Cómo aumentar el deseo sexual es posible. En este artículo te desvelo 3 impulsores que quizás desconozcas.

Testosterona y deseo sexual

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si estas leyendo este artículo es porque te interesa empoderarte sexualmente. Con total seguridad estarás ya informado sobre cómo aumentar los niveles de testosterona pero quizás NO hayas oído hablar nunca de estos

3 Impulsores de deseo sexual.

Presta atención a esta información para que puedas convertirte en un Superman o en Superwoman en la cama y lo hagas tal y cómo lo practicamos los adeptos al

Sexo Tántrico.

5 Impulsores de testosterona
Pareja entrenando

Testosterona y deseo sexual

Como todos sabemos cuando la testosterona desciende por debajo de un cierto nivel, se puede producir un cierto desinterés sexual. Para gozar de una sexualidad plena y activa, es esencial tener buenos niveles de esta hormona. Cuando la testosterona está presente en buenos niveles, cumple su función. Las ganas de mantener relaciones sexuales aumentan y tan importante es el papel que desempeña en la libido masculina como en la libido femenina. De sus niveles depende no solo la intensidad del apetito sexual sino también su orientación. Tanto en el hombre como en la mujer se debe producir un equilibrio hormonal y un nivel determinado de testosterona para que se produzca una respuesta sexual plena y satisfactoria.

En los hombres, la testosterona:

Multiplica las erecciones duraderas

Aumenta la energía sexual

Provoca una eyaculación abundante

 

En las mujeres, la testosterona:

Actúa como viagra natural

Despierta nuestra libido

Intensifica nuestro orgasmo. ¡Comprobado personalmente!

Pero más allá de tomar suplementos en Vitamina D, comer alimentos que favorezcan su producción como las proteínas, entrenar con cardio HITT, hacer levantamiento de pesas o minimizar los niveles de estrés para aumentar la testosterona en sangre, hoy te desvelo los

3 Impulsores de deseo sexual más desconocidos :

Impulsor de deseo sexual es: La Masturbación.

Según varios expertos en sexología, la masturbación puede impulsar y desencadenar el deseo sexual. Un estudio de 2016 evidenció que los hombres maduros que se masturbaban con más frecuencia también tenían niveles más altos de testosterona. ¡No esperes más y hazlo, ahora!

Masturbación y deseo sexual

Impulsor de deseo sexual es: Hacer el amor con Ritual Maithuna

Hacer el amor, que no tener sexo, es una auténtica medicina para múltiples males como: Protegerte de disfunciones neurológicas, alejarte de problemas cardíacos e incluso prevenir el cáncer de próstata. El Sexo Tántrico te brinda además de todos estos beneficios una forma de hacer el amor única que actúa como impulsor del deseo sexual. Te lo afirmo desde mi propia experiencia!

Impulsor de deseo sexual es: La Ashwagandha

Ashwagandha

Esta planta es utilizada en medicina ayúrvedica para combatir el estrés, aumentar la masa muscular, reducir los niveles de glucosa en sangre, mejorar la salud cardíaca y funciones cerebrales pero además es un complemento alimenticio ideal para elevar el deseo sexual tanto en hombres como en mujeres. Si te interesa saber más sobre esta planta, lee este artículo de Mundo Deportivo.

Si estas interesado en cómo seguir informándote sobre testosterona y deseo sexual, te recomiendo leer este artículo del Dr. Luis Rodríguez-Vela.

Sat Nam.

Deja un comentario