La mejor meditación guiada para co-crear

Tiempo de lectura: 4 minutos

Hacer de la meditación un proceso personalizado para manifestar lo deseado, siempre ha sido mi prioridad para llevar una vida feliz. Hoy comparto con todos mis lectores mi método para seguir avanzando por la Senda del Tantra. La mejor meditación guiada para co-crear tiene su metodología. Necesita dedicación y tiempo pero cumple con el objetivo marcado.

Ya se sabe, quién algo quiere algo le cuesta, no se dice eso?

Este es mi método para hacer la mejor meditación guiada para co-crear mi realidad. Incluye los 7 pasos hacia la transformación más alucinante de tu vida.

¡La mejor meditación guiada para co-crear tu realidad!

Hoy quiero compartir con todos vosotros 7 sencillos pasos hacia la transformación y cuya secuencia constituye en sí misma una meditación perfecta.

Lograr la paz interior y conseguir las metas que quieras alcanzar en esta vida es el resultado al que llegas con esta metodología. Personalmente, me ayuda a no desviarme del camino espiritual, pasear con tranquilidad por el mundo y tener el equilibrio suficiente para no desfallecer entre tanta toxicidad.

Hacer la mejor meditación para uno mismo tiene que ver con saber cómo cambiar el chip para obtener paz interior en tu día a día ante cualquier situación sorpresiva.

La vida es un cambio continuo y puedes sacar provecho e incluso disfrutar de esa permanente impermanencia si sabes cómo hacerlo.

Actuar y tomar decisiones desde la paz interior y el juicio más neutral ha sido mi objetivo más frustrado durante décadas. Ansiaba tener sensatez y moderación en mi percepción de la realidad cotidiana para construir mi realidad más inméditata y dejar de sufrir casi por todo.

Fue una tortura soportar ciertos acontecimientos y algunos comportamientos sin saber cómo hacer para sobrellevarlos y superarlos.

Tenía que encontrar la solución para dejar de reaccionar a los estímulos externos y poder sentirme bien conmigo misma.

Ni que decir tiene que mi iniciación al Tantra fue la culpable de mi metamorfosis y de la creación de esta forma de meditar.

Aquí te facilito el método para hacer la mejor meditación personal y tener paz interior cualesquiera que sean las circunstancias de tu vida actual:

1.- Da las gracias por lo que vaya aconteciendo.

Si no te gusta lo que hay sólo te queda agradecer. Esta circunstancia te afecta porque estas vivo. La transitoriedad forma parte de la vida y los cambios a nuestro alrededor son continuos y permanentes. Las circunstancias son las que son y no te queda otra que aceptarlas y hacerte con ellas. Desde el agradecimiento surgirá tarde o temprano una solución.

2.- Deja pasar al menos 24 horas antes de tomar una decisión.

Las prisas nunca fuera buenas consejeras. Los practicantes de Yoga sabemos la importancia que tiene consultar con la almohada antes de decidir sobre cómo proceder o etiquetar las personas y los hechos. Saber manejar los arrebatos pasa por esperar un tiempo antes de decidir qué hacer o no hacer.

3.- Cambia el pensamiento sobre la situación.

Contempla otra perspectiva y ábrete a otras posibilidades ante lo ocurrido. Estás ante una oportunidad perfecta para reconocer en ti el potencial que posees y dejarlo expresar. Siempre tienes la libertad de cambiar tu perspectiva sobre la circunstancia que te molesta. Utiliza ese poder y comprueba su eficacia inmediata ahora!

4.- Haz nacer una nueva emoción en tu interior.

Al modificar tu pensamiento voluntariamente cambias irremediablemente el sentimiento sobre la situación. La emoción se vuelve más llevadera y las cosas empiezan a verse de otra manera. Te das espacio, tiempo y elección para sentir de diferente forma. Esto hace que puedas tomarte la libertad de elegir otra respuesta al estímulo.

5.- Al mejorar la emoción también varia la reacción ante la circunstancia.

Al cambiar la impresión primera sobre la situación y ser capaz de barajar otras perspectivas, permites que tu sabiduría infinita le gane la partida al ego más perverso. Este nuevo estado favorece la toma de decisiones más adecuadas ante la nueva circunstancia. Será tu consciencia quien actúe desde su infinito conocimiento.

6.- Elije un mantra para vibrar en la frecuencia necesaria.

Cuando sabemos en qué enfocar nuestra mente podemos pedirle lo que nos apetezca. Sea cual sea el ansiado objetivo, la frecuencia con que vibremos el mantra atraerá sin más remedio la mejora a nuestra vida.

7.- Ponerlo en práctica es cuestión de proponérselo en serio.

Saber que este método me funciona puede servirte de aliciente para iniciar el proceso de tu propia metamorfosis. No temas nada porque ahora mismo ya lo tienes todo perdido sólo te queda hacer algo por tí.

—————————————————————–

Soy consciente que hacer de estos pasos una meditación guiada para tu proyecto personal puede resultar todo un reto para personas con fuerte personalidad.

Llevar a cabo esta transmutación personal lleva su tiempo e incluso puede doler. Cuando uno se ha llegado a creer sus propios cuentos mentales y se identifica con ellos es cuando más necesita practicar este método.

La buena noticia es que al meditar, el observador que existe en tí no puede ser engañado por el falso yo ni la mente discursiva y se convertirá en tu mejor aliado durante el tiempo que dure la transformación.

Ver la realidad tal y como es y cambiar tu forma de sentir ante los cambios es dejar que se despliegue en tu interior la sabiduría innata que todos poseemos.

Si deseas saber más sobre cómo meditar en esta misma Web, puedes conocer 7 tips para la meditación que son poderosos y que te serán de utilidad para poner en practica este método.

Si necesitas asesoramiento personalizado siempre puedes solicitar una clase online conmigo desde cualquier parte del mundo en los siguientes idiomas: Español, Français & English. Mientras tanto, te deseo una vida consciente y sosegada.

Sat Nam.

Deja un comentario