El sexo oral tántrico es una práctica de sexualidad sagrada durante la cual las bocas de los amantes se convierten en poderosas herramientas para lograr la unión y amplificar las sensaciones de placer. La lengua del hombre se convierte en el Lingam (pene en occidente) y la boca de la mujer se vuelve un Yoni (vagina en occidente). La carga salivar que conlleva cada intercambio de sexo oral tántrico produce un mayor equilibrio energético entre ambos amantes lo que conlleva que se establezcan potentes vínculos en la pareja que practica sexualidad sagrada.
La pareja que decida vivirlo desde la Pose sexual ’69′ permitirá a la Kundalini o Shakti (Energía vital o sexual) fluir y expandirse en sentido bidireccional. Esta postura del Kamasutra retroalimenta al fuego sexual y fomenta la concentración del mismo en un único círculo de combustión al cerrar el circuito de ambas energías (femenina y masculina). Una dimensión de gozo desconocida para el sexo tradicional!
¡Experimentar la Unidad con tu amante es posible
con esta fusión celestial!
El Auparistaka
o sexo oral tántrico.
Una deliciosa meditación de sexualidad consciente que se caracteriza por su exquisita espiritualidad y lujuriosa sensualidad.
En este artículo te explico cómo hacerlo en 3 sencillos pasos y además te facilito un ejercicio de Tantra Yoga para equilibrar el segundo chakra Swadhisthana (centro de energía creativa y emocional). Este es el centro energétivo más activo durante las relaciones sexuales. Saber cómo armonizarlo te permitirá ser multiorgásmic@.
Cómo hacerlo?
– 1 –
Establecer una conexión sensual sútil entre ambos amantes.
El hombre introduce su lengua dentro del Yoni (vagina) y la mujer toca con su lengua la punta del Lingam (pene).
– 2 –
Crear un ambiente meditativo en esa unión de energías.
Ambos deben permanecer relajados respirando profundo, lento y sónoro.
– 3 –
Fluir con el placer más allá de los propios límites físicos.
Fundirse en presencia permitiendo el movimiento sensual.
A mis Shaktis valientes:
¡¡¡Vosotras ya sabeís de sobra cómo hacer una deliciosa felación!!!
Ejercicio de
Tantra Yoga
Ultra Secreto de Sexualidad Sagrada
Posición: Frente a tu pareja, de pie y conectando con la mirada
Respirad ambos al unísono con esta técnica:
Inhalar profundo y largo echando la pelvis hacia atrás
Exhalar suave empujando las caderas hacía delante y empujando el ombligo hacía dentro
Haced vibrar la energía cantando el mantra
Humee Hum
Brahm Hum
que traducido al castellano significa
Nosotros somos nosotros
y
Nosotros somos Uno
Unos 26 ciclos de respiraciones completas (inhalación y exhalación) son suficientes para que la Kundalini o Shakti (energía vital cósmica) se haga sentir y pueda expandirse con mayor fluidez.
Aquí te dejo el link del mantra con el que suelo compartir esta experiencia maravillosa. Disfrutad, por Dios!
Si logramos entender que para la sexualidad consciente el sexo oral tántrico es una forma de autorealización que permite a la pareja alcanzar sensaciones placenteras inauditas, comprenderemos para siempre el aspecto sagrado de esta experiencia erótico-mística. Esta práctica sexual se torna una comunión con tu amante y te posibilita reconectar con tu pareja o aproximar de nuevo lazos distanciados.
Sat Nam.
Si estás deseando saber más acerca del Tantra y del Sexo tántrico, te dejo un link titulado – Las 7 llaves del Tantra- para que estés informado como te mereces.