Lograr que nuestra pareja se encienda y se excite sin más remedio es un arte de alcoba. Sin embargo pocas mujeres saben cómo secuenciar las técnicas para encender el ambiente, mantener el fuego vivo y terminar inmersos en una meditación de lujuria. El objetivo de este artículo es contestar de forma contundente a la pregunta: ¿Cómo excitar a un hombre? Aquí te enumero 5 de las mejores técnicas.

Como masajista tántrica tengo la ocasión de escuchar los deseos más inconfesables de mis Buscadores más sensuales. Hombres inteligentes que han decidido tomar el camino de la sensualidad más lujuriosa para meditar con placer y trascender su compulsión al sexo. Algunos son adictos a la pornografía, otros simples pícaros que pretenden conseguir algo más que un masaje tántrico pero todos y cada uno de ellos buscan liberar bloqueos absurdos y emociones reprimidas. Si tengo que destacar 5 mejores técnicas para excitar a un hombre según lo que he podido comprobar en primera persona son éstas: El teabagging, la estimulación de la próstata, el masaje cuerpo a cuerpo, el show lésbico y el masaje lingham. Si las quieres conocer sigue leyéndome.
Teabagging: Una técnica de excitación sexual en auge.
Consiste en absorber con delicadeza y dulzura los testículos de tu amante. Es una práctica sexual original y sorprendente para muchos hombres.
La estimulación que les produce es comparable a una felación tradicional según las propias palabras de mis Buscadores. Si sabes hacer micro pausas entre las succiones tienes el éxito asegurado. Como juego previo a la propia estimulación de la próstata, es una técnica sexual que les fascina.
Punto G: Una técnica para estimular la próstata.
La clave reside en soltar todo prejuicio sobre esta técnica sexual.
El hombre debe relajarse sin miedo a sentirse etiquetado por acceder a esta forma de placer y la mujer debe ser paciente hasta encontrar el punto G y estimularlo con suma delicadeza y atención plena. Utilizar un lubricante de calidad y templarlo antes de la práctica es lo más recomendable.
Masaje cuerpo a cuerpo.
Realizado sobre un tatami con aceite de almendras y unos gotas de ylang ylang es lo más adecuado para que el cuerpo de la mujer se deslize suavemente sobre el cuerpo del hombre con un solo movimiento global y lento.
La excitación esta asegurada y se torna irresistible el deseo de fundirse en el acto sexual.
El show lésbico: Programado con antelación es mejor.
Esta es la forma más inconfesable de calentar a un hombre. Si como mujer consigues que tu amante pueda presenciar un show lésbico de calidad junto a tí, su agradecimiento será infinito y la experiencia se volverá una fantasía cumplida.
¡Tu amante se lo merece!
El masaje Lingham.
Las mujeres tántricas regalamos un delicado masaje al pene erecto de nuestro adorado Shiva siempre que queramos encender la energía vital para iniciar la práctica del acto sexual tántrico, también llamado Maithuna.
Realizar este masaje con presencia y adoración es imprescindible para hacerle sentir un Dios en la cama.
Si te ha gustado este artículo, también te puede interesar saber más sobre:
Publicado por la revista Sciencedirect: La relación entre excitación sexual subjetiva y la respuesta genital.
Sat Nam.