Para los amantes Tántricos el máximo objetivo de un encuentro íntimo es tener orgasmos múltiples y saber cómo extenderlos con tecnología de Sexo Tántrico. El cóctel químico que expande el gozo sexual y dispara la felicidad en una relación de pareja se compone de endorfinas, dopamina, oxitocina, serotonina, estrógenos, progesterona y testosterona. Las 7 hormonas para la felicidad sexual y los 7 hábitos de Tantra para intensificar su producción te son facilitados en este artículo por una experta en artes amatorias Tántricas.

7 hormonas para la felicidad sexual
Hormonas para la felicidad: hormonas sexuales femeninas y masculinas – ¿Qué funciones tienen en nuestra vida sexual de adultos? y ¿Cómo aumentar su producción con técnicas de Tantra para gozar de orgasmos múltiples?
En menos de 3 minutos te explico cómo actúan estas 7 sustancias químicas en nuestra sexualidad y te facilito los 7 hábitos de Tantra que practico para gozar de una sexualidad consciente, repleta de sensaciones corporales y desconexión mental. Pruébalas y te volverás adicto al Sexo Tántrico.
Las 7 hormonas para lograr una sexualidad superior
Producimos múltiples hormonas pero las más destacadas para gozar con la máxima intensidad en nuestras relaciones sexuales, expandir los orgasmos y lograr la alquimia sexual son 7.
¿Cuáles son las 7 hormonas de la felicidad sexual?
De forma breve explico las funciones que interesan para el bienestar físico, la estabilidad emocional y la libido.
- Las endorfinas son unas sustancias químicas que produce nuestro propio organismo, nos protegen contra el dolor físico y emocional.
- La dopamina es un neurotransmisor que activa el gozo sexual y puede liberarnos de toda adicción nociva.
- La oxitocina es la hormona de la fidelidad, nos permite vivir con amor incondicional y empatía hacia la pareja.
- La serotonina es una sustancia química que ofrece estabilidad anímica y relajación mental.
- Los estrógenos son hormonas sexuales producidas por los ovarios, elevan el deseo sexual en la mujer y activan la libido femenina.
- La progesterona es una hormona sexual que permite relajar el útero y aumentar las secreciones del cuello uterino.
- La testosterona condiciona el desarrollo del pene y la producción de espermatozoides.
¿Cuáles son los 7 hábitos de Tantra que pueden elevar los niveles de las hormonas de la felicidad?

Secretos de Sexo Tántrico para elevar los niveles de las hormonas de la felicidad sexual
Los adeptos al Tantra sabemos mejor que nadie cuáles son las prácticas tántricas que nos influyen directamente a la hora de tener sexo y cómo estimular la alquimia sexual en nuestros encuentros más íntimos para multiplicar los orgasmos y estar horas haciendo el amor.
Primer hábito de Tantra para una penetración lujuriosa
Para elevar los niveles de endorfinas recomiendo a mis Buscadores practicar ejercicio diariamente como lo explico en mi anterior artículo Coregasm o cómo lograr autoplacer con el ejercicio. Moverse es fundamental para los practicantes de Sexo Tántrico ya que se activa la energización, una de las 4 Llaves del Tantra. Bailar la lambada es una de mis actividades preferidas para restaurar mi segundo chakra y abrirme con mayor entusiasmo a la relación sexual con penetración.
La clave para interiorizar este hábito está en la personalización del ejercicio.
Segundo hábito de Tantra para gozar con mil y un placeres
Para incrementar la producción de dopamina recomiendo la práctica de Yoga que facilita la expansión de la capacidad multiorgásmica de cada persona y aumenta la actividad de las glándulas sexuales. Tomar consciencia de tu sexo, meditar para interiorizar la evolución de tu sexualidad o una alimentación natural son imprescindibles para intensificar el vigor sexual masculina y la libido femenina.
La clave para incorporar estos hábitos está en la Meditación orgásmica
Tercer hábito de Tantra para intensificar el Amor
Para aumentar de forma significativa la oxitocina durante mis relaciones sexuales siempre acuerdo con mi amante Un masaje tántrico para los pechos es la técnica favorita para excitar la mayoría de las mujeres y resulta un Ritual de Tantra sencillo y efectivo.
La clave para intensificar las sensaciones de placer está en la expansión de la energía amorosa.
Cuarto hábito de Tantra para subir el deseo sexual
Para multiplicar los valores de serotonina en sangre siempre podemos tomar baños de sol para aumentar los niveles de vitamina D y practicar la danza Tandava para percibir con consciencia todos nuestros sentidos. Relacionada con la regulación de los estados de ánimos, la serotonina nos permite generar una mayor autoestima y desarrollar el amor propio que tanto necesitamos para ser buenos amantes tántricos.
La clave para desinhibirse está en el movimiento espontáneo.
Quinto hábito de Tantra para erotizar la mujer
Para activar la secreción de estrógenos en la mujer es necesario reservar tiempo para su intimidad. La rutina del sexo tradicional apaga la libido y hace que el acto sexual se vuelva cada vez más tedioso y esporádico. Practicar el Método Kivin es una buena alternativa para hacer que se disparen sus ganas de sexo.
La clave para que la mujer se abra a la experiencia más lujuriosa está en transmitirle presencia.
Sexto hábito de Tantra para facilitar el orgasmo cervical
Para elevar la progesterona y dinamizar la libido, puedes pedirle a tu pareja un masaje tántrico de cérvix. Elegir bien a tu amante es condición imprescindible para que se cumplan los 11 Mandatos para una relación de pareja Tántrica, una forma de evitar una situación estresante durante el encuentro íntimo.
La clave para facilitar el placer está en sentirte confiada, segura y relajada.
Séptimo hábito de Tantra para hacer el amor durante horas
Para tener buenos niveles de testosterona, los Adeptos al Sexo Tántrico practicamos 3 impulsores de deseo sexual tal y como lo detallo en mi post Testosterona y deseo sexual.
La clave para estar horas haciendo el Amor está en las 7 Llaves del Tantra sexual.
Si te interesa profundizar más sobre las funciones de las hormonas sexuales en nuestro organismo, te invito a leer este artículo de la Universidad Nacional Autónoma de México ‘Las hormonas sexuales:más allá del sexo’
Sat Nam