Los hombres y las mujeres adeptos al Sexo Tántrico sabemos que atesoramos dentro de nuestros cuerpos una fuente inagotable de energía primigenia; la fuerza cósmica Kundalini.
Si de verdad tienes la firme intención de elevar tu sexualidad a un nivel superior y conseguir relaciones de pareja satisfactorias, duraderas y lujuriosas, sólo tienes que desearlo y tu sistema reticular se encargará de llevarlo a cabo.
Ahora bien, antes de transformarte en el más deseado de los amantes tántricos, debes saber cómo vigorizar tu sexo, acunar tu mente y llevar una vida más sosegada.
Con estas 3 prácticas de Tantra para potenciar la energía sexual, el poder universal que contienes puede multiplicarse y ser la causa del máximo gozo íntimo.

3 Prácticas de Tantra para potenciar la energía sexual
Nunca hemos sido más ignorantes de cómo experimentar una sexualidad digna de nuestros sexos y todo gracias a la pornografía, los penes inconscientes y las vaginas maltratadas.
Cosificar a nuestra pareja sexual nunca fue una idea digna del ser humano sino de unas mentes perversas poseídas por la compulsión, victimas de una herencia judeocristiana corrosiva y destructora por los siglos de los siglos…
Si estás en disposición de cambiar y transformarte en un amante Tántrico sólo tienes que seguir estas 3 prácticas de Tantra para dinamizar la energía sexual y crear las circunstancias para que una vida sexual de primera te suceda en la realidad. Cuando menos te lo esperes, aparecerá en tu vida aquello que más deseaste para tu juego amoroso.
Primera práctica de Tantra para potenciar la energía sexual con la estimulación del hipotálamo:
El deporte o ejercicio personalizado
¿Sabías que el centro sexual se localiza en esta parte del cerebro y que controla las emociones y la velocidad del corazón?
Parece que sexo y corazón estuvieran unidos desde el principio de los principios.
En cualquier caso, la estimulación del hipotálamo permite aumentar el deseo sexual porque dispara la producción de testosterona. Los adeptos al Sexo Tántrico sabemos que el deporte es una forma de cuidar el cerebro para ser siempre los mejores amantes.
Segunda práctica de Tantra para potenciar la energía sexual con la expansión de los telomeros:
La meditación
¿Sabías que los telomeros son diminutas estructuras de los cromosomas que juegan un papel fundamental en el envejecimiento o rejuvenecimiento celular?
Actúan como un reloj biológico que limita o alarga el tiempo de vida a nivel celular. Proteger los telomeros es expandir su estructura para poder disfrutar de una vida sexual más dilatada. Los adeptos al Tantra lo sabemos y gestionamos el estrés para no dañarlos con la Meditación orgásmica.
Tercera práctica de Tantra para potenciar la energía sexual con el descenso de cortisol:
El auto placer
¿Sabías que el cortisol es la hormona que provoca ansiedad y es la archienemiga de tu vida sexual?
El cortisol puede reducir tu libido y tus ganas de intimar contigo mismo o con una pareja. Para bajar los niveles de esta hormona podemos incrementar los niveles de oxitocina. Para conseguir este objetivo, los adeptos al Tantra sabemos que elevar nuestro amor propio e intensificar nuestro placer es fundamental para lograrlo y lo conseguimos con estos 3 Tips de Tantra para una masturbación avanzada.
Antes de despedirme necesito transmitiros que sólo el Amor (que se despliega desde el hipotálamo) es la vibración capaz de impulsar nuestra mejor versión como amantes.
Sat Nam
La clave está en querer alcanzar lo sublime en nuestra vida sexual tanto para nosotros como para nuestras parejas.
En mi anterior artículo:
11 Mandatos para una relación de pareja Tántrica
tienes más información de interés.