Para una rápida respuesta a las preguntas: ¿Tantra qué es? y ¿Sexo Tántrico, qué es? que puedas estar haciéndote ahora mismo, te contesto con ambos links anteriores. Con esta lectura – 3 Secretos de Tantra y Sexo Tántrico en pareja – descubrirás en menos de cinco minutos, prácticas tántricas de alcoba hasta ahora desconocidas por los hombres y mujeres que sólo tienen sexo rutinario.
La sexualidad tántrica emplea múltipes técnicas y secretos del tantrismo para lograr una conexión erótico-mística de los amantes que va más allá de la simple experiencia física. Alcanzar una conexión espiritual con nuestra pareja es tan sencillo con poner en práctica estos 3 Secretos de Tantra para que disfrutes del sexo como te mereces.
A lo largo de estas líneas te cuento desde mi propia experiencia cómo puedes gozar de una relación de pareja tántrica
con todos los beneficios que te aporta la sexualidad consciente basada en las técnicas del sexo tántrico.

3 Secretos de Tantra y Sexo tántrico para la pareja
Primer Secreto de Tantra y Sexo Tántrico en pareja
El juego previo a la relación de pareja tántrica

Primer Secreto de Tantra y Sexo Tántrico en pareja:
El juego previo
La meditación de los amantes permite diluir bloqueos emocionales, ahuyentar miedos y liberarse de fantasmas represores. Esta práctica de Tantra se puede tornar una diversión para relajar el ambiente y estar más receptivos a las señales que emita nuestro/a amante.
Jugar a mirarse con profundidad hará que el deseo se vaya incrementando y aumente la conexión entre los amantes. Esta mirada penetrante activa la energía vital a la vez que calma las mentes de los participantes.
La posición Yab Yum es mi preferida para meditar con la mirada, ya que me permite tener el control de la excitación de mi amante y practicar el Edging hasta hacerlo pedir clemencia. Aquí te facilito los dos links que te permiten ver la postura sexual tántrica por excelencia y el artículo donde explico la Técnica del Edging para intensificar el orgasmo:
5 Tips del Maithuna | Qué es Edging
Segundo Secreto de Tantra y Sexo Tántrico en pareja
La fusión de los centros energéticos en la relación de pareja tántrica

Segundo Secreto de Tantra y Sexo Tántrico:
La fusión de los centros energéticos.
Hombre y mujer somos imánes. Nuestros polos quedan ubicados en el segundo Chakra ( Svadhisthana); es decir nuestros genitales y en el cuarto Chakra (Anahata); es decir el corazón.
Pero existe una gran diferencia entre un hombre y una mujer ya que los polos están invertidos.
En el video Las Dos llaves del Sexo Tántrico para un baile feliz, te explico personalmente cómo puede la pareja quedar unida en perfecta sintonización para experimentar una relación de pareja tántrica auténtica.
Tercer Secreto de Tantra y Sexo Tántrico en pareja
El orgasmo en la relación de pareja tántrica

Tercer Secreto de Tantra y Sexo Tántrico:
El orgasmo en la relación de la pareja tántrica.
La sexualidad tantrizada propone disfrutar del sexo de una forma consciente, relajada y divertida. Para la pareja tántrica, el goce de la relación sexual no está centrado en el orgasmo pico como meta final sino en todas y cada una de las sensaciones que ofrece el orgasmo valle.
Ambos placeres quedan explicados y descritos en mi artículo previo: – El orgasmo pico vs. El Orgasmo valle – el cual te animo a leer para saber diferenciarlos, conocerlos de primera mano y descubrir las diferentes técnicas que utilizo a la hora de explorar mi sexo de mujer.
Para concluir con estos – 3 Secretos de Tantra y Sexo Tántrico en una relación de pareja -, insisto en que se trata de tomar distancia con tener sexo tal y como lo conocemos en Occidente. Para que la relación sexual se convierta en una experiencia única de sensaciones orgiásticas- espirituales, hay que saber cómo inhibir el espasmo. Prolongar esta intimidad de la pareja reside en olvidarse de la penetración para descubrir el goce que se experimenta al quedarse en el punto más álgido de la excitación.
Sat Nam
Esté tipo de relación debe ser maravilloso, puesto que descubres la parte física y espiritual, que nos permita crecer como seres humanos espirituales
Así es José. Feliz vida!