lectura de esta Guía práctica de Sexo Tántrico para convertirte en el mejor amante del mundo y atraer parejas sin parar:

1ª Técnica: La relajación

En el momento apasionado, los amantes se arrancan la ropa y el deseo se dispara tanto que sólo se quiere penetrar y ser penetrado. Es una experiencia maravillosa. Sin embargo, esta situación no la creamos nosotros sino la biología, es decir; el instinto animal de procrear.

Saber calmar ese momento y templar la excitación es crucial para que el encuentro pueda prolongarse.

Explorar con delicadeza y tiempo cada zona erógena del cuerpo de tu amante es clave a la hora de practicar sexo tántrico.

2ª Técnica: La sensualidad

El erotismo no está reñido con la sexualidad Tantrizada.

Muy al contrario, la mujer debe provocar al hombre con gestos lascivos que le enciendan sin más remedio.

Utilizar lencería fina o regalarle una danza sensual encenderá su fuego vital.

3ª Técnica: Volverse orgásmico

No es tanto llegar al orgasmo como volverse orgásmico, es decir;

lograr la capacidad de sentir placer en toda la piel y en cada zona erógena del cuerpo.

4ª Técnica: Con orgasmo pico o sin él

Alcanzar el orgasmo físico es una experiencia explosiva de placer extremo, sin embargo el Tantra acepta la decisión de no tener ninguna meta durante la relación sexual.

Disfrutar de la exploración de los cuerpos refuerza mucho más la relación de pareja.

5ª Técnica: La mirada Tántrica

Mientras transcurra el encuentro íntimo con o sin penetración, mirar a los ojos de nuestro amante es penetrar en lo más profundo de su alma.

Esta técnica crea una conexión sin igual.

Y recuerda que todas las prácticas de Tantra, incluida la sexualidad Tantrizada tienen como objetivo único la potenciación de la energía vital (Kundalini) para expandir la Consciencia de nuestra existencia y alcanzar el grado máximo de Paz interior.

Como dice Ramiro Calle en su Libro Tantra el arte del Amor consciente:

Nada hay tan ciego y automático como la biología, y más operando cuando se trata de reproducirse. El Tántrico la controla, la llega a conquistar y la instrumentaliza para su crecimiento superior.

Sat Nam

Deja un comentario