En un mundo cada vez más violento y sin compasión, abordar la Ciencia del Tantra me resulta cada vez más complicado. Me es difícil de transmitir sus Enseñanzas sin que su esencia se altere, se malinterprete y se prostituya en Occidente. Para entender el Tantra hay que ser una persona equilibrada de mente y sana de espíritu, de lo contario se ensuciará toda su visión mística. Tantra Shivaita de Cachemira considera el Cosmos como un Todo sin Mal ni Bien y no contempla los juicios ni las condenas sino que, usa cada manifestación energética para trascender la Dualidad y elevarse más allá de la experiencia terrenal.

La palabra Tantra por sí sola significa una Matrix.
La verdadera naturaleza del Tantra es la interconexión de cada Ser con el Todo.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que todo en este Universo es energía en constante interconexión y cambio pero
con un denominador subyacente permanente que es:
la vibración cósmica que compartimos todos en cada experiencia de nuestra vida física.
Tantra Shivaita de Cachemira es la Vía espiritual más genuina del Tantrismo. En el texto Vijnanabhaïrava Tantra se reconoce y se venera nuestra condición no-dual con el Universo.
Este es el Tantrismo que divulgo:
El Despertar a Ser Uno mismo sin sentirse culpable ni etiquetado por nada ni por nadie.
Para el Tantra Shivaita todo es energía. Si logramos saber cómo manejarla, podemos lograr el acontecer espiritual en esta vida terrenal. Existe toda una metodología para conseguirlo y todo el mundo puede optar a saborear su extrema dicha cuando esta energía se manipula para la elevación espiritual.
Tantra es toda una Ciencia erótico-mística.
El Tantra Shivaita explora, analiza y estudia meticulosamente todas las energías que nos rodean, tanto las fuerzas que se mueven alrededor nuestro como las que habitan dentro de nosotros mismos. Es el arte de descubrir las leyes que rigen estas vibraciones para usarlas y disfrutar de una vida más amable.
¡Nos lo merecemos todos!
Tienes más información sobre lo que significa Tantra en mi artículo Tantra es y en Shivaísmo de Cachemira.
Sat Nam.