Este mundo es una competición de locos, al menos según mi propia percepción y salir victorioso de su juego es tener las cartas adecuadas. Si te mueve el sentimiento de querer con todas tus fuerzas ser poderoso y realizarte en una expresión más elevada de tu vida personal e íntima, la iniciación al Tantra te permite cambiar tu programación actual y transformarte en un ser humano superior.
Para dar la bienvenida a tu Yo esencial y autorrealizarte,
aquí te dejo 7 lecciones de Tantra para jugar a ganar:

Si estás buscando brillar con mayor intensidad que la mayoría: Iníciate al Tantra con estas 7 lecciones ahora.
La aceptación incondicional de lo que es, una respiración profunda que oxigene la sangre, un sentir consciente desde la observación, una reprogramación personalizada, la energización de tu sistema, la oración vibrada y el desapego emocional
son 7 lecciones para el éxtasis.
La iniciación al Tantra nunca ha sido más fidedigna ni más rigurosa en menos tiempo con la lectura de mis artículos, al menos desde las filtraciones que me llegan desde Oriente a través de mis Gurús.
Llevar la vida que te mereces como Ser humano nunca ha estado tan a tu alcance. Las enseñanzas de Tantra han llegado para quedarse y mi misión es divulgarlas con la mayor exactitud. Poner en práctica sus fundamentos es fácil si se sabe cómo descifrar las claves desde un absoluto respeto hacía su sabiduría milenaria. Con un enfoque nuevo, adaptado a la sociedad en la que nos encontramos inmersos, este artículo pretende iniciarte al Tantra y sus secretos más valiosos.
Hay que ser valiente. Estar dispuesto a cambiar. Querer evolucionar. Todo el mundo no está preparado, soy consciente. Se requiere paciencia, humildad y cierta madurez.
Sin duda, el momento de ponerse en marcha llega cuando toca, es decir cuando las ganas de saltar a la espiritualidad se vuelven insoportables.
Dejar de llevar una vida de sufrimiento es vivir en un mundo tantrizado.
¡Adelante, eres siempre Bienvenido!
La Rendición a lo que es
Tantra y Rendición
Primera lección de Tantra para el éxtasis
La Rendición
Aceptar el trascurso de la Vida con sus altibajos es ser consciente de que existe en este Universo una Conciencia Suprema que todo lo impregna. Hacer las cosas como uno quiere es, a veces, ir en contra de Goliat.

La interconexión con el Cosmos
Tantra y Cosmos
Segunda lección de Tantra para el éxtasis
La interconexión
Para entregarte sin resistencias personales a este juego de la vida, es necesario interactuar con el Cosmos a través de una respiración profunda que aumente la oxigenación a nivel celular.

El Amor consciente.
Tantra y Amor
Tercera lección de Tantra para el éxtasis
El Amor consciente
Estar presente a través de los sentidos en cada circunstancia de la vida sin juzgar ni condenar es amar de forma consciente lo que viene aconteciendo sin necesidad de crear conflicto.

La reprogramación
Tantra y Reprogramación
Cuarta lección de Tantra para el éxtasis
Reencontrarse con uno mismo.
Embeberse en una gigantesca burbuja de jabón es imprescindible para borrar toda programación anterior y redescubrir tu Ser desde un espacio interior nuevo.

La energización
Tantra y Energización
Quinta lección de Tantra para el éxtasis
La energización
Con un movimiento improvisado pero lento muévete para que la energía se eleve por tu columna y Kundalini pueda expresarse como ella lo entienda. Ampliando los gestos aumentarás la intensidad de tu propia luz interior como en la Danza Tandava.

La oración
Tantra y Oración
Sexta lección de Tantra para el éxtasis
La oración
Sin Mantra no hay Tantra y para liberar represiones tienes que dejar surgir tu propio sonido interno y hacer de él tu propia vibración de expresión redentora.

La universalidad
Tantra y Universalidad
Séptima lección de Tantra para el éxtasis
La Universalidad
Soltar de una vez por todas el Ego es tarea complicada pero no imposible. Si puedes tener un solo vislumbre de sensación de Universalidad expandiendo tus límites físicos y sabiendo tomar distancia con tus emociones,
podrás liberarte de tu propio thriller neurótico.
Y sobretodo,
Deja de vivir en tu mente, deja de creerte tus propios dramas y celebra una nueva existencia respirando y jadeando a pleno pulmón.
Es hora de relajar el Yo más represivo y condicionado.
Hacerse daño nunca fue buena idea.
Sat Nam.