3 Técnicas de Tantra para intensificar el placer

Tiempo de lectura: 2 minutos

Puede que nunca hayas oído hablar de estas 3 Técnicas de Tantra para intensificar el placer y puede que no las encuentres explicadas en otra Web que no sea ésta.

Fáciles de aplicar, sencillas de experimentar y de una eficacia irrefutable resultan imprescindibles para avanzar en el verdadero camino del Tantrismo sin renunciar al frenesí sexual.

Saber cómo atravesar el delirio de la pasión para volvernos Dioses en la lujuria no está al alcance de indolentes.

Técnicas de Tantra es saber cómo 
transformar las energías para cabalgar sobre la pasión sin ser destruido por ella es el poder que te ofrece el Tantra

3 Técnicas de Tantra para intensificar el placer

A lo largo de varios años he estudiado con entusiasmo y absoluta dedicación los Textos Sagrados hasta saber que:

El Tantra demanda una disciplina textual y un entrenamiento férreo.

Nunca he querido privarme del placer del sexo y acepto de forma consciente mis ganas de hacer el amor con amantes complacientes y pacientes. Todos necesitamos tener sexo y nos merecemos hacerlo con total relajación y presencia sin represión ni miedo.

Sé valiente y encara el deseo. Transformarse en un amante Tántrico es posible. Tanto los hombres como las mujeres deben aprender técnicas de respiración y control de la mente como éstas 3 citadas y líbrate de encuentros sexuales tóxicos y destructivos.

Primera técnica de Tantra para elevar la vibración es suspender la respiración entre la inhalación y la exhalación entre otras técnicas de respiraciones tántricas para elevar la energía.

Segunda técnica de Tantra para intensificar la energía es ayunar entre 12 y 18 horas antes de practicar el Ritual Maithuna.

Tercera técnica de Tantra para agudizar el placer es saber guardar silencio. La meditación es imprecindible para los Adeptos al Tantra.

Aplicadas a nuestra sexualidad, estas 3 técnicas de Tantra nos permiten superarnos cada día y no caer en el hastío de un sexo rutinario. Conocedora de que el sexo tántrico representa sólo una parte de las Enseñanzas Tántricas no puedo, sin embargo, negar su importancia en la vida de todo adulto. Si bien en Occidente esta disciplina de autorealización ha sido aguada y falseada hasta decir basta no dejaré de divulgar mi experiencia con el auténtico Tantra de Cachemira y sus maravillas.

Lo único importante en esta vida es ser feliz y saber cómo cabalgar al galope sin ser destruido por el deseo y la lujuria.

Sat Nam.

Más información en:

Deja un comentario