Chakra Muladhara

Tiempo de lectura: 2 minutos

Si lo que necesitas es prepararte para cualquier situación o circunstancia que pueda acontecer, Chakra Muladhara es tu aliado. Trabajar con este centro electromagnético es adelantarse a superar todo tipo de cambio brusco que pueda interrumpir nuestra vida diaria. Para ganarle el pulso a lo inesperado y poder permanecer en paz, sólo has de restaurar al Chakra Muladhara. Al empoderarse, éste Chakra permite la liberación de Kundalini, la energía cósmica todo poderosa que nos aporta todo el bienestar emocional que necesitamos.

Si tienes 2 minutos para leer este artículo puedes lograr la conexión con la Naturaleza y su Poder de sanación en 50 segundos! No es broma es tecnología tántrica.

Chakra Muladhara aporta positividad a todos los aspectos de nuestra vida e incluso
te ayuda a liberarte de toda compulsión
como el uso de las drogas o las adicciones de cualquier tipo.

Chakra Muladhara:

Con el Chakra raíz trasciendes con calma cualquier situación externa o circunstancia personal negativa.

Chakra Muladhara es la base de nuestro cuerpo. Situado en la base de la columna vertebral es la cuna de Kundalini, lugar donde nuestra Diosa Shakti duerme plácidamente como una bella durmiente.
Aquí radica todo nuestro potencial para despertar a la Iluminación y renacer a una Existencia de Amor puro.

Práctica de Tantra para Muladhara
Esta secuencia de ejercicios tántricos te ayuda a fortalecer este centro electromagnético. Con su práctica te sientes en paz y preparado/a para cualquier imprevisto o realidad inesperada.
1.- Contrae fuertemente toda la zona perianal. Es decir; aprieta el esfinter anal y la uretra como si quieras cortar la eliminación fecal y la micción unas 50 veces a lo largo del día.
Este ejercicio se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento y cada contracción sólo te resta 1 segundo de tiempo!
2.- Respira por la nariz y repite 108 veces el sonido -SSSSSSSSSS- enfocando tu mente en el sacro. Permite que Kundalini se despliegue e inicie su viaje ascendente. Danza al ritmo de la serpiente y déjala libremente acariciar los Chakras superiores.
3.- Aprovecha cualquier momento para observar, escuchar y respirar la Naturaleza. Esta observación ayuda a desconectar de la mente discursiva y te hará comprender que sólo la conexión a nuestra propia esencia nos puede salvar de la compulsión y las adicciones.

Esta práctica tántrica puede conseguir que el Chakra raíz se fortalezca, aportando a tu vida mayor claridad mental para afrontar los imprevistos de nuestra rutina y superarlos con calma y paz interior. Sentirte como -en casa- en cualquier lugar y experimentar -paz interior- ante cualquier contratiempo es el resultado de un Chakra Muladhara empoderado.

Vive con amor propio y cuida tu bienestar para experimentar la Dicha y hacer feliz a los demás.

Atrévete a ser honesto/a contigo mismo/a y reconoce la compulsión o el pensamiento obsesivo. Identifica esa tristeza que te invade y esa falta de confianza en tí mismo/a que no te deja actuar. Te mereces vivir en serenidad y plenitud.

Si te interesa saber más sobre los Chakras, puedes leer el artículo: 7 técnicas para 7 Chakras.

Sat Nam.

Deja un comentario