7 Claves del Sexo Tántrico

Las 7 Claves del Sexo Tántrico

Tiempo de lectura: 8 minutos
7 Claves del Sexo Tántrico

El objetivo del Sexo Tántrico es la conexión en el Aquí y Ahora de la pareja, hombre y mujer, hasta hacer desaparecer el tiempo. Disolver el Ego y hacer que acontezca el Yo esencial conectado con el Universo también son consecuencias de la práctica del Sexo Tántrico. Para lograr este objetivo la programación de estas 7 Claves del Sexo Tántrico es imprescindible para asegurar la vivencia de un encuentro sexual glorioso y un orgasmo en conjunto.

La idea del Sexo Tántrico es alcanzar una relación sexual que trascienda la mente para lograr un estado de erotismo místico que nos conduzca a la no-dualidad. Estudiar durante años los Textos Sagrados Tántricos o lanzarte, sin más, de mi mano a la experiencia tántrica es tu decisión.

Trás la lectura de Vigyan Bhairav Tantra de Shiva de sabiduría milenaria, se me occure necesario refrescar y volver actual y de fácil comprensión estos textos sagrados para que los amantes de hoy puedan también gozar de un sexo diferente. El Ritual Maithuna o acto sexual tántrico se diferencia del sexo tradicional por querer ser una Ceremonia de los opuestos y así lo relatan con todo detalle los Textos Sagrados de Tantra al considerar el Sexo Tántrico una forma de vislumbrar nuestra conexión con el Universo.

Para que se pueda dar una intimidad auténtica y de calidad, hombre y mujer, deben de forma voluntaria y consciente crear un círculo de amor sagrado que en ningún caso está reñido con la lujuría de los sentidos. Es necesario planear el encuentro de sexo tántrico. Es decir, Ritual Maihtuna o acto sexual tántrico sigue una serie de pautas que deben observarse para lograr el objetivo del encuentro entre amantes.

Osho, Maestro de Tantra relata en su libro “Tantra, el camino hacia la aceptación” que según el Tantra hay un estado de unidad en que el puente entre los dos hemisferios del cerebro ya no es un pequeño eslabón, sino que ambos lóbulos están completamente juntos. Por lo tanto, esta conexión sería el verdadero encuentro de amor entre hombre y mujer. Dicha comunión es consecuencia de la unión entre el hemisferio derecho (femenino) y el hemisferio izquierdo (masculino).

Al hacer el amor, hombre y mujer, alcanzan ambos el orgasmo al juntarse ambos hemisferios, circunstancia más que deseable para el afianzamiento de la pareja en el momento del acto sexual. Recordemos que la razón principal por la que la mujer pone impedimentos a la hora de hacer el amor es la falta de placer en los encuentros sexuales rutinarios.

Como mujer tántrika, he llegado a vislumbar la Verdad durante mis relaciones sexuales con hombres adeptos al Tantra o con Yogis experimentados. Después del nacimiento de mi hija, la relación íntima entre amantes es para mí el más importante acontecimiento en la vida. Así lo entiendo y así lo experimento día a día y lo transmito a mis seguidores desde las RRSS y en esta misma Web. Esta vivencia de la sexualidad me ha vuelto orgasmica las 24 horas del día de la noche y por lo tanto, mi estado emocional habitual es el de una mujer alegre y realizada. Respeto mi sexo y mi cuerpo con devoción y consagración a pesar de la programación absurda, perversa e infame que mi entorno quisó imponerme.

Dicho todo lo anterior, paso a detallaros las 7 Claves del Sexo Tántrico en el momento del Ritual Maithuna o unión sagrada de los cuerpos.

Estas 7 claves de sexo tántrico son imprescindibles para un acercamiento mínimamente correcto según las Ciencias Tántricas:

Sexo tántrico

Primera clave del Sexo Tántrico

La primera clave del Sexo Tántrico es el ambiente que te va a rodear durante el encuentro. Alquilar una habitación de hotel o una casa rural para practicar sexo tántrico es un requisito imprescindible para mí. Es importante garantizar la privacidad y crear un ambiente ceremoniosos. Cubrir el suelo de alfombras mullidas y telas suaves con cojines es más que deseable. Un fondo musical acorde con la circunstancias, unas velas arómaticas, flores frescas, incienso natural y algo de picar y beber serán detalles más que bienvenidos ya que el sexo tántrico puede durar horas.

Personalmente tengo reservada en mi propia casa una habitación amplia y acogedora para practicar mis meditaciones, mis asanas y mis encuentros íntimos. La preparación de toda relación sexual sea con penetración o sin ella es motivo de una ceremonia y una celebración. Al igual que agendo mis reuniones de trabajo o reservo mesa en un restaurante siempre planeo y programo con detalle y de forma minuciosa mi momento íntimo. Sola o en compañía, el placer es bienvenido y saludable.

Sexo Tántrico

Segunda clave del Sexo Tántrico

La segunda clave del Sexo Tántrico es compartir un buen baño de agua templada en un jacuzzi o bañera clásica siempre que no se inicie aún el juego sexual. Este baño es más bien una medida de higiene y una primera toma de contacto. Respetar esta pauta es fundamental ya que el encuentro sexual sólo se debe dar en el punto más algído del encuentro, es decir trás un juego sexual bien programado.

También ducharse juntos sin tocarse los sexos pero percibiendo cómo empieza a despertar la energía Kundalini y elevarla hasta sentir la unidad del deseo es perfectamente válido. A estas alturas un beso tántrico es siempre bienvenido.

Sexo Tántrico

Tercera clave del Sexo Tántrico

La tercera clave del Sexo Tántrico es fijar la mirada en tu pareja. Dejar reposar la mirada en la contemplación de su ser más profundo sin esfuerzo ni expectación. El secreto de esta mirada tántrica es crear una situación de agrado, bienestar y comunión de las almas. A diferencia de la mirada Drishti que practico en mis sesiones de Yoga , esta mirada es llamada Trataka, es decir contemplativa de nuestro amante. Fijar la atención de esta manera nos permite estimular la glándula pineal y calmar la mente lo que aumentará nuestra presencia. Tres minutos de contemplación son suficientes para crear la fusión de ambos amantes. Después cierra los ojos, la imagen queda impresionada en la retina. Concéntrate en la misma hasta que la imagen se desvanezca. Frota energicamente las palmas de tus manos durante 90 segundos y acto seguido ponlas sobre tus parpados. Mánten por un minuto esta postura, levanta las manos y abre los ojos mirando de nuevo hacia tu amante.

Sexo Tántrico

Cuarta clave del Sexo Tántrico

La cuarta clave del sexo tántrico es el juego de caricias. Sentados frente a frente se puede iniciar una cadena de caricias suaves, largas y delicadas que recuerden el roce de los pétalos de una rosa. En el Sexo Tántrico se emplea varios juegos a cual más sensual y sedante. La técnica effleurage es recomendable y me resulta, personalmente, la más adecuada. Una danza desnudos o semi-desnudos durante unos 10 minutos cogidos de las manos sin dejar de mirarse y sonreírse con presencia es también importante.

Para desbloquer mi zona genital y hacer florecer mi sexo me gusta bailar frente a mi amado mientras él permanece meditando. Este baile erótico me ayuda a liberar tensiones y refuerza mi autoestima. Ni que decir tiene que el entusiasmo y la curiosidad de mi hombre van en aumento cuando emprendo la danza de los 7 Chakras.

Sexo Tántrico

Quinta clave del Sexo Tántrico

La quinta clave es el masaje tántrico. En un artículo anterior teneís información optimizada sobre cómo se debe realizar este masaje y cuales deben ser las disposiciones del dador y del recpetor. El objetivo de este masaje no es la excitación sino hacer crecer el erotismo místico en la pareja con un tacto consciente. Quiero destacar la importancia del masaje de los pechos en la mujer y del masaje del pene en el hombre.

Este masaje tántrico permitirá que se despierte la energía kundalini tan necesaria para experimentar un Ritual Maithuna de primer orden.

Sexo Tántrico

Sexta clave del Sexo Tántrico

La sexta clave del sexo tántrico es la pasividad del hombre frente a la provocación de la mujer. El hombre debe permanecer impasible, meditativo y consciente. Un mantra, una técnica de respiración y mantener los ojos cerrados le ayudarán en su papel de Shiva. Para el Sexo Tántrico, el pene o lingham es un instrumento electromagnético poderoso y es fuente de placer. El hombre que sabe mantenerse erecto dentro de la mujer sin excitarse puede prolongar el acto sexual a voluntad y vivir una experiencia sexual gloriosa. Además el amante tántrico que domine esta sexta clave del Sexo Tántrico recibe abundantes fluidos sexuales de su amada. Cuando el hombre tántrico obtiene de su danzarina la tan deseada lluvia de esencia femenina, actualmente llamado “squirt” o “squirting”, despierta en él su amor más incondicional.

Recordemos a Osho, Maestro de Tantra y Sexo Tántrico que manifiesta en El Libro de los Secretos que es necesario permanecer en el principio de la excitación sin desear la eyaculación masculina. Disfrutar durante horas de la unión de ambos cuerpos y de ambos sexos fundidos uno dentro del otro olvidándose del tiempo y el Ego.

Sexo Tántrico

Séptima clave del Sexo Tántrico

La séptima clave del sexo tántrico es la participación activa de la mujer. La Tántrika es también Yogini, por lo que, su participación es activa, su baile frenético y su provocación infinita pero también sabe cuando parar para ayudar a su hombre a no precipitarse. Shakti, la mujer que participa en esta unión tántrica permanece atenta. Ella sabe que ser consciente del ritmo de su baile erótico y la sensibilidad del pene de su amado son básicos para que la penetración sea duradera porque un lingham consciente obra milagros.

Muchas mujeres que no podían obtener placer con sus amantes o que simplemente habían dejado de desear sexo con sus parejas, han recuperado las ganas de fundirse en una penetración lujuriosa porque el sexo tántrico ha permitido que su vagina se relaje y se lubrifique como nunca antes convirtiéndose esta práctica sexual en la mismísima viagra femenina.

Y para finalizar este artículo, una consideración de interés: Si bien el orgasmo simultáneo es esperado como indicado al principio de este artículo, es fundamental restarle importancia. Ocurre que en ocasiones es un objetivo inalcanzable por varios motivos y el stress que genera puede acabar con el deseo sexual y también es cierto que presenciar el orgasmo de la pareja es un espectaculo sin igual y constituye por sí solo toda una fuente de excitación sublime.

Si consigues crear la unión tántrica siguiendo estas 7 claves del sexo tántrico, el traspaso de energías está garantizado. Podrás vivir y revivir ese mismo orgasmo durante varios días porque la energía misma de tu ser se vuelve orgásmica y placentera. Cuando mantienes una relación sexual ya no es con un hombre o una mujer en concreto, sino que el baile sexual es con todo el Universo, con todas las mujeres y todos los hombres. Trás una experiencia sexual como Ritual Maithuna aunque te adentres en el mismísimo infierno de la vida cotidina serás capaz de osbervar un pétalo de flor, acercarte a él, olerlo y dejarte estar en una vivencia similar al orgasmo.

Palabra de Tántrica.

Deja un comentario