El Masaje del Yoni como terapia sanadora de traumas sexuales.

Masaje del Yoni: Preparación, Movimientos y Edging.

Tiempo de lectura: 4 minutos

El masaje del Yoni permite manifestar en la mujer un rejuvenecimiento inmédiato.

El Masaje del Yoni como terapia sanadora de traumas sexuales.

Este Masaje del Yoni es una meditación erótico-mística del Tantra

para dinamitar las murallas de la inconsciencia sexual en la mujer

e intensificar su placer sexual desde la presencia.

El Masaje del Yoni publicado por Es ShaktiEsTantra es una práctica sexual tántrica para deshacer nudos emocionales y dinamitar las murallas de la inconsciencia sexual.

Masaje del Yoni:

Técnicas, beneficios e instrucciones por EsShakti EsTantra.

El masaje del Yoni es una práctica sexual tántrica para masajear la vagina y constituye un maravilloso remedio para la anorgasmia en la mujer.

Se practica para sanar traumas sexuales producidos por penes inconscientes cargados de energía que sólo han usado la vagina como un mero recipiente.

El Masaje del Yoni es una meditación para deshacer bloqueos emocionales resultado de nuestro condicionamiento como mujer. En una sociedad cada vez más pornográfica se hace imprescindible aportar algo de cordura en nuestra vida sexual.

Cómo dar un masaje del Yoni:

Para estar preparada y dispuesta a recibir de tu pareja un masaje digno de una Diosa como tú, conecta con estos 4 pasos:

1.- La relajación física: Déjate estar sobre una superficie mullida con un cojín bajo tus caderas, con las piernas abiertas, las rodillas plegadas y los pies en el suelo.

2.- La desconexión mental: Para conseguir la proyección de la mente sólo tienes que recitar en tu interior o canturrear un mantra durante todo el masaje del Yoni.

3.- La respiración: Empieza a jadear con cada exhalación para fomentar el movimiento de la energía por todo tu cuerpo y expandir el placer.

4.- El calentamiento sensual: El mejor preliminar para esta práctica tántrica es darse o dejar dar un masage de pecho para relajarse aún más y hacer crecer la sensualidad de la receptora.

3 Técnicas para el Masaje del Yoni:

Sólo relato a continuación los movimientos que personalmente percibo como más placenteros y son por este orden:

1.- El Tapping

Se pueden utilizar uno o dos dedos para despertar el placer con suaves toques y diferentes ritmos sobre las paredes vaginales.

2.- El Pushing and pulling

Se puede empujar hacia el interior de la vagina y soltar. Repetir el movimiento, parar y volver a empezar.

3.-El circling

Con el dedo pulgar puedes acaricir en círculos la entrada de la vagina antes de entrar. ¡Recuerda pedir permiso!

Ten en cuenta la sensibilidad de la mujer al marcar estas técnicas de masaje ya que cada vagina siente diferente. Aprovecha la inmersión para detectar contracciones o nudos que se puedan haberse formado.

¡Masajea esas resistencias con suavidad para deshacerlas y permitir a tu amada sanar!

Y por favor recuerda, que el objetivo del masaje del Yoni NO es tener un orgasmo físico sino explorar en el sexo de la mujer para impulsar su sanación y abrirla a un mundo nuevo en sensaciones vaginales.

Cómo practicar la técnica del Edging en el Masaje del Yoni

Intensificar las sensaciones de placer supremo es cosa del Edging y el Masaje del Yoni es una inmejorable oportunidad para poner esta técnica en práctica. La meta es alcanzar el punto culminante de placer una y otra vez antes de llegar al punto de no-retorno.

Cuando el cuerpo de la mujer esté a punto de caer en el orgasmo físico, baja el ritmo del masaje, sal del templo sagrado y trás un par de segundo vuelve a entrar con la única intención de crear olas de placer extremo en tu amada. Mientras estas fuera de su ser más esencial pon tu mano sobre su corazón y deslįzala hacía su sexo para penetrarla de nuevo. Reanuda la técnica cuando se haya recuperado de tanta excitación.

Cuanto más sepas cómo marcar los tiempos de entrada-salida más incrementarás su placer sexual. Si quieres más información sobre esta técnica: Qué es Edging, la técnica para lograr el orgasmo más intenso.

Escúchala y sabrás cual es el camino a seguir a cada instante del masaje! Puede que quiera llegar al orgasmo o no.

El Masaje del Yoni es sólo una técnica más de toda la gama de masajes tántricos

que incluyen, entre otros, el masaje del Lingam y el masage tántrico básico.

Masaje del Yoni y Sexo Tántrico:

El Masaje del Yoni enseña a la persona que lo regala (el dador) otras formas de practicar Sexo Tántrico, ya que en sí mismo es una práctica espiritual maravillosa que abre la puerta a sensaciones inéditas de placer para la vagina de la mujer.

Cuando el hombre sabe cómo hacer penetrar la Dicha en la mujer se convierte en un Dios del disfrute sexual. Aprender a intensificar las sensaciones de la amada es una condición fundamental para que cada una de las células de la receptora vibre con la energía cósmica.

El Masaje del Yoni es sólo una técnica de tacto consciente del Tantra Shivaita en su aspecto más sensual. Tienes más información en los artículos siguientes: Tantra y Masaje del Yoni, Tantra y Masaje del Lingam y Tantra, Sexo Sagrado y Masaje tántrico.

Te puede interesar leer más sobre Sexo Tántrico en MedicalNewsToday.

Sat Nam.

Deja un comentario