Sexo Tántrico: ¿Qué es y cúales son sus 3 expresiones?

Tiempo de lectura: 3 minutos

Sexo Tántrico significa trascender la compulsión sexual. Cuando logré transformarme en una mujer Tántrica descubrí 3 dimensiones de mi sexualidad que desconocía: La energía sexual, el Amor y la Felicidad.

Sexo Tántrico: Energía sexual, Amor y Felicidad.

Sexo Tántrico: ¿Qué es?

Como Adepta al Tantra sexual, la energía vital es según mi sentir; el fuego sexual. Esta energía sexual es la gran puerta que conduce hacía la felicidad de mis relaciones sexuales y la llave que abre la cerradura es; el Amor.

Como mujer que soy, el sexo tántrico me ofrece relaciones sexuales renovadas, divertidas y plenamente satisfactorias sustentadas todas por el Amor y la Presencia que comparto con mi pareja. Además de hacerme sentir una Diosa en la cama y gozar de mi sexo como nunca jamás, he mejorado mi salud física y emocional. Por desgracia para nosotras y también para ellos, las prisas de la sociedad actual no permiten el florecimiento de la sexualidad femenina.

Sexo Tántrico y Energía Sexual:

Como mujer Tántrica que soy, el sexo es para mí, la manifestación divina de la energía más pura que existe en el Universo. Es una fuerza candida que solo persigue la continuidad de la Vida en este Cosmos. Siempre que puedo, practico sexo en la Naturaleza, entre flores y arbustos o sobre la arena calidad de una playa desierta. A solas o en compañia de un amante generoso, mi energía sexual fluye en mí cuando la vida me muestra una pareja que me permite expresarme libremente como ser sexuada. Sólo cuando pude abrir la pesada puerta de la Aceptación y girar la llave en la cerradura descubrí cómo gozar de mi cuerpo entero y del sexo de mi pareja.

Una secuencia específicamente diseñada de ejercicios energéticos para aumentar la energía sexual puede ser la siguiente:

Respira hondo, largo y profundo al menos 3 minutos con los ojos cerrados imaginando que el aire entra y sale por tu vagina (si eres mujer) o por tu uretra (si eres hombre).

Siéntate cómodamente sobre una alfombra mullida en posición de loto. Extiende tu columna vertebral, trae las plantas de los pies juntas contra la zona perianal y balancea las rodillas como las alas de una mariposa 🦋 Disfruta, hazlo también 3 minutos.

Relaja, túmbate en posición de Savasana, vibra con el mantra VWAM y visualízate dentro de una esfera de color naranja brillante. Puedes susurrarlo, cantarlo o hacerlo sonar con fuerza durante 11 minutos.

Sexo Tántrico y Amor:

Como mujer Tántrica que soy, la llave que me permite vivir una sexualidad elevada es, sin duda, el Amor. Entiendo el amor como un sentimiento de unidad con todos los seres del Universo pero, sobre todo y ante todo, conmigo misma. Cuando mi sentir de mujer consigue florecer en un encuentro íntimo relajado, mi amor se expande más allá de mis limites físicos y me vuelvo el Amor. Hasta llegar a esta experiencia amorosa auténtica, confundí durante años Amor y atracción sexual.

Para poder amar de verdad (que no desear) a una pareja, tienes que quererte primero a tí mism@. Esta técnica de meditación que propongo es la misma que utilizo cada día. No me hace falta sentarme a meditar o dedicar un momento para ello, no.

Se trata de cristalizar en el interior de tu Ser esta creencia nueva:

“Yo soy suficiente, yo soy hermos@, yo soy feliz”

Sexo Tántrico y Felicidad:

Como mujer Tántrica que soy, mi vida sexual se convierte en una experiencia erótica-mística porque soy consciente de que energía sexual y Amor deben evolucionar juntos hacia una expresión divertida, inocente y nueva de la sexualidad. Al adentrarme en el Ritual Maithuna, me convierto en la misma unión de sexos. Mi amante y yo, somos Uno. Pierdo toda identificación con mi cuerpo y me transformo en el mismo Amor, en el mismo fuego que quema mi sexo. Entonces, la energía sexual me engulle, se inicia un viaje de placer extremo que recorre toda mi columna vertebral. Desde mi sexo logro alcanzar mi mente para ser la Felicidad. El acto sexual se convierte en medio placentero para lograr la gran Dicha;

el Orgasmo Cósmico.

Para lograr el estado de Felicidad mientras gozo con Maithuna (acto sexual tántrico) me encanta practicar el Santosha. Es decir;

Extraer del fondo de todas las cosas lo más bello, hermoso y puro que hay en ellas.

En resumen, la no-dualidad en mis relaciones sexuales se manifiesta y se expresa en todo su brillo, al permitirme sentir mi sexo completado por el pene de mi amante sin ninguna verguenza y con mucha, muchísima Felicidad.

Para poder llegar a experimentar en primera persona todas estas bondades del sexo tántrico y disfrutar de mis relaciones sexuales, he tenido que despertar a un condicionamiento criminal.

Sat Nam.

Artículos relacionados:

Todo lo que necesitas saber sobre el sexo tántrico.

¿Qué es el Sexo Tántrico?

Deja un comentario