La masturbación o el autoplacer es nuestro derecho para acceder a una sexualidad plena.

Cómo lograr el éxtasis con el autoplacer Tántrico

Tiempo de lectura: 3 minutos

Como adepta al Tantra siempre busco expandir mi energía para conseguir mayor gozo sexual y lograr un orgasmo expandido a solas … pero con mi Consciencia Universal.

Después de tanto años de entrenamiento, conozco de primera mano las mejores llaves y los ejercicios más efectivos para aumentar la energía sexual y expandirla por todo el cuerpo. Saber cuales son las técnicas más eficaces es sólo cuestión de seguir leyendo.

El orgasmo valle sentido por todo el cuerpo con consciencia es una prueba de amor que nos ofrecemos a nosotros mismos y es el primer paso hacia la evolución sexual.

Estar sin pareja puede ser una excelente ocasión para disfrutar a tope de tu sexo sin caer en la inconsciencia de una compulsión malsana.

Masturbarse con tecnología Tántrica puede llegar a ser toda una terapia para vibrar con mayor intensidad y facilitar un movimiento espontáneo que permita dar rienda suelta a nuestra Diosa Shakti (Energía cósmica primordial creadora de Dicha infinita y eterna)

Para el Tantra, estar sin pareja es la oportunidad perfecta para gozar de una masturbación de calidad.

Cómo lograr el éxtasis con el autoplacer Tántrico:

Aunque estés solito/a quiérete mejor…

La masturbación tiene mala fama en Occidente, sobretodo si va relacionada con visualizaciones de pornografía. Esta práctica continuada en el tiempo favorece la aparición de una obsesión poco saludable ya que limita la auto expresión masculina y convierte en un objeto a la mujer.

Para la sexualidad tantrizada la masturbación deja de pensarse para sentirla como una vivencia Divina y regalarse un acto de amor a sí mismo/a.

Para aumentar tu capacidad de gozo, te facilito:

3 formas de desplegar tu energía vital:

Tantra usa la meditación para extender el placer del orgasmo a los 72.000 canales de energía y 114 Chakras del cuerpo humano.

Consiste en permitirte sentir desde tu Yo más prístino. Déjate estar en un mundo donde toda sensación táctil sea el resultado de una caricia o roce improvisado. Al permitir que la masturbación transcurra como un ejercicio meditativo te otorgas un poder infinito para hacer florecer el autoplacer. Si eres hombre libérate de la necesidad de eyacular porque .. es mucho más que eso. Si eres mujer deja ir toda represión porque de nada sirve la autoflagelación.

Practicar la meditación para la obtención de un placer global expandido te hace sentir el poder infinito que hay en ti.

Tantra emplea la respiración consciente y profunda para expandir las agradables sensaciones del auto gozo.

Es la técnica más utilizada en la sexualidad Tantrizada. Respirar a pleno pulmón para inhalar una mayor cantidad de oxígeno procura un potencial sexual infinito. Si además llevas consciencia al sexo se consigue elevar la energía y aumentar las sensaciones de disfrute.

La clave para prolongar la experiencia está en mantener un ritmo lento para que no se disparen las ganas de tener un orgasmo pico.

El Tantra usa el Yoga como práctica para activar la Kundalini.

Dinamizar la energía sexual es práctica poderosa para disparar la libido. Esta disciplina milenaria supone un acto de amor propio ya que facilita la introspección. Saber identificar el comportamiento sexual que mayor goce produzca es conectar con el placer sin perjudicarse. Aceptar tus ganas de masturbarte y explorar la auto complacencia con técnicas como Vajroli Mudra o Mula Bhanda es todo un arte y una tecnología.

Si quieres profundizar en la investigación de tus genitales para vibrar como un Dios, echa un vistazo a este artículo:

Y no olvidemos los beneficios de la masturbación según la Ciencia:

.- Libera endorfinas lo que aporta bienestar general.

.- Alivia el dolor lo que produce un efecto analgésico.

.- Moviliza las hormonas, dilata los vasos sanguíneos lo que previene la endometriosis.

.- A la próstata le encanta la masturbación porque disminuye el riesgo de padecer cáncer.

.- Fomenta el sistema inmune porque aumenta la producción de la serie blanca (Fórmula leucocitaria)

Por lo tanto:

No conviertas tus masturbaciones pasadas en una lamentable costumbre sin remedio y comienza a redescubrir el sentir de tu sexo desde una conversación íntima con el mismísimo Dios.

Sat Nam

Deja un comentario