Tal y como comento en mi anterior artículo Las 7 Claves del Sexto Tántrico, el pene llamado Lingam en Tantra y tal como aparece en Los Upanishad se revela como una anicónica y un tesoro del Dios hindú Shiva. Según el Shivaísmo, el pene además de ser un elemento electromagnético es también utilizado como símbolo representativo del todo poderoso Shiva. Hoy, me apetece compartir con mis lectores este artículo titulado El Pene y sus 2 Poderes, cuáles son los poderes y cómo potenciarlos con técnicas fáciles, rápidas y potentes de Tantra sexual.

Es lamentable que los hombres de hoy día no sepan cómo darnos lo que necesitamos para atraernos hacia el sexo. Presiento que la causa de esta aversión es la ausencia total de comprensión masculina hacia nuestros cuerpos de mujer y el miedo a no saber permanecer en erección sin precipitarse en la eyaculación.
Al margen de mis sensaciones más íntimas, quiero haceros partícipes de dos cualidades destacables del Pene o Lingam en el Sexo Tántrico para que podáis volveros consciente de su potencial.
El Pene y sus 2 Poderes
Primer Poder del Pene o Lingam
El Pene es un imán con carga positiva para el Sexo Tántrico. Además de ofrecer un placer infinito a la mujer, si sabe moverse, puede liberar bloqueos emocionales acumulados por experiencias traumáticas anteriores.
Como instrumento electromagnético puede actuar como un catalizador terapéutico para la vagina de la amada y dinamitar la poca aficción de la mujer hacia el sexo. El amante tántrico utiliza la penetración para liberar de miedos y represiones absurdas a la vagina de su amada. La mujer lo agradece con una participación activa y creativa durante toda la relación sexual ya que se siente sumamente amada y deseada por su hombre.
Cuando el Pene sabe cómo actuar de catalizador despierta en la mujer todas sus ganas de sexo lujurioso. El hombre tántrico conoce bien su miembro sexual y lo utiliza como instrumento divino de amor para usarlo como fuerza dinámica.
En el acto sexual, el Pene entra en un juego de dar y recibir. Durante el baile de las polaridades opuestas se crea un movimiento espontáneo de ofrecimiento masculino y gratitud femenina.
Aprovechando una buena erección el hombre debe penetrar a la mujer hasta lo más profundo y permanecer en esta unión de sexos. Para el Sexo Tántrico esto es profundizar en la polaridad de la unión. Conforme la Vagina se torna más receptiva, el hombre puede comenzar un movimiento suave y gradual para fomentar la fuerza vital y el potencial energético entro los polos positivo (masculino) y negativo (femenino).
La magia acontece cuando ambos amantes son capaces de hacer desaparecer todo bloqueo sexual y fluir con el magnetismo del pene.
Lingam y Yoni, como energías efervescentes sexuales, opuestas pero iguales que se complementan a la perfección.
Es común que durante la penetración, mis amantes me refieran sentir cierta irradiación de su pene hacia la profundidad de mi Ser. Me lo relatan como una experiencia eléctrica que se vuelve presente e intensa por todo su cuerpo.
Segundo Poder del Pene o Lingam
El Pene puede entrar en la vagina en un movimiento consciente y lento. El hombre puede introducirlo centímetro a centímetro con voluptuosidad. Al penetrar de forma suave la mujer se relaja automáticamente, los tejidos de su sexo se esponjan y se favorece la aparición de la tan deseada lluvia de esencia femenina también llamada squirting.
El amante tántrico sabe tambien cómo entrar en su amada en un único movimiento cuando hay erección. Abrir la vagina e ir profundizando en el Yoni es un viaje de sensaciones desconocidas para el hombre que sólo practica Sexo rutinario.
La inmersión en un único movimiento con tempo adecuado puede prolongarse para el disfrute de ambos amantes durante horas, si así es deseado por la pareja. Como mujer me siento glorificada cuando mi hombre, mi Shiva, se deja estar en mí susurrándome palabras de devoción como si fuera una Diosa del Amor.
El Pene anhela que la receptividad de la vagina sea la deseable para poder alargar el acto sexual. Cuando la mujer lubrica y se abre al Lingam, el hombre sólo tiene que penetrar con suma delicadeza y consciencia. Esta es la condición indispensable para un baile sexual glorioso.
Una vez que el Pene complete a la mujer, el Sexo Tántrico no contempla la necesidad urgente de buscar la eyaculación o el orgasmo pico, tal como lo conocemos en el sexo rutinario. Un movimiento intenso y gradual, sin prisas y con ligeras pautas, es altamente recomendado por mí misma ya que al sentirme tan deseada en consciencia todo mi sexo florece en agradecimiento a mi Shiva.
¿Cómo desarrollar estos 2 poderes del pene
según el Tantrismo?
Técnica de Sexo Tántrico
para la preparación a una penetración consciente.
Existen varias técnicas en Sexo Tántrico para conectar con tu propio pene y despertar y desarrollar estos dos poderes. Saber meditar para apartar la atención de la mente y poder dirigir toda tu contemplación al pene es una de ellas. Volverte consciente de tu sexo es fácil de lograr y de esta forma lo puedes conseguir tú también:
Siéntate cómodamente o túmbate con la espalda recta y empieza por respirar larga y profundamente. Una venda alrededor de los ojos te ayudará a potenciar la concentración. A medida que tu atención vaya dirigiéndose hacia tu pene encuentra el punto exacto donde conectarte con él. Puedes dirigir la consciencia hacia el glande y comenzar a sentir de forma voluntaria bienestar sexual. Esta sensación irá en aumento mientras transcurren los minutos y te vayas relajando. Déjate estar en ese confort y lleva consciencia de forma intencional hacia el glande, el calor se incrementará de forma significativa. Una fijación voluntaria y bien enfocada durante 3 minutos es ya más que suficiente para experimentar un cambio notable.
El Pene de un hombre me inspira, despierta mi femineidad más sensual y lo considero un elemento mágico e imprescindible en mi sexualidad. Todo pene tiene una sabiduría innata, fruto de su karma sexual.
Si quieres más información sobre este tema y saber cómo lograr interiorizar técnicas tántricas para una penetración lujuriosa, no dejes de preguntar, comentar y compartir toda la información que brindo desde mi propia experiencia.
La expansión de una enseñanza fácil, rápida y potente de Sexo Tántrico es también tu responsabilidad y te invito a participar activamente en mis RRSS. Mil gracias por tu interración.
Sat Nam.
Excelentes comentarios de sus experiencias vividas
Hasta qué edad se puede iniciar en la práctica del sexo tantrico
Sat Nam Fredyy y gracias por comentar.
La iniciación al Sexo Tántrico no tiene edad. Cualquier persona que esté dispuesta a descubrir una nueva sexualidad está capacitada para hacerlo.
Feliz vida querido.