El Sexo Tántrico: ¿Qué es y cómo hacerlo?

Sexo Tántrico: Qué es y cómo hacerlo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Conocer en pocos minutos todos los secretos de la sexualidad Tantrizada y saber con total exactitud qué es el sexo Tántrico y cómo hacerlo bien es posible con la lectura de este artículo. También habrás oído del Tantra: Pero qué es el Tantra?

7 llaves del Tantra para gozar de una sexualidad consciente.

Qué es el Sexo Tántrico

Para iniciarte al Tantra y más concretamente al Sexo Tántrico sólo tienes que estar abierto a experimentar una forma diferente de unirte a tu amante. El Tantra para parejas es un universo desconocido por la mayoría de amantes en la sociedad occidental.

Para el Sexo Tántrico lo relevante es hacer el amor desde el sentimiento, el respeto y la confianza de ambos participantes para que acontezca de forma espontánea una sensualidad más explosiva y lasciva, un baile extraordinariamente erótico a la vez que místico. La vida sexual en pareja puede ser sorprendente y divertida a la vez que espiritual y pasional.

El Sexo Tantrico es el arte y la ciencia de transformar la compulsión sexual en una invocación a la Diosa Shakti. Con su práctica los amantes consiguen expandir la consciencia del Ser y conectarse de nuevo al Cosmos de donde todos provenimos. Mediante toda una metodología de prácticas tántricas que incluyen técnicas de respiraciones, ejercicios energéticos y rituales de Tantra, el practicante de Sexo Tántrico consigue transmutar el impulso sexual más básico en una oración de los sentidos mediante el despertar de la Kundalini.

Antes de ir enumerando estas 7 llaves del Sexo Tántrico o Tantra Sexual, me gustaría comentar la disposición más importante que se debe poseer para ser un buen amante tántrico para gozar de una vida sexual plena y está es:

La Aceptación.

El Tantra todo lo acepta y el Tantra acepta lo que eres.

La Aceptación sin condiciones de ti mismo y de las demás personas o amantes tal como se muestran ante tus ojos es fundamental. Esto es condición indispensable para gozar de la sexualidad tántrica ya que para disfrutar de todas tus relaciones tienes que fluir con lo que acontece sin más, te guste o no. La condición es la aceptación de tus propios talentos como de tus propias rarezas porque para el Tantra tal y como somos, ya somos perfectos.

Cómo hacer el Sexo Tántrico

Las 7 Llaves del Tantra Sexual son:

La respiración, la meditación, la vibración, el tacto consciente, el juego, el humor y la comunicación.

Si además le sumas

Las 7 Claves del Sexo Tántrico

la sexualidad tantrizada ya no tendrá ningún secreto para tí.

Más sobre

Sexo Tántrico

Deja un comentario