El Orgasmo pico vs. El Orgasmo valle

Tiempo de lectura: 3 minutos

Diversificar mi placer más íntimo siempre ha sido una investigación privada que me he tomado en serio. En este artículo El Orgasmo pico vs. El Orgasmo valle te muestro cómo defino y experimento ambos orgasmos y cuáles son las técnicas que utilizo para experimentarlos. Nada hay más importante en esta vida que gozar de un orgasmo pleno. Las contracciones hacen que se expanda tu energía y el placer resultante te hace tomar consciencia de tu Universalidad.

Diversificar los orgasmos es un trabajo de investigación privado.
El Orgasmo pico vs. El Orgasmo valle

Ambos placeres, el Orgasmo pico como el Orgasmo valle se pueden obtener a solas, con una fricción genital convencional o con una técnica de masturbación avanzada y también se consiguen en pareja con el sexo mecánico o con el Ritual Maithuna aunque no todos los orgasmos ocurren solo durante una estimulación sexual.

Como ya he descrito en una anterior publicación El orgasmo tántrico, placer de Dioses, este placer puede lanzarnos a Samadhi para devolvernos a la realidad, como un ser iluminado.

Defino mi experiencia con el orgasmo como una sensación gozosa y poderosa de excitación sensual, no necesariamente sexual, pero que acontece siempre como consecuencia de alguna técnica mental, física o energética. Tras la descarga erótica o la expansión de la ola orgásmica que invade mi cuerpo, siento mi cuerpo rejuvenecer y mi alma florecer a nuevas sensaciones de bienestar global.

Este artículo no pretende en ningún modo definir o estudiar el orgasmo sino, sencillamente, exponer de forma clara y escueta las diferencias que como mujer tántrica experimento con mi placer sexual y que diferencio entre uno y otro. A continuación, detallo cómo califico cada tipo de orgasmo, cómo desencadeno ambos orgasmos y cómo lo percibe mi ser.

El Orgasmo pico

Este es el tipo de orgasmo que experimento cuando siento la necesidad de descargar inmediatamente cierta carga energética sexual contenida.

Lo defino siempre en 3 palabras: Genital, liberador y relajante.

Lo desencadeno con 3 técnicas: Imaginación fantasiosa, concentración y fricción mecánica de mi clítoris.

Lo experimento de 3 formas: Estallido de energía, contracciones de mi plataforma orgásmica y expulsión de fluido transparente.

Vs.

El Orgasmo valle

Este es el tipo de orgasmo que elijo cuando siento la necesidad de recargarme de energía vital para rejuvenecer y sentirme completada.

Lo describo con estos 3 adjetivos: Universal, interno y vigorizante.

Lo provoco con estas 3 habilidades: Masaje de mis senos, sensibilización de mi plataforma orgásmica y ejercicios de energetización tántricos.

Lo percibo de 3 modos: Una vibración global con oleadas de placer, una implosión de energía orgásmica y secreción espumosa blanca inmaculada.

El orgasmo valle es universal, interno y vigorizante. El placer de este orgasmo puede alcanzar los 72.000 puntos de energía en nuestro cuerpo!
El Orgasmo valle

Tras más de 15 años de investigación de mi propia experiencia orgásmica, hoy puedo decir que entre mi primer orgasmo pico y mi último orgasmo valle, mi placer de mujer se ha multiplicado por 10.

Y aquí te facilito todas y cada una de las claves para conseguir tu orgasmo valle:

Alfred C. Kinsey, un pionero en el área de la investigación de la sexualidad humana, publico en el año 1948, un libro con base ciéntifica sobre El comportamiento sexual de los hombres y con posterioridad publico otro libro titulado El comportamiento sexual de la mujer (1953). En ambas publicaciones, Kinsey sienta las bases del comportamiento sexual en el hombre y en la mujer, así como lo hicieron más tarde en 1966 William H. Masters y Virginia Johnson con su libro Human Sexual Response o Sex and Human Loving en 1986.

En mi libro Diario íntimo de una tántrica me felicito por haber despertado a la conciencia de mi Ser verdadero y haber encontrado el sentido de mi vida sexual con el orgasmo. A este placer tan vital le dedico esta oración:

“¡Gozo sexual, sé siempre mi dueño! ¡Persígueme por donde quiera que vaya que te prometo amor eterno!”

En el artículo de esta Web El amante tántrico tienes más información sobre cómo dejarte estar en un océano de energía orgásmica sin fin y convertirte tú también en un hombre o una mujer multiorgásmic@.

Sat Nam

Azucena Rodríguez

4 comentarios en “El Orgasmo pico vs. El Orgasmo valle”

  1. Que interesante, cómo puedo llegar a ser un hombre multiorgásmica? Y también cómo hacer que una mujer llegue a ese máximo placer del orgasmo valle? Gracias🙏

    1. Sat Nam Jorge y gracias por tu comentario. Sólo con leer los artículos de esta Web y/o leer mi libro Diario íntimo de una tántricopuedes iniciarte por ti mismo en Tantra y Sexo Tántrico.

Deja un comentario