Si existe un preliminar perfecto para celebrar el Ritual Maithuna o sexo tántrico es un masaje hecho con presencia y tacto consciente. Masaje tántrico: 7 claves es un artículo para estar bien informado/a sobre la disposición que ambos particiantes han de tener para disfrutar de esta sublime experiencia.

Masaje tántrico: 7 claves
Cómo iniciar un masaje tántrico es una pregunta que siempre me hacen los buscadores de forma reiterativa. Mi técnica para comenzar este festín de los sentidos siempre consta de 7 claves para elaborar un combinado explosivo de sensaciones placenteras y de bienestar global.
Lo único esencial de este masaje tántrico es la disposición y la actitud de ambos tanto el dador como el receptor experimentan una meditación sensual íntima no necesariamente interactiva pero sí es deseable embeberse en este cóctel báquico. La maestría y la destreza en la aplicación de este masaje tántrico son dos pilares fundamentales, sin embargo también es conveniente saber aplicar estas 7 claves, una tras otra, para elaborar un banquete de emociones que sea todo un experimento para ambos participantes.
El esfuerzo consciente en descifrar estas 7 claves garantiza un amplio abanico de sensaciones nunca antes experimentadas en una cita íntima para seducir a la persona que te atrae. Además, el masaje tántrico aplicado tal y como te relato a continuación resulta una experiencia sin igual para la exploración de las energías.
Es siempre más aconsejable según el Tantra y sus enseñanzas dejarse guiar por los sentidos corporales que por la mente para elegir una pareja sexual. El masaje tántrico te ofrece la oportunidad de descubrir a tu amante antes de involucrarte más allá en tu relación y poder detenerte en tiempo real si percibes vibraciones que te disgustan.
Este masaje tántrico ayuda a proyectar la mente de ambos participantes,
adentrarse en un mundo de sutilezas corporales y
conocerse desde la esencia más sensual de cada uno con un discernimiento consciente de la vivencia.

Antes de iniciar la experiencia de un masaje de ensueño es absolutamente imprescindibles tener en cuenta estas 7 claves que enumero en acciones o no acciones para que puedas, tu también, ser un experto de las artes de alcobas tántricas.
1.- Templar la excitación de ambos participantes.
Si fuerzas un bostezo, te relajas.
2.- Desnudarse, o no, es siempre una opción nunca una obligación.
Cómo es un masaje que puedes hacer sin aceite, puedes usar una túnica amplía.
3.- Respirar de forma sincronizada es deseable.
Permaneced juntos y relajados unos minutos hasta que la respiración se iguale sola.
4.- Improvisar con caricias, deslizamientos y miradas.
Para aumentar la creatividad recomiendo interiorizar el mantra Hari Nam Sat Nam.
5.- Meditar en pareja con nuevas sensaciones.
Deja que pasen los pensamientos sin más.
6.- Saber guardar silencio.
No necesitas hablar, cierra los ojos y siente.
7.- Interaccionar, o no, es decisión de ambos participantes.
Puedes dejarte caer en la pasividad.
Tantra nos enseña que, en ocasiones, es preferible no forzar ninguna situación en nuestra vida. El masaje tántrico es una experiencia vital que puede transcurrir como el fluir del agua de un río. La pasividad del dador al masajear desde la no voluntad de tomar el cuerpo del receptor es la diferencia más significativa respecto a otro tipo de masaje.
Todos los cuerpos son hermosos y el masaje tántrico los vuelve aún más bellos y sensuales. Si sabes hacer de un masaje tántrico una meditación para los sentidos de ambos participantes, el encuentro se convierte en una práctica espiritual sensual sanadora.
En la vida sexual tántrica, el masaje vivido como una oración al cuerpo es, muchas veces, la ante sala al Ritual Maithuna.
Osho, entendía el masaje tántrico como un arte sutil que debe estar envuelto en devoción para que florezca su magia transformativa y la experiencia se muestre como una prueba de amor. El adepto al Tantra sabe cómo hacer para que un sencillo contacto relaje el cuerpo y la mente del receptor.
Mi propuesta es que no dilates más esta experiencia y la pongas en práctica cuanto antes, tanto si tienes pareja y quieres sorprenderla como si quieres averiguar las energías de tu nueva conquista.
Y recuerda que, cambiar estas 7 claves con el pretexto de lograr mayor bienestar generando desconfianza y falta de seguridad para el receptor, nunca puede ser el principio o la continuación de una relación de pareja amorosa.
El consejo que ofrezco a mis buscadores es alcanzar la clarividencia y la felicidad
EsShaktiEsTantra
mientras transcurre el masaje tántrico para ambos participantes.
Esta meditación pasiva de los sentidos y sensaciones
no equivale a inercia, sino a un tacto consciente y respetuoso.
Dador y receptor se vuelven Uno.
Sat Nam.