Edging, la técnica de tortura más placentera.

Edging: La técnica para lograr un orgasmo intenso.

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si lo que deseas es aumentar la cantidad de semen al eyacular y alargar la duración en tus relaciones sexuales, el movimiento sexual del Edging te permite alcanzar estos dos objetivos.

Durante la penetración tántrica, esta técnica consiste en balancearse hacia atrás justo antes de tener el orgasmo o simplemente detener toda estimulación en la mujer.

Edging: La técnica para lograr el orgasmo más intenso.

Con pareja o sin ella, el Edging puede practicarse en cada relación sexual y consiste en aproximarse al límite de la inevitabilidad eyaculatoria o punto orgásmico de no retorno para detener todo movimiento por el tiempo necesario.

Si al practicar esta técnica le aportas consciencia a tu pene o a tu clítoris y respiras larga y profundamente al practicarla, el orgasmo más pujante de tu vida sexual está a punto de suceder.

En los hombres:

Con pareja o sin ella, el Edging incrementa el número de contracciones orgásmicas que acontecen durante la expulsión del semen de los amantes tántricos y aumenta la cantidad de fluido seminal.

En las mujeres:

Con pareja o sin ella, el Edging nos permite disfrutar de una magnitud del placer más extendida como consecuencia del incremento progresivo de la estimulación sexual. Combinar lamidas lentas y rápidas en el clítoris es el secreto.

Tanto en hombres como en mujeres:

La técnica del Edging funciona de igual manera. Lo que consigue es aumentar la irrigación de los tejidos en los genitales. Al esponjarse con el fluido sanguíneo, se produce una óptima estimulación de la zona y por ende aumenta la efervescencia sexual.

La clave del Edging es:

Detener a tiempo la exaltación energética disminuyendo los empujes y/o deteniendo todo movimiento para que el orgasmo suceda cuando lo deseemos. Los amantes tántricos usamos este juego de – detenerse-volver al movimiento- para dejarnos estar en el Maithuna tanto tiempo como nos apetezca y siempre mirándonos fijamente a los ojos y/o cerrándolos para incrementar las sensaciones de placer y gozo.

Después de observar a mis Buscadores y escuchar sus experiencias, la destreza para lograr dominar esta tecnología para el placer se consigue con esta secuencia:

3 Disposiciones básicas para tener éxito
con la técnica del Edging:

La fascinación del Edging

Esta técnica es la preferida de muchos hombres porque, según sus propias palabras, experimentan una auténtica bomba de reacciones químicas en su sentir más sexual. Les fascina su práctica porque cuando la amada consigue su orgasmo trás el Maithuna, él puede tomar el control del baile sexual y decidir cuando tener su propio orgasmo o eyaculación.

La presencia durante el Edging

Para elevar la calidad de esta técnica, el secreto es aportar presencia al juego. Sin mente pero con todos los sentidos, en silencio o susurrando palabras de amor pero siempre libres de prisas, timbrazos en la puerta o llamadas de teléfono. La técnica del Edging debe desarrollarse en un momento eterno, es decir; Aquí y ahora con silencio mental y con máxima efervescencia sensorial de los amantes.

La respiración en el Edging

El secreto para conseguir el éxito en esta técnica y retrasar el momento del clímax sexual, supone saber reconocer cómo estas respirando justo antes de ese momento. Al identificar esa sensación hay que bajar el ritmo o detener la respiración unos segundos para retrasar el orgasmo o la eyaculación.

En resumen:


Controla la respiración
para cabalgar con pausas
y proyectar tu mente
justo antes
del clímax.

Para experimentar con este juego sexual y comprobar si nos gusta, lo mejor es practicar a solas. Masturbarse e interiorizar la montaña rusa de sensaciones para compartir luego con tu pareja. Esta práctica es una excelente forma de innovar en tu sexualidad e intensificar tus sensaciones.

Y ahora; Deja de leer y comienza a experimentar tu placer al límite.

Empieza a practicar a solas como entrenamiento y comprueba por ti mismo el placer de orgasmar al límite.

Si te ha gustado este artículo y tu objetivo es aportar presencia a este juego sexual, te recomiendo leer mi artículo ¿Cómo iniciarse al Sexo Tántrico con técnicas sencillas? o te puede interesar escuchar este podcast.

Sat Nam.

Deja un comentario