3 Prácticas tántricas para gozar el Sexo

Tiempo de lectura: 3 minutos

Más allá de lo tradicional, el Tantra también nos enseña cómo tener unas relaciones de parejas desde la liberación de cualquier obsesión, la comunión de ambos amantes y la realización de las fantasías sexuales.

En este artículo quiero ofrecerte 3 ejercicios tántricos sencillos para mejorar tu vida íntima y salir victorioso de un encuentro sexual sin avergonzate de nada ni sentirte culpable con nadie.

Tienes derecho a pedir nuevas experiencias como el sexting, masturbarte frente a tu pareja o que te hagan un striptease. Pero también te puede apetecer hacer sexo frente a un espejo, ver porno para excitarte o hacer un trío.

Algunos Buscadores necesitan saborear su propio semen, eyacular sobre la cara de la pareja o practicar sexo oral tántrico.

Ninguna práctica sexual esta prohibida en el Tantra siempre que :

se realize con entendimiento claro, sensato y responsable.

Aprender en pocos minutos cómo hacer circular la energía sexual para fusionarse con un amante y formar un circuito que nos recarge las pilas es un privilegio reservado a mis Buscadores desde esta misma Web. Pero si tienes problemas de adicción al sexo, te obsesiona una fantasía sexual y no sabes cómo comunicarte con tu pareja, en este artículo te propongo 3 prácticas extraídas del Tantra que te pueden ayudar.

3 Prácticas Tántricas para gozar el sexo son:

La liberación de obsesiones,

la comunión de los amantes

y la realización de la fantasía.”

EsShaktiEsTantra

La liberación de obsesiones

Nadie esta a salvo de padecer una obsesión en algún momento de nuestra vida sexual. Es más, creo firmemente que todos nosotros tenemos alguna manía o deseo recurrente en nuestras vidas. Cuando el sexo se convierte en una obsesión, tenemos un problema por resolver. Aceptar con amor propio este estado de nuestro Ser y ser consciente de la problematica sin juzgaznos ni condenar nuestra obsesión es una condición imprescindible para vencer el trastorno.

Gozar el sexo con la liberación de las obsesiones.

Práctica de Tantra

Reserva un momento al día para dedicarte exclusivamente en cuerpo, mente y alma a diseccionar, analizar y

rendirte con total aceptación a la obsesión.

La comunión de los amantes

Para gozar el sexo plenamente tenemos que ser nosotros mismos sin filtros mentales ni condicionamiento previo.

Abrirnos a la experiencia en total libertad de expresión sin sentirnos juzgados e innovar con prácticas sexuales que apetezcan a ambos amantes.

Gozar el sexo con la comunicación de los amantes.

Práctica de Tantra

Visualizar juntos una película erótica o surfear las webs de juguetes sexuales pueden ser oportunidades para iniciar una conversación constructiva y escuchar activamente a la pareja

desde una mentalidad de equipo.

La realización de la fantasía

Pedir sexo anal o experimentar lluvia dorada no tiene porque ser una parafilia o un desvío sexual sino una experiencia inocente siempre que sea consentida por ambos amantes con respeto y deseo sano de exploración.

Gozar el sexo cumpliendo con la fantasía.

Práctica de Tantra

El mismo sexo tántrico es una fantasía para muchos Buscadores. Para que la ficción se vuelva realidad sin que dañe tu salud, sólo tienes que reconciliarte con tu imaginación,

reconocer tu pensamiento y volverlo viable con la pareja adecuada.

Porque el Tantra todo lo consiente y nada juzga, puedes pedir lo que desees en la cama. Todo lo que se hace con presencia en el sexo tántrico es bienvenido y de nada tienes que avergonzarte. Jugar a ser azotado, hacer tríos y/o sugerir prácticas de sexo sado pueden tornarse experiencias de sexualidad tantrizada,

siempre que a cambio entregues tu Amor y tu Consciencia.

Con permiso, respeto y consentimiento mutuo cualquier práctica de sexo se vuelve una oración para ambos amantes.

EsShaktiEsTantra

Aunque ciertas prácticas sexuales nunca son sugeridas por la mayoría de Webs sobre Sexo Tántrico,

son necesarias realizarlas para espantar fantasmas, dinamitar obsesiones y desbloquear la energía negativa.

La clave estar en realizarlas desde el Despertar a una Conciencia Suprema que todo perdona si se obra con Presencia.

EsShaktiEsTantra

Si te gusta el sexo y pretendes estar horas practicándolo es tu derecho más humano siempre que sea consentido y estés siendo meditativo y consciente en su desarrollo. Sólo entonces te transformarás en un Ser evolucionado y convertirás el problema en una oración al Amor propio y ajeno.

Sat Nam.

Te puede interesar; Primeras lecciones de Sexo Tántrico y/o Sexo tántrico: 12 consejos de experta para practicarlo

Deja un comentario