Vivir más de una vida es posible si sabes cómo cuidar las 3 dimensiones del ser humano. Irradiar energía Kundalini y tener paz interior es el resultado de llevar una vida consciente basada en el Amor infinito. Tratar con devoción y mimo nuestro cuerpo, el cultivo de la mente con la meditación o el mindfulness y la expansión de la consciencia con el ejercicio de la espiritualidad son las 3 claves.

Consiéntete y vive más de una vida con la tecnología que te ofrece
EsShaktiEsTantra con este artículo:
Irradiar energía Kundalini
Tanto el despertar de la energía Kundalini como su activación conllevan una tecnología milenaria. Una vida consciente transcurre desde el Amor infinito para el Amor como no puede ser de otra forma. Somos hijos del Cosmos, del Universo, de la Supraconsciencia, de Dios, del Tao o de la fuente Divina o como lo quieras llamar pero estamos hechos de Amor para realizar el Amor.
Estudios científicos llevados a cabo por prestigiosas Universidad, Hospitales y Clínicas a lo largo y ancho de todo este Planeta lo confirman:
Irradiar energía Kundalini es el resultado de practicar el cuidado
de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestro espíritu.
La primera clave es cuidar de nuestro cuerpo y consta de
4 pasos para la transformación:
- Respirar a pleno pulmón. Respirar aire puro en la Naturaleza. Respirar llenando el abdomen primero. Respirar con tecnología yóguica es imprescindible para mejorar la salud y expandir la Conciencia del ser humano.
- Alimentarse con productos naturales. La comida nos la ofrece la Naturaleza no viene envasada ni se compra en el super. Cuidar nuestro segundo cerebro (el aparato digestivo) es sanar nuestro torrente sanguíneo directamente relacionado con cada uno de los demás órganos.
- Con el ejercicio físico (siempre personalizado) el cerebro libera el factor BDNF, proteína que fomenta la formación de nuevas neuronas y nuevas conexiones! Este proceso está relacionado con el bienestar de cada persona.
- Dormir. Dormir tanto como nos apetezca y el sistema glínfatico podrá limpiar mejor las sustancias tóxicas. Al dormir producimos la hormona de crecimiento que repara tejidos durante el descanso pero además favorecemos la liberación de melatonina que activa los genes que evitan las mutaciones cancerosas!
La segunda clave es cuidar de nuestra mente para calmarla y elevarnos por encima de ella.
La mente humana consta de 2 circuitos:
- La Red Neuronal por defecto que discurre las 24 horas desde el pasado hacia el futuro. Estar conectados sin presencia a esta red nos conduce a la locura de una mente indisciplinada que hace y deshace a su antojo. Como marionetas vamos de los rencores a los deseos y de las expectativas o de los miedos futuros al resentimiento y la rabia. Desconectar de esta Red pasa por:
- La Red Ejecutiva central que podemos activar con técnicas de meditación o de mindfulness y que nos permiten observar la mente discursiva.
La tercera clave es expandir nuestro Amor para cuidar nuestro espíritu:
- Cultivar la compasión.
- Practicar el Voluntariado y la Solidaridad.
- Ejercer la gratitud y saber rendirse al fluir de la Vida transforma vidas. Con la práctica del Amor infinito pasamos de ser victimas a ser protagonistas y vivir en un mundo mejor.
Disfrutar de un mundo mejor es posible y la obligación de todo Ser consciente es
practicar la divulgación de cómo conseguirlo entre todos.
Sat Nam.