La ceremonia de un encuentro íntimo entre amantes que practiquen Sexo Tántrico contempla 3 ritos sagrados que se celebran como una liturgia.
El objetivo es crear un estado de consciencia más elevado para transmutar la energía sexual y convertir el encuentro en una ceremonia sagrada.
Sexualidad Tantrizada es Meditación orgásmica
para sanar traumas, deshacer bloqueos
y elevarse hacia Dios.

La Liturgia del acto sexual Tántrico:
La oración a la Diosa Shakti, la unión Shivaratri y la transfiguración de la pareja tántrica.
Primer Rito Sagrado en la Liturgia del acto sexual Tántrico:
La oración a la Diosa Shakti
Shakti o la energía Universal es la mujer en la relación de pareja tántrica. Su provocación sensual frente al hombre activa la Kundalini (Bioenergía) para que pueda despertar e iniciar su danza más voluptuosa a través de los Chakras. Esta energía es la que tiene el papel activo en el acto sexual Tántrico mientras el hombre permanece pasivo.
Para que durante el acto sexual tántrico, la mujer pueda desarrollar su papel de sacerdotista, tiene que estar en su máximo potencial de autoestima y saber cómo avivar su fuego sexual y entrenar su biopercepción sexual.
El mantra que todas cantamos frente a nuestro amante masculino es Adi Shakti. Este canto sagrado nos empodera mientras nos contoneamos y acariciamos nuestros pechos y nuestro sexo. Puedes vibrarlo o sencillamente escucharlo mientras le ofreces tu adoración a la Diosa; es decir a tu propia esencia.
Mi primera fórmula para iniciar la liturgia es cantar el mantra mientras voy acariciándome y formando un ovalo entre mis pechos y mi vulva. Las energías de mi corazón (Chakra Anahata) y la energía de mi sexo (Chakra Svadhisthana) se funden provocando el impulso de mi libido.
Segundo Rito Sagrado en la Liturgia del acto sexual Tántrico:
La unión Shivaratri entre los amantes
Para el amante Tántrico, la intimidad de la pareja es una fiesta sagrada y como tal merece una dedicación exclusiva y eterna. Mientras transcurre el acto sexual Tántrico, la pareja se vuelve una sola energía y transmuta el instinto más básico en una experiencia erótico-mística.
En esta celebración del acto sexual Tántrico, la Shakti (la mujer) va a impulsar el ascenso de Kundalini (la energía sexual). Shivaratri significa el estado que precede al Samadhi. Es la unión divina que tiene lugar cuando Shiva (el hombre) se encuentra con Shakti (la mujer) y representa la iluminación en la oscuridad más absoluta.
La unión Shivaratri es una fiesta anual en honor al Dios Shiva (mi amante masculino) que me permite estrenar una túnica nueva, transparente y luminosa para entregársela como regalo antes de adoptar la posición Yab Yum y abrazar nuestros sexos.
Mi segunda fórmula para continuar con la liturgia es cabalgar sobre el pene erecto pero relajado. Esta es, sin duda, la clave para conseguir mi satisfacción plena. Como recompensa a tanto placer, mi amante triunfa con una larga e intensa felación con sabor a miel, yogur y agua de rosas.
Tercero Rito Sagrado en la Liturgia del acto sexual Tántrico:
La Transfiguración de la pareja Tántrica
Sin duda el mayor regalo de Tantra a los amantes es enseñarles cómo convertir la compulsión sexual en una práctica erótico-mística y ayudarles a liberarse de adicciones nocivas para su salud sexual.
En el acto sexual Tántrico, los amantes aprenden a celebrar el amor puro sin emociones negativas como los celos, la posesividad o la violencia del sexo mecánico. Sabemos apreciar en cada encuentro el lado divino de nuestro amante con un mirada transfiguradora penetrando su más íntima esencia.
Soltar el Ego es clave para lograr la transfiguración de la pareja Tántrica y convertirla en una historia de amor puro y tolerante que permita descubrir la verdadera esencia de ambos participantes.
Mi tercera fórmula para gozar al máximo con la liturgia es desactivar cualquier emoción de apego hacia ese amante. Esta distancia emocional, me ofrece la posibilidad de gozar de una sesión de sexo lujuriosa y espiritual sin compromisos absurdos ni expectativas de futuros encuentros.
Sat Nam