Si lo que necesitas es transformarte para llevar la vida que deseas, sólo has de llevar consciencia al Chakra Manipura con la firme intención de lograrlo. La energía Kundalini se encargará de alinearlo con la Divinidad y cumplir con su cometido de restaurarlo y empoderarlo acorde con tus propias necesidades. Relacionado con el pancreas, este centro energético sirve para manifestar los anhelos.
Si lo que deseas es llevar una vida saludable y prospera, Chakra Manipura tiene el poder de conseguirlo por tí. Es el centro de nuestra personalidad y nos permite hacer cambios según nuestra voluntad. Deshacernos de las emociones más negativas es factible si sabes cómo restaurar este Chakra. En este artículo te facilito una Práctica de Tantra inédita para lograrlo de forma rápida, sencilla y segura.

Chakra Manipura: El centro de la personalidad
Chakra Manipura, también llamado Chakra del Plexo Solar es el centro energético dónde ocurre toda Transformación.
Si sientes que se apoderan de tí los miedos, los celos o la ansiedad siempre puedes actuar desde este Chakra. Lograr ser más feliz con tus relaciones de pareja o atraer abundancia material es el resultado de tener un Chakra Manipura equilibrado.
Poder Divino otorgado a todos los Seres Humanos para que puedan elevar sus vidas a través de la voluntad y la disciplina. Su equilibrio permite liberarte de la reacción para volverte consciente.
Restaurar, alinear y empoderar este Chakra nunca ha sido tán fácil y eficaz con esta propuesta de Tantra:
Práctica de Tantra para Manipura
Si llevas a cabo éstos tres pasos, sin grandes esfuerzos conseguirás manifestar tus aspiraciones en la vida real porque existen 3 Soles que iluminan nuestro camino: El deseo consciente, la disciplina constructiva y la dedicación personal. Aplica estas 3 D en tu rutina diaria y la vida se tornará gloriosa. Tomar el sol con buen tiempo o montar un hoguera en invierno y permanecer cerca de ese calor, ayuda también a restaurar el Chakra Manipura.
Con esta propuesta inédita de restauración consigues vencer de forma definitiva el drama mental que te persigue para renacer a una existencia más amable.
1.- Medita con la llama de una vela blanca. Admira su belleza y su danza con todos tus sentidos, en presencia. Mira con atención y contempla su aura. Si asoma un pensamiento negativo, aprovecha para arrojarlo a la llama y quemarlo.
2.- Respira por la nariz y repite 108 veces el sonido -UUUUUUUUUU- y recuerda conectarte con las 4 Llaves del Tantra.
3.- Práctica la disciplina para centrarte en lo que quieres conseguir, traza un plan y dedicate a lograr el objetivo deseado. Sólo tienes que instaurar un hábito en tu rutina y para ello necesitas crear un tiempo y un espacio para tí.
Vive para iluminarte y poder ofrecer luz a los demás.
Si quieres puedes echarle un pulso a la pereza, controlar tus celos o liberarte de la ansiedad. Eres capaz también de tener más relaciones sociales, sentirte con más energía y soltar la duda compulsiva. Te mereces una vida plena y lo puedes lograr con un poco de disciplina como los campeones.
Sat Nam.
Si te interesa saber más sobre este Chakra, te recomiendo leer este artículo: Chakra del plexo solar