5 Tips del Maithuna

Tiempo de lectura: 2 minutos

En el sexo tántrico, el Maithuna o acto sexual tántrico por excelencia es una relación sexual sin fin, eterna. Maithuna conlleva toda una preparación y es una ceremonia erótico-mística para meditar con las sensaciones corporales.

Estos 5 tips del Maithuna son imprescindibles para realizar un acto sexual superior y salir de la rutina del sexo tradicional. Aprende a ser paciente y ofrece a tu amada un orgasmo distinto.

Posición Yab Yum

El acto sexual tántrico es sagrado y se practica para despertar y elevar la Shakti o también llamada energía Kundalini. Aun observando los principios para el Maithuna que enumero en este artículo, esta fusión sexual es según mi propia experiencia como mujer, la única que me transporta al orgasmo supremo.

Os resumo de forma directa y sucinta algunos de los principios de esta unión para ofreceros algo más de claridad sobre esta meditación de los sentidos.

Tips del Maithuna

La unión de ambos amantes se da desde la disposición más generosa, auténtica y complaciente porque, desde la visión tántrica, el Maithuna es sólo un medio placentero para conseguir un fin supremo: fusionar el Dios y la Diosa que cada hombre y mujer llevan dentro de sí.

Ni el orgasmo ni la eyaculación son la meta por bienvenidos que sean. El éxtasis y la iluminación serán la recompensa a la meditación erótica durante el fluir de la ceremonia sin objetivo que alcanzar.

Hay que aprender a gozar con presencia de cada sensación que procure la unión de sexos. Ser conscientes de cómo la energía sexual va creciendo es la clave para conseguir clarividencia y disfrutar del placer sin apegarse a él.

El hombre deja de ser hombre y la mujer deja de ser mujer. Ambos amantes se funden como unión de dos energías opuestas para crear un único círculo de energía sexual.

La mente no está invitada a la ceremonia nunca. Toda represión, prohibición o tabú está fuera de lugar en esta celebración sexual y se fomenta la desinhibición y la total libertad para gozar sin prisas.

Si consigues aplicar estos 5 tips de Maithuna en tu próximo encuentro, la unión de sexos se volverá una experiencia diferente. La penetración se convertirá en el momento clave para sentir las divinidades que ambos, hombre y mujer, llevamos en nuestro interior. Para los amantes tántricos, esta es la forma de alcanzar la conexión con lo trascendente.

A diferencia del sexo tradicional que busca la eyaculación del hombre con un movimiento de fricción hasta lograr su orgasmo,

el sexo tántrico trata de evitar todo movimiento compulsivo. El pene del hombre puede reposar dentro la vagina y dejarse estar relajado.

De alguna forma siempre surgirá durante la meditación erótica un movimiento espontáneo que hará aumentar la energía sexual entre la pareja. Kundalini, la energía vital ascenderá por la columna vertebral de ambos amantes y con el beso la compartirán y harán circular.

Divulgo sexo tántrico desde mis propias experiencias y tú sólo puedes aprenderlo desde la práctica con tu propia pareja. Como es la Sadhana favorita en mi vida yóguica, me gusta compartir con todos mis lectores este conocimiento desde el máximo respeto hacia las Enseñanzas Tántricas.

Sat Nam.

Deja un comentario