Primeras lecciones de Sexo Tántrico

Primeras lecciones de Sexo Tántrico

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta micro-información que publico como;

Primeras lecciones de Sexo Tántrico,

voy a desvelarte las 5 primeras experiencias de sexualidad consciente que tienes que experimentar para iniciarte en Tantra sexual y volverte un amante superior.

Primeras lecciones de Sexo Tántrico:
1. Ensimismarse con el sexo
2. Comprender tu sexo
3. Pulverizar el sentir represor
4. Expandir los límites físicos del sexo
5. Celebrar tu identidad sexual
Primeras lecciones de Sexo Tántrico: Un regalo que no te puedes perder!!!

En este artículo vas a descubrir cómo puedes transformarte en un Dios del sexo y dejar de mendigar amor pero antes de adentrarte en estas primeras lecciones de Sexo Tántrico, necesitas leer esto:

En nuestra sociedad y aún hoy día, nos inquieta penetrar en nuestra vida sexual. Cuando la energía sexual se reprime o se intenta sofocar, se convierte en neurosis y violencia. Ella nos esclaviza a unos más que a otros pero su fuerza impulsora de vida nos arrastra sin remedio a disfrutarla como cada uno la entienda. Como no se nos permite gozar sin vergüenza ni miedos con nuestro sentir más íntimo las ganas por hacer el amor  nunca se satisfacen plenamente. La auténtica liberación sexual sólo se puede alcanzar teniendo una profunda experiencia desde el respeto a nuestra autenticidad, a nuestro sexo.

El Kularnava Tantra, capítulo IV de la traducción de Govinda, de Editorial Eyrás dice así: …. “ y la mujer que debe atenderse no es otra que la Shakti interna, que permanece dormida en el humano normal y está despierta en el seguidor del camino Kula. Esta es la Shakti a la que se debe servir y asistir. El auténtico Maithuna es el flujo impetuoso de Dicha que sigue al encuentro de esta Pareja Divina, la Suprema Shakti con el Ser Supremo, el Señor que espera arriba”….

La Shakti interna es la energía femenina presente en cada ser y que permanece dormida hasta que el amante tántrico la despierta. También se denominada a esta energía la Kundalini. Tienes más información en el artículo Kundalini y Prana, ¿quiénes sois?

Shakti para el Tantra o Kundalini para el Yoga es una misma energía vital. Es dinámica, cambiante, vulnerable y creativa. Dadora de fuego sexual al ascender, representa la energía cósmica que habita en todos nosotros.

Al despertarse Shakti provoca al Ser que la posee y lo vuelve libidinoso y apasionado.

El Buscador que aprende cómo adorar su propia femineidad y hacerse uno con Shakti eleva los valores de su propio Yo esencial que le van a ser útiles en el camino de la iniciación al sexo tántrico.

Para poder compartir la experiencia del encuentro sexual tántrico con una pareja, tenemos primero que aprender a hacernos el amor a nosotros mismos.

Tras entender este juego divino de amarnos a nosotros mismos, aparecerá la pareja que nos permita vivir nuestra sexualidad en un verdadero encuentro de amor y pasión con nuestro propio sexo.

A continuación vas a descubrir cómo transformarte en un Dios del sexo y dejar de mendigar amor para transformarte en amo y señor de tu diversidad sexual.

1.- Ensimismarse con el sexo.

Sexo Tántrico es:
Permitir la expansión de la consciencia sexual y
hacer de esta experiencia en pareja una práctica más de tu vida sexual.

2. Comprender tu sexo.

Sexo Tántrico es:
Soltar tensiones ahogadas y deshacer nudos emocionales del pasado
para que el placer y la energía puedan fluir.

3. Pulverizar el sentir represor.

Sexo Tántrico es:
Desbloquear los sentimientos de culpa, vergüenza o miedo a no cumplir.

4. Expandir los límites físicos del sexo.

Sexo Tántrico es:
Avivar el fuego de tu libido y exaltar la energía sexual más allá de tu genitalidad.

5. Celebrar tu identidad sexual.

Sexo Tántrico es:
Reconocer, aceptar y permitir  que tu vida sexual transcurra como tú la entiendes.  

Y para tu sorpresa:

Shakti comenzará a manifestarse en el mismo instante que te respetes como ser sexuado.

Sat Nam.

Deja un comentario