Tantra es sexo tántrico y masaje tántrico.

Las 7 técnicas del Masaje tántrico para la relajación

Tiempo de lectura: 3 minutos

Tantra es sexo sagrado y masaje tántrico. Todo contacto físico puede convertirse en unas caricias energéticas si se sabe cómo hacerlo.
En este artículo vengo a descubrirte
un masaje para alucinar.

Tantra y sexo tántrico es masaje tántrico ...

Sin olvidarnos nunca de la perspectiva espiritual de esta práctica,
sugiero estos 7 toques mágico
desde el auténtico conocimiento del
Tantra, Sexo sagrado y masaje tántrico

También puedes aprender todas las técnicas de los masajes sagrados de cuerpo entero, pene y vagina con esta Guía práctica de Sexo Tántrica escrita por una experta en Tantra:

Esta es la descripción de un masaje tántrico básico pero necesario para iniciar un encuentro íntimo de sexualidad tantrizada o como práctica anterior a un masaje más localizado como el masaje del Yoni o el masaje del Lingham. Es una experiencia mística centrada en la conexión de energías sin intención ni objetivo de naturaleza puramente sexual como lo es el masaje erótico. Debe prevalecer en todo momento una actitud de amor bondadoso y presencia sin deseo de poseer el cuerpo del receptor.

1.- Los roces
Hechos con las yemas de los dedos como si el dador quisiera acariciar el aura energética del receptor con suma delicadeza. A ritmo lento y envolvente para que el placer supremo se expanda por igual por todo el cuerpo. Debes estar presente y ofrecer un tacto consciente.

Si recitas un mantra, te vuelves más meditativo.

2.- Los deslizamientos
Con presión ligera dados con las palmas de las manos sobre las nalgas para ir calentando el fuego vital y ascendiendo desde la base de la columna hacia las vértebras cervicales.

Un movimiento ascendente siempre ayuda a subir la energía desde el sacro hacia los chakras superiores.

3.- Los círculos
Dibujar aros con los pulgares de las manos en paralelo a la columna vertebral y hacia arriba permite descontracturar toda la espalda e impulsar la ascensión de la Kundalini.

Hazlo sabiendo que es una práctica espiritual más que física.

4.- Las pausas
Para hacer de este masaje una sadhana sensual y que el receptor pueda asimilar la experiencia como una meditación sugiero marcar paradas sin perder el contacto.

Recuerda que el masaje tántrico es una práctica para manejar las energías.

5.- La fluidez
Mantener siempre un movimiento seguido y el contacto energético también son dos factores básicos que dejarán huella en esta práctica erótico-mística.

Mantén una actitud meditativa volviéndote parte de la experiencia.

6.- Los jadeos
El silencio sólo puede ser roto por respiraciones sonoras de ambos participantes. Estas respiraciones marcan la diferencia con cualquier otra técnica de masaje porque facilitan la elevación de la energía Kundalini.

Ambos, dador y receptor pueden utilizar los gemidos para comunicarse.

7.- La vibración
Esta técnica es el máximo exponente del masaje tántrico. Utilizar un movimiento vibrador sobre el sacro para desencadenar el despertar de la energía vital.

Te puedes ayudar de un juguete sexual…

Cuando se combinan jadeos, vibración y el canto de un mantra, la experiencia del masaje tántrico se torna una liberación de bloqueos emocionales y una expansión de la consciencia más allá de los límites físicos del dador y del receptor.

Atrévete a soltar toda consciencia del cuerpo y vuélvete una única energía danzarina con tu pareja.

En un artículo anterior de esta misma Web titulado Masaje tántrico:7 claves te desvelo las disposiciones que todo masajista tántrico debe poseer para ser un experto en este tipo de práctica.

Si te gusta el Tantra y el masaje tántrico no dejes de saber más con Osho, Maestro de Tantra: El masaje es el mensaje.

Sat Nam.

Deja un comentario