Ajna, el Chakra de la Clarividencia

Chakra Ajna

Tiempo de lectura: 2 minutos

En este artículo te facilito una Práctica inédita de Tantra para encender de forma rápida, sencilla y segura tu Chakra Ajna. También llamado Tercer Ojo, este centro energético está relacionado con la glándula pituitaria. Se la conoce como glándula endocrina maestra y es donde se regulan las hormonas, entre ellas la hormona de la felicidad.

Si lo que necesitas es percibir más allá de los 5 sentidos sólo has de llevar consciencia al Chakra Ajna con la firme intención de conseguirlo. La energía Kundalini se encargará de alinearlo con la Divinidad. Con la armonización de este Chakra se puede lograr la conexión con la Verdad Iluminada. Es nuestro super poder para vislumbrar la Verdad de nuestra existencia.

Si quieres experimentar esta vida perforando las formas, ésta es tu práctica de Tantra.

Con el Chakra Ajna redescubres la felicidad.

Chakra Ajna tiene como percepción extrasensorial:

La Clarividencia.

Poder innato en cada Ser humano para despertar a la estupidez de nuestro condicionamiento.

Práctica de Tantra para Ajna

Con esta propuesta de Sadhana puedes quitarte el velo de ignorancia para abrirte a la compasión. Experimentar la Verdad de tu existencia como el ser más evolucionado del planeta Tierra, es un regalo que te ofrece el Cosmos.

1.- Lee libros que te desarrollen la imaginación como:

Alicia en el país de las Maravillas, el Principito o El Mago de Oz. Los autores de estas obras son Maestros espirituales de la agudeza. La lectura de estos relatos te puede ayudar a desarrollar la clarividencia mediante la imaginación consciente.

2.- Cónoce el silencio, escúchalo con presencia y sumérgete en su espacio infinito.

Experimentar la ausencia de ruido mental es fundamental para se manifiesten en tu existencia las vivencias más gloriosas.

3.- Medita, al menos 3 minutos o hasta 11 minutos, con los ojos cerrados y la mirada interna dirigida hacia el entrecejo para estimular este Chakra.

Abrirse a la evolución Tántrica nunca ha sido tan fácil para mis Buscadores.

Esta práctica tántrica puede conseguir que el Chakra del Tercer Ojo se expanda y pueda cumplir su función para alumbrarte por esta vida terrenal.

Vive siendo consciente que estás inmerso en un sistema de creencias y valores que pueden ser falsos y perjudiciales para tu bienestar.

Atrévete a reconocer que puedes estar siendo víctima de ideologías absurdas y despierta a la idiotización de esta Sociedad. Vivir plenamente con clarividencia es lo que te mereces porque te ha sido otorgado por el Universo.

Si te interesa saber más sobres los Chakras, puedes leer: 7 técnicas para 7 chakras.

Sat Nam.

Deja un comentario