Según la física cuántica se necesita de una Consciencia Universal e Inteligente para colapsar la Energía primera a materia. Esta energía, Supraconsciencia o Amor infinito tienen vida propia fuera de nuestra existencia, es distinta de nuestra conciencia neuronal y reside en todos los Seres como un potencial infinito por explorar y desarrollar. Esta Supraconciencia llamada Diosa Shakti en Tantra o energía Kundalini en la tradición yóguica también se denomina Dios en las religiones.
Shakti para el Tantra representa el Poder o la capacidad cósmica que todo lo puede, es la Dicha, es el Amor y la mismísima Supraconsciencia y sobre todo es Energía creadora.
Para vibrar alto en esta vida humana hay que servirse de esta energía originaria, Supraconsciencia o Amor infinito, como lo queramos llamar. Tres nombres distintos que designan un mismo poder infinito para él que no hay pasado ni futuro sino que sólo existe el Ahora tal y como lo manifestó S. Hawking.
En este Universo, todo y todos somos parte de esa energía que existe en nuestro interior y proviene de la sabiduría cósmica infinita. Energía que no somos capaces de detectar con nuestros sentidos pero que, sin embargo, cohabita en todo Ser.
Una energía que consigue atravesar estructuras sólidas, transferir información cósmica y transformar nuestra realidad según estemos conquistados por su implacable Poder Divino o secuestrados por nuestro Ego.

La perfección existe y se encuentra alojada en todo Ser, se puede llamar energía primera, Supraconsciencia o Amor infinito. Los Tan Tri Kas nos referimos a ella como la Shakti: la presencia divina dentro de nosotros y la física cuántica ha demostrado su existencia.

Todo es energía
según A. Einstein y añadió: Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofia. Es física.
Tanto De Broglie como Niels Bohr declararon que en el Universo, ésta energía primera se manifiesta como un estado vibratorio constante y que cuando sobreviene una conciencia inteligente, es capaz de transformar esta circunstancia en materia!
Estos son principios fundamentales de la física cuántica que han quedado demostrados matemáticamente y que nos sitúan como co-creadores de nuestra vida ya que el Ser puede transformar su vibración (ondas electromagnéticas) en materia.

Todo es Supraconsciencia
según C. G. Jung utiliza el término Supraconsciencia para definir el poder intangible que nos hace ser y estar. Una energía que nos toma y nos hace vibrar en alta frecuencia.
Se puede definir la Supraconsciencia como esa energía o alta frecuencia vibratoria que proviene del Universo y tiene continuidad más allá de nuestra existencia. Una energía que perduraría por toda la eternidad en el Universo con infinito Poder para transformarnos.

Todo es Amor
según el poeta Rumí: Por medio del Amor, lo amargo se vuelve dulce. Por medio del Amor, el cobre se torna oro. Por medio del Amor, el dolor se vuelve medicinal.
Sin duda creo que, al formar parte de este Universo, somos amantes de este Mundo y somos también los amantes de la energía primera que todo lo creó. Estamos fundidos en el Amor y por el Amor en este Universo. Vibrando en la frecuencia 528 Hz nos transformamos en Seres iluminados sanados por su Poder infinito. Uno de los beneficios sería su capacidad para reparar el ADN humano y atraer cambios milagrosos a nuestra vida. Casi nada!
Propiedades de esta Energía primera, Supraconsciencia o Amor infinito:
- Es Omnipresente, eterna y perdura después de la muerte física del Ser.
- Es Omnisciente, sabia y conocedora de todas las cosas reales posibles. Intuitiva por definición, lo sabe todo sin necesidad de razonar.
- Es Omnipotente, lo puede Todo.
Cualidad de esta misma Energía:
Según Michio Kaku se puede demostrar la existencia de esta energía que se rige por unas Leyes Universales y que resulta ser la manifestación de la perfección misma.
Pruebas de la existencia de esta Energía:
Si bien no podemos localizar ni captar esta energía con nuestros sentidos tenemos pruebas de su existencia por manifestaciones como:
- La intuición, capacidad para acertar con la Verdad sin analizar.
- La creatividad originando de la Nada la expresión de la consciencia no neuronal a través del arte por ejemplo.
- La telepatía, la reencarnación y las experiencias místicas.
- O el libre albedrío.
3 Formas de conectar con la Energía eterna, sabia y todopoderosa:
Para que se manifieste en nosotros y podamos experimentar la iluminación en esta vida podemos conectar con ella de tres maneras:
- Meditar es situarse en el momento presente dónde se manifiesta la Supraconsciencia.
- Conectar con la Naturaleza para sentir la conexión con todo el Universo.
- Dedicarse a ayudar a los demás y preguntarse quienes somos, etc…
Como ha demostrado la física cuántica ya no somos meros observadores de nuestra vida sino que tenemos un papel directo y activo en la creación de nuestra realidad.
Toca ponerse con urgencia al corriente de estos principios y tomar consciencia ahora de nuestro potencial innato para cambiar nuestra vida si lo deseamos. Según las averiguaciones científicas, todas ellas contrastadas por Premios Nobel de la talla de A. Einstein, De Broglie o N. Bohr y demostradas por la física cuántica, el mundo es una ilusión que nosotros mismos proyectamos a la realidad de nuestra vida.
Si tenemos en cuenta que nuestros pensamientos son ondas electromagnéticas, es decir energía, susceptible de transformarse en materia podemos colapsar estas vibraciones en realidad. Por tanto, según nuestra personalidad podemos crear una ilusión x o y en función de nuestro estado de ánimo y nuestras decisiones.
Somos co-creadores de nuestra existencia como lo ha demostrado una ciencia exacta: Las matemáticas.
Sat Nam