5 Técnicas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual

Tiempo de lectura: 7 minutos

Saber qué es la energía creadora según los Adeptos al Tantra y cómo hacer para que crezca en tí es el objetivo de 5 Prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual. En pocos minutos te resumo enseñanzas Tántricas milenarias.

Saber lo que tienes que hacer para avivar el fuego de la energía sexual es sencillo con la lectura de 5 Prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual.

5 Prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual

Si quieres aprender cómo encenderte en cualquier momento del día o de la noche, debes conocer cuanto antes, los secretos de los amantes tántricos. En este artículo, te sugiero:

5 Prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual.

Personalmente las realizo a diario, y me garantizan una disposición óptima hacia el sexo a cualquier hora.

Son tan sencillas como;

Puede parecer básico casi superficial o simplista, como quieras interpretarlo pero adoptar estas medidas transforman la vida sexual de quienes las interiorizan y las convierten en costumbres. Demostrado y experimentado por mí misma.

Que tomes consciencia de tu cuerpo y de tu sexo, que dejes de reaccionar a estímulos externos para actuar desde tu centro con paz y serenidad, que aprendas a dejarte envolver por el silencio cuando te apetezca, que conozcas cómo funciona tu aparato digestivo y lo cuides como se merece, que sepas vibrar con el sonido de un mantra sagrado como un experto yogi, que seas testigo de tus pensamientos sin dejarte engañar por la mente y que sepas hacer bien unas maletas sin que se escape nada indeseable, es condición sine qua non para ser un amante tántrico de categoria Olímpica.

Aumentar la energía sexual es saber ahorrar energía vital para sentirse con más fuerza física y mental. Dinamizar la energía sexual es también permitir a tu cerebro que deje de fluctuar de forma complusiva e innecesaria para permitirle gozar de claridad mental durante más tiempo.

Si hoy he decidido compartir con mis Buscadores este artículo es porque a mí me ha sucedido el milagro y en mi libro Diario íntimo de una Tántrica te descubro más secretos.

¿Qué es la energía sexual?

La mayoría de las personas la conocen como la energía del deseo pero esa definición no alcanza a explicar lo que realmente es. También se la conoce como libido y el mismo Freud propone que es la energía de las pulsiones o instintos que dirige toda conducta. Como tántrica la percibo como energía creadora y es el impulso definitivo que necesita mi poder creativo.

Con el tiempo y aplicando voluntariamente estas
5 prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual
gozas de emociones equilibradas y serenas. Te vuelves lúcido con el talento suficiente para identificar con certeza la persona y el momento donde elegir libremente vivir tu encuentro más tórrido de amor tántrico.
Eso si, como persona inteligente y evolucionada que eres, elige bien con quién compartir esta energía vital y no malgastarla de cualquier forma.

Uno de mis lemas tántricos es no juntar los chakras con cualquiera.

Si deseas desarrollar todo tu potencial de atracción sexual, disfrutar de claridad mental y seguir evolucionando como ser inteligente, déjate enamorar por estas Enseñanzas Milenarias.

5 Prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual

Primera práctica de Tantra para dinamizar la Energía Sexual: Agradecer

Al despertar, te sugiero sonreír y agradecer siempre estar vivo y sano con ganas de aprender, de ilusionarte por una nueva forma de vivir tu sexualidad y disfrutar en esta vida de todo tu potencial humano y de toda tu inteligencia para que el sexo te sirva a ti. Una vida de adulto condicionado por las adicciones o las compulsiones es una existencia básica. Tanto años de evolución deben servirnos para lanzarnos a una dimensión superior, arrancarnos las máscaras y renacer a una nueva sensualidad más avanzada.

Sencillamente toma consciencia de tu cuerpo y de tu sexo. Frota tus manos para crear energía con la fricción, boca arriba y relajando las piernas a ambos lados, junta las plantas de los pies y relaja todo el cuerpo.

Si eres mujer lleva tu mano derecha sobre el chakra de corazón y la mano izquierda sobre tu vulva.

Si eres hombre apoya tu mano derecha sobre tu pene y la mano izquierda sobre el chakra de corazón.

Toma conciencia de tu cuerpo y de tus chakras mientras reposan las manos sobre ellos. Date permiso para preguntarte si realmente eres quién quieres ser cuando compartes y ofreces tu energía sexual.

Si tus experiencias sexuales han sido, hasta hoy, meras repeticiones de tu condicionamiento, siempre puedes desmoldarte de lo convencional para vivir tu sexualidad de una forma distinta. Reconoce que si estás leyendo este artículo es porque ya sientes la necesidad de innovar y refrescar tu vida sexual.

Segunda práctica de Tantra para dinamizar la Energía Sexual: Ahorrar energía.

La prestigiosa revista científica Current Biology ha publicado recientemente que nuestros sistemas nerviosos cambian constantemente la forma en que nos movemos con el único objetivo de ahorrar energía. Hacer las cosas con el mínimo esfuerzo nos garantiza tener una reserva de energía siempre dispuesta para otras acciones.

El Dr. Max Donelan de la Universidad de Simon Fraser, en Vancouver, explica que las personas somos vagas por propia naturaleza. Personalmente, me parece un hallazgo científico a celebrar porque demuestra la evolución que llevamos andada y cómo hemos desarrollado una inteligencia única para nuestra supervivencia. Ahorrar un máximo de energía para tener una buena reserva cuando consideremos oportuno activarla porque nunca se sabe cuando se puede presentar una oportunidad.

Otro grupo de investigadores del King´s College de Londres ha publicado una teoría sobre cómo el silencio mental tiene un efecto saludable demostrado que puede desacelerar la pérdida de materia gris. Mantenerse joven es imprescindible para gozar de una sexualidad grandiosa.

La combinación alimenticias basadas en La Nutricion energética te garantizan una óptima nutrición celular de todo tu organismo evitando digestiones pesadas que restan energía a lo largo del día y ralentizan el trabajo de desintoxicación y eliminación.

Por salud sexual, practico siempre una alimentación natural y poco abundante. Lo importante para tener energía es saber nutrirse comiendo lo menos posible. Recuerda siempre que la energía que te provee el alimento está en su poder de transformación dentro de tu organismo, un máximo aprovechamiento de la dieta, te ofrece un máximo de energía. A consultar con el nutricionista cualquier duda.

Esta segunda Práctica de Tantra para dinamizar la energía sexual contiene 3 ideas bien definidas y eficaces al 100%

1.- Volverse ocioso.
2.- Volverse silencioso.
3.- Volverse frugal.

Tercera práctica de Tantra para dinamizar la Energía Sexual: Cantar mantras

No es ninguna novedad que el sonido o la música tienen un poder revitalizador. Alrededor de todo nuestro planeta, científicos, investigadores y buscadores llevan analizando y estudiando cuales son los efectos del sonido de un mantra o de la música en el funcionamiento cognitivo del cerebro humano en este siglo XXI.

Hoy en día, la Ciencia interpreta toda la existencia como reverberaciones de energía, como en diferentes niveles de vibraciones. Si hay vibración, hay sonido. Por lo tanto, esto significa que toda la existencia es una especie de sonido, o un complejo amalgama de sonidos distintos. La misma Neurociencia tiene una explicación sobre cómo los mantras tienen poderes para calmar y enfocar nuestra mente.

En el Tantrismo, usamos siempre los mantras para proyectar nuestra mente. Siempre comento con mis Buscadores más fieles que no puede acontecer el estilo de vida Tántrico sin saber entonar un Mantra.

Nada como sumergirte en la Mundología Tántrica vibrando con un mantra bien cantando y pronunciado para que el cerebro deje por un instante de malgastar energía. El mantra revitaliza tu cerebro con el descanso que le proporcione la manifestación repetitiva del sonido sagrado.

– El mantra Kleem es la reverberación que puede reorganizar tu sexualidad y empoderarte definitivamente en tan solo 11 minutos. Practica al menos 41 días para notar todas sus bendiciones y el poder que desarrolla dentro de ti. Pero, también puedes cantar y vibrar con una canción que te emocione y te sirva de mantra para que se manifieste en tu vida sexual lo más deseado.

Antes de recitarlo cada día, estructura bien tu propósito sexual y sé específico con lo que quieres atraer.

Cuarta práctica de Tantra para dinamizar la Energía Sexual: Meditar.

Vuélvete consciente de tu mente, vigila tus pensamientos para poder observarlos sin más. No los juzges tan solo déjalos marchar como llegaron. Al menos durante 11 minutos cierra los ojos mirando hacia el ajna , relaja cuerpo y deja que la mente discurra libremente. Estate atento a su discurso. Te sorprenderá la locura que bulle dentro de ti y que no controlas aún. Esta es la mejor forma de darse cuenta que resulta imprescindible tomarse un tiempo para la observación de los pensamientos. Estar en silencio, contigo mismo y a solas, es fundamental para iniciar el proceso de transformación hasta convertirte en un perfecto amante tántrico.

Vive el momento de placer sin pensar en el futuro. Deja las prisas y las preocupaciones para mañana si quieres evitar la eyaculación precoz y otras disfunciones sexuales de origen psicológico.

Aquí te ofrezco un artículo científico sobre los beneficios de la meditación para mitigar la ansiedad y que tu cerebro se relaje hasta guiarte hacia una mayor evolución sexual. Disfrútalo!

Quinta práctica de Tantra para dinamizar la Energía Sexual: Soltar preocupaciones.

Al acostarte para dormir, deja colgado del perchero de la entrada todas tus cargas. Ha llegado la hora de soltar cuántos estímulos externos tóxicos hayas podido acumular a lo largo de tu día. No te dejes engañar por lo fácil y sencillo que parece porque convencerse de su eficacia es lo más complicado para nuestra mentalidad occidental. El truco para descansar y dormir plácidamente es saber que, a la mañana siguiente, todo seguirá igual. Nadie se atreverá a robarte tus preocupaciones ni tus deudas. Sólo tienes que estar dispuesto a devolverlas de dónde proceden por un tiempo para tomar fuerza de nuevo.

El poder que generan estas 5 prácticas de Tantra para dinamizar la Energía Sexual me han cambiado la vida sexual para siempre. Ahora gozo siempre con mis hombres, antes padecía. Palabra de Tántrica.

Aprende e interioriza estas 5 prácticas y siempre estarás dispuesto para hacer el amor como si de una obra de arte viva se tratará. Aprovecha estos consejos tántricos porque nadie más te los facilitará en esta forma y con esta secuencia.

Porque la experiencia humana siempre proviene de nuestro interior, de nuestra voluntad y esfuerzo por mejorar, tomar las riendas de tu sexualidad es tu experiencia más íntima y un goce que solo compartes con tu pareja y nadie más.

Volverte un experto amante tántrico, ahora, con estas 5 prácticas de Tantra, es un juego. Un reto de adultos para hombres y mujeres que despiertan, buscan y están dispuestos a encontrar una atracción aún más satisfactoria a su vida personal y sexual.

Si tanto hemos evolucionado, me pregunto si seguir practicando sexo convencional es lo más sensato o si podemos optar a nuevas dimensiones de placer sexual para seguir avanzando. Algunos sexólogos recogen lo mejor de ambas sexualidades, la convencional y el sexo tántrico. Lo que cada uno haga con su cuerpo lo siente en su cuerpo.

Y aunque, cada uno de nosotros vive su vida sexual según le venga en gana (faltaría más) cada uno puede elegir cómo experimentar su sexualidad. Desde esta Web no pretendo, en ningún caso, dictar las normas de conductas de tu sexualidad. Lo que pretendo, con todo mi ser, es que sepas que puedes elegir opciones distintas…

Y recuerda siempre mi consejo de Tántrica, Tantra es la experiencia misma de una vida dichosa, consciente y placentera. Desde este artículo, te animo a soltar la lectura y ponerte en marcha sin perder más tiempo.

Sat Nam

Deja un comentario