Vivir como un ser humano es una experiencia única e irrepetible que nos regala el Universo. Desperdiciar la energía Kundalini que se nos ha ofrecido al nacer es un sacrilegio. La tecnología milenaria hacia la autorrealización del Tantra Shivaita de Cachemira nos enseña cómo transformar esta vida en una experiencia mística repleta de bienestar y salud.

Tantra: La tecnología milenaria hacia la autorrealización
La iluminación que ofrece el Tantra y su tecnología para conseguirla, no es otra circunstancia que el estado natural de unión con tu propio ser.
Sus potentes herramientas son tan diversas como eficaces y desde estás líneas son sencillas y fáciles de aprender.
Ahora puedes saber cúales son en menos de 3 minutos:
5 pasos del Tantra para dejar de ser tú (Tu ‘Yo’ condicionado) y reconectar con la Supraconciencia (La energía cósmica de donde provenimos):
Tantra y respiración
Con las técnicas de respiración podemos purificar, equilibrar y limpiar los Nadis que transportan la energía Kundalini hacia los Chakras para restaurarlos y sanarlos.
Tantra y bhandas
Con las bhandas del Kundalini Yoga logramos impulsar la energía Kundalini hacia los Chakras superiores gracias a las contracciones del suelo pélvico (Mul bhanda) de los músculos abdominales (Uddiyana bhanda) y el movimiento de la barbilla hacia la garganta (Jalandara bhanda).
Tantra y kriyas
Con las secuencias de asanas, el ritmo de los movimientos y el uso de bhandas conseguimos alcanzar un objetivo para lograr bienestar físico y emocional.
Tantra y meditación
Con la meditación dejamos de identificarnos con nuestros pensamientos y podemos observar la locura que produce una mente indisciplinada. Saber que nuestras creaciones mentales no son nuestro yo esencial, es un paso de gigante hacia la autorrealización.
La meditación orgásmica te ofrece una forma de meditar divertida y muy placentera.
Tantra y rituales
Con el poder de los Rituales de Tantra podemos aumentar de forma significativa nuestra creatividad como expresión de nuestra individualidad y liberarnos de miedos, represiones y del condicionamiento absurdo impuesto por nuestra educación y la sociedad.
El Ritual Maithuna como práctica meditativa del sexo Tántrico es una manera sublime de hacer el amor en pareja.
La mayoría de personas que conozco corren ajetreadas de una actividad a otra todo el día. Vivir se ha convertido para ellas en un hacer constante de estudiar, trabajar, usar internet, oír música, comer rápido y correr de un lado hacia otro. Vienen a mí con gesto angustiado y un dialogo interno tóxico. Agotadas por tanto alboroto necesitan aprender a calmar sus mentes y relajar sus cuerpos con urgencia.
Una práctica diaria de Tantra proporciona a estas personas un factor estabilizador y una oportunidad para volverse conscientes de su energía divina y su potencial sanador. Cuando no saben cómo empezar, cuentan conmigo para un asesoramiento personalizado.
Sat Nam