Seguro que has oído hablar del Tantra y sus beneficios para la sexualidad. Conocer todos los secretos del Sexo Tántrico y saber con total exactitud qué es y cómo hacerlo en unos pocos minutos es posible con la lectura de este artículo.
Qué es el Sexo Tántrico
Para iniciarte al Tantra y más concretamente al Sexo Tántrico sólo tienes que estar abierto a experimentar una forma diferente de unirte a tu amante. El Tantra para parejas es un universo desconocido por la mayoría de amantes en la sociedad occidental.
Para el Sexo Tántrico lo relevante es hacer el amor desde el sentimiento, el respeto y la confianza de ambos participantes para que acontezca de forma espontánea una sensualidad más explosiva y lasciva, un baile extraordinariamente erótico a la vez que místico. La vida sexual en pareja puede ser sorprendente y divertida a la vez que espiritual y pasional.
El Sexo Tantrico es el arte y la ciencia de transformar la compulsión sexual en una invocación a la Diosa Shakti. Con su práctica los amantes consiguen expandir la consciencia del Ser y conectarse de nuevo al Cosmos de donde todos provenimos. Mediante toda una metodología de prácticas tántricas que incluyen técnicas de respiraciones, ejercicios energéticos y rituales de Tantra, el practicante de Sexo Tántrico consigue transmutar el impulso sexual más básico en una oración de los sentidos mediante el despertar de la Kundalini.
Antes de ir enumerando estas 7 llaves del Sexo Tántrico o Tantra Sexual, me gustaría comentar la disposición más importante que se debe poseer para ser un buen amante tántrico para gozar de una vida sexual plena y está es:
La Aceptación.
El Tantra todo lo acepta y el Tantra acepta lo que eres.
La Aceptación sin condiciones de ti mismo y de las demás personas o amantes tal como se muestran ante tus ojos es fundamental. Esto es condición indispensable para gozar de la sexualidad tántrica ya que para disfrutar de todas tus relaciones tienes que fluir con lo que acontece sin más, te guste o no. La condición es la aceptación de tus propios talentos como de tus propias rarezas porque para el Tantra tal y como somos, ya somos perfectos.