Existen tres enseñanzas de Tantra que cambiaron mi vida sexual y por consiguente revolucionaron toda mi percepción del mundo. Mis relaciones de pareja mejoraron al empezar a vibrar con Amor y Consciencia. Esa misma vibración atrae hombres y mujeres cultos/as, refinados/as y expertos/as en materia de sexo erótico-místico y amor consciente. El Despertar de la Kundalini es un artículo para que mis Buscadores, hombres y mujeres puedan a su vez, iniciarse al Tantra y al Sexo Tántrico a través de mi propia experiencia. De primera mano, con total seguridad y sabíduria tántrica.
A diferencia de los Chakras, la energía Kundalini debe activarse para lograr la autorealización. Este es un proceso de transformación personal liberador que muchas personas no están dispuestas a experimentar. Liberarse del pasado y romper las creencias impuestas es un ejercicio al que sólo los Buscadores de la Verdad pueden prepararse.
Primera enseñanza de Kundalini Tantra
Sólo el Amor puede expandir la Consciencia
Para el Tantra, el despertar de esta energía cósmica requiere de toda una tecnología y su componente fundamental es el Amor Incondicional. Quién tenga el privilegio de experimentar el Despertar de Kundalini y ser acariciado/a por su Gracia Divina se tornará un Ser éxtatico para siempre.
La sabiduría del Cosmos está a nuestro alcance. La Kundalini reside dormida en nuestro primer Chakra Muladhara esperando ser despertada para perforar Ajna
Aquí la clave está en la respiración
Segunda enseñanza de Kundalini Tantra
El cuerpo es un templo sagrado y la mente un fraude.
El Ser Humano es un templo sagrado hecho con Amor para manifestar el Amor propio y compartir esa vibración con todo los demás seres de esta existencia. Sin Amor Universal no puede darse el Despertar de la Consciencia. Asímismo, la hiperactividad mental, deshumaniza el Ser.
Aquí la clave está en tocar y tocarse con devoción
Tercera enseñanza de Kundalini Tantra
Estimular el Prana con ejercicios de respiración y movimiento espontanéo
Para alcanzar la Iluminación, los Adeptos al Kundalini Yoga también energizamos nuestro cuerpo. Ciertas prácticas tántricas ayudan a Kundalini a desplegarse e iniciar su viaje ascendente hacia el sexto Chakra y perforarlo. Los ejercicios de respiración tántricos (pranayamas), las asanas y el Kriya Yoga ayudan a accelerar el proceso.
Aquí la clave está en disfrutar de la energización con presencia
Cuando por primera vez, experimente la danza de Kundalini, la consciencia sobre mi misma se disolvió y quedó una amorosa y brillante unión con el Todo.
Azucena Rodríguez, autora, facilitadora de Tantra y formada en Kundalini Yoga para rejuvenecer el cuerpo y alejarse del dolor emocional.