Kivin, la técnica de sexo oral que nos enloquece a todas.

Qué es el método Kivin, la mejor técnica de sexo oral con la que las mujeres llegamos al orgasmo en menos de 3 minutos.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Desde mi propia experiencia te relato con todo detalle lo que esta técnica de sexo oral me ofrece. Cuando mi hombre la pone en práctica siempre llegó al clímax más extremo. Lee a continuación cómo hacer el método Kivin a tu amada y vuélvete un amante indispensable.

La técnica Kivin, un método de sexo oral que te garantiza un placer sin igual y provoca una inmejorable lubrificación vaginal.
¡Lo confirmo!

¿Qué es y cómo lograr el orgasmo?

¿Qué es el método Kivin?

Esta forma de sexo oral se practica en pareja y consiste en dar placer a la mujer lamiendo su clítoris. Personalmente, me funciona al 100%. Desde aquí recomiendo a todos mis Buscadores que la practiquen para afianzar vínculos afectivos en la relación.

¿Cómo se practica el método Kivin?

El clítoris se puede excitar de múltiples formas pero en el método Kivin se hace un cambio en el sentido de las lamidas y el ritmo debe ser sostenido y rápido. La pareja se coloca de lado y el dador del placer se aproxima a la vulva de su amada por encima de los muslos. Lograr la posición idonéa es importante para que ambos esten cómodos.

De hecho, el secreto del éxito de esta técnica de sexo oral está precisamente en la postura que adopte la pareja. En vez de estar entre las piernas de su amada, el amante debe hacerlo de lado. La mujer debe estar recostada, llevando una rodilla al pecho para dar espacio al dador del beso sexual.

En mi caso particular necesito relajarme lo suficiente como para recibir esta caricia tan sexy. Un amante que me haga sentir segura y cómoda es imprescindible para correrme. Cuando consigo darme permiso para aceptar tal grado de intimidad, coloco el dedo índice y el dedo corazón a cada lado de mi prepucio clitórico para desvelar el glande en todo su esplendor. Mi pareja se acerca con suavidad y comienza a lamer y libar todo mi sexo de lado a lado con largos y suaves roces. Mi amante debe estar atento de forma consciente a todas mis reacciones. Mis gemidos de placer y mi contoneo corporal guían su práctica. Es imprescindible que el dador del beso sexual se adapte a mi sensibilidad de mujer. Cuando la energía sexual se extiende por todo mi cuerpo y me posee la excitación, es cuando le pido a mi pareja que enfoque toda su atención en mi clítoris. En ese momento, me urge sentir pequeños movimientos de lado a lado del glande con un ritmo sostenido y rápido hasta lograr la efervescencia de mi energía sexual.

Con esta técnica de sexo oral, la satisfacción esta garantizada en la mayoría de los casos. Sin embargo, he tenido algún caso en consulta de mujeres que no han logrado su orgasmo con este método. Cada mujer es distinta y siente su cuerpo de forma diferente, un amante compasivo nunca la obligará a practicar Kivin si ella no esta preparada para la experiencia.

Si necesitas más información sobre este método de sexo oral o cualquier otra técnica sexual, recuerda que puedes con total discreción conectar conmigo en mi CONSULTA PRIVADA ONLINE.

Si quieres leer más, echa un vistazo a este artículo títulado Aprende a hacer esta práctica sexual sin riesgos y con éxito.

Sat Nam.

Deja un comentario