3 Tips de Tantra para una masturbación avanzada.

Tiempo de lectura: 9 minutos

El autoplacer es tu derecho desde el nacimiento, relájate y disfruta de tu sexo con una técnica ancestral de alto voltaje. Para el Tantra, la masturbación es considerada una herramienta más para alcanzar el Samadhi siempre que se haga con presencia. Aquí te ofrezco para tu goce más íntimo 3 tips de Tantra para una masturbación sin límites.

Si te interesa elevar tu sexualidad y convertirte en una persona multiorgásmica visita la tienda Online de Tantra. Tienes a tu disposición un servicio exclusivo de atención personalizada por nuestra experta en sexo Tántrico y los dos libros publicados por Azucena Rodríguez para iniciarte a la metodología Tántrica.

3 Tips de Tantra para una masturbación avanzada
3 Tips de Tantra para el autoplacer

Despierta el amante en tí,

con tecnología del siglo XXI y una técnica EsShakti.

La masturbación es un asunto personal e intransferible y estar sin pareja es una excelente oportunidad para disfrutarse a sí mismo. Cómo quieras o desees gozarla es tu elección más personal, no permitas nunca que influya en su práctica ninguna programación anterior. Soltar toda represión es la condición sine qua non en Tantra para disfrutar de un autoplacer con brillo propio. Para que puedas explorar otras formas de satisfacerte, te facilito con desde estas líneas 3 Tips de Tantra para una masturbación avanzada.

Todo aquello que se desconoce o se ignora en sexualidad no existe. En Occidente solo se conoce la masturbación mecánica con fricción compulsiva sin más posibilidades. Sin embargo, el mejor orgasmo que puedes darte a ti mismo está en los trucos de Tantra sexual o Sexo Tántrico, como lo queramos definir. Si la masturbación convencional atrae por un sencillo estallido de placer, los tántricos aprendemos a darnos autoplacer hasta alcanzar una excitación in crescendo a ritmo del Bolero de Ravel. El placer que encontramos en el camino hacia el orgasmo es el objetivo mismo de nuestro goce sexual más inconfesable.

Son tiempos para aprender online y acceder a unas enseñanzas de Tantra basadas en el máximo respeto por estas técnicas ancestrales y te ofrecemos, ahora, desde esta Web la posibilidad de dar un giro de 180 grados a tu sexualidad desde la comodidad de tu propia habitación.

Si deseas expandir tu consciencia sexual, gozar más y mejor surfeando con gracia y control sobre la misma cresta del autoplacer y conocer a tu Yo superior más sexual, sigue leyendo.

Si quieres ser un buen amante tienes que saber diseñar tu propio mapa del placer para compartirlo con tu pareja.

Desde estas líneas, me apetece compartir con mis buscadores, hombres y mujeres de este momento mundial tan inquietante, estos 3 Tips de Tantra sexual para una masturbación avanzada desde mi propia experiencia.

Son meses para disfrutar en casa, a salvo y, con o sin compañía, siempre es un excelente momento para gozar de nuestro cuerpo y ofrecerle el placer que se merece. Toda persona elige cómo desea evolucionar en su vida personal, social o sexual.

El Tantra todo lo acepta, lo comprende y lo aprueba siempre que el deseo sea consciente y respetuoso con uno mismo y nuestra pareja. Este artículo te enseña a disfrutar con el autoamor que es, a veces, necesario por varios motivos. Con independencia de la razón que cause tus ganas de complacerte, la masturbación avanzada es una forma de amarte y conocerte con respeto y technología.

Si quieres ser un buen amante tienes que saber diseñar tu propio mapa del placer para compartirlo con tu pareja.

Si intuyes que puedes experimentar una versión más elevada de tu propio autoplacer, sigue leyendo y aprende de una tántrica con más de 15 años de experiencia. No creas que lo hayas gozado todo, aún quedan cielos que no has visto y valles muy verdes por explorar. El Tantra es todo un arte y toda una ciencia para el bienestar supremo. Ahora, en el siglo XXI, Tantra también es alta tecnología erótica para disfrutar del mejor sexo del mundo.

Los Adeptos al sexo tántrico siempre investigamos nuestro propio placer antes de iniciarnos en el Ritual Maithuna y practicar Sexo Tántrico con nuestra pareja.

Ya es hora de relajarse y disfrutar este artículo.

La masturbación en la mujer es para el Tantra una herramienta para alcanzar el Samadhi.
3 Tips de Tantra para una masturbación avanzada

Primer Tip de Tantra para la masturbación: La técnica secreta de auto-placer Tántrico revelada para ti sólo

En Tantra utilizamos la energía más poderosa que existe para los seres humanos que es el Amor pero también aprendemos a manejar todas y cada una de las energías que absorbemos del universo, las energías que conviven con nosotros mismos y las que producimos al interaccionar con otras.

La activación consciente y voluntaria de los chakras: segundo, situado justo debajo el ombligo y cuarto, localizado en el centro del pecho es fundamental para expandir el placer desde el mismo centro sexual hacia todo el cuerpo.

La investigación de nuestro autoplacer, su conocimiento consciente y el manejo voluntario de la energía sexual hará que esta experiencia se convierta en una vivencia de erotismo místico personal.

Aquí te enseño una técnica ancestral de Tantra sexual que te llevará tan solo 11 minutos y que desearas alargar mucho más allá. Atrévete a innovar conmigo porque tienes el poder de vivir una masturbación de altos vuelos. No te quedes en la rutina y lo ordinario. Haz renacer tu autoplacer despertando el extraordinariamente amante en tí.

Antes de empezar la técnica tienes que saber que siguiendo la teoría de las polaridades, mujeres y hombres tenemos los polos positivos y negativos invertidos para una mayor atracción y complementación.

Polaridades + y –

En el hombre:

La masturbación masculina es para el Tantra una herramienta para alcanzar el Samadhi.
Hombre tántrico y autoplacer avanzado

El polo positivo (el Dador) está situado en los genitales, manifestándose hacia fuera, en actitud de actuar y dar a su pareja lo mejor de sí mismo, su elixir de vida.

El polo negativo (el Receptor) está en el corazón, al recibir amor por parte de su pareja, esta energía estimula el ascenso de su fuerza sexo y asciende hasta hacer florecer el cuarto chakra.

En la mujer es a la inversa:

Mujer y autoplacer: Una técnica sexual de masturbación es el masaje cervical.
Mujer tántrica y autoplacer

El polo positivo (El Dador) es la energía amorosa que expresamos a través del chakra de corazón y que se expresa a través de nuestros pechos.

El polo negativo (el Receptor) es nuestro aparato genital, diseñado hacia dentro para recibir la vida y devolvérsela al Universo.

Sabiendo esto, aplica esta técnica de autoplacer según tu sexo.

Preparación en 5 pautas:

. Columna recta de pie o sentado.

. Respiración profunda de 3 minutos.

. Mirada interna hacia el entrecejo.

. Frota ambas palmas de las manos.  

. Dispón tus manos en los chakras (segundo y cuarto).

Posición de las manos sobre los centros energéticos:

Si eres hombre:

Mano derecha sobre el polo positivo, tu lingham.

Mano izquierda sobre el polo negativo, el corazón.

Si eres mujer:

Mano derecha sobre el polo positivo, tu corazón.

Mano izquierda sobre el polo negativo, tu yoni.

Activación de la energía en 4 pautas:

. Vibra con el mantra Klim ( Kleem chanting) 108 veces. En este video, te explico cómo

. Visualiza un triangulo rojo con los vértices en tu ojos y el entrecejo apuntando hacia el séptimo chakra.

. Lleva conciencia y toda tu atención de forma voluntaria a tu segundo y cuarto chakras. En este artículo, te explico los 7 chakras principales

. Balancéate de delante hacia atrás de forma rítmica para movilizar la energía.

Expansión de la energía en 5 pautas

. Desliza ambas manos con tacto consciente y sin objetivo alguna hacia tu sexo.

. Acaricíate con lentitud y amor.

. Aumenta el brillo del triángulo que visualizas hasta que te deslumbre.

. Potencia la vibración del mantra Kleen hasta que te envuelva por completo
y proyecte la mente.

. Extiende las caricias a todo tu cuerpo incluidos los párpados, las plantas de los pies y el cuello.

El secreto de esta técnica de masturbación avanzada
tántrica culmina con 5 pautas más:
. Detener todo movimiento antes de alcanzar el punto de no-retorno.

. Respirar profundamente y lentamente para rebajar la energía.

. Mantener la contracción uretral aún cuando se desee eyacular.

. Volver al movimiento, una y otra vez vibrando, esta vez, con tus propios gemidos.

. Detenerse, relajar y volverse hacia las sensaciones interiores.


Segundo Tip de Tantra para la masturbación: Los 3 Juguetes sexuales más sibaríticos del mercado.

La masturbación para el Tantra es una meditación para activar y expandir la energía sexual. En este artículo titulado 3 Tips de Tantra para una masturbación avanzada, te facilito toda una tecnología para tocarte como Dios Manda!
Magnifica el amante en tí con alta tecnología y técnicas ancestrales de Tantra

Los juguetes sexuales se han convertido, en la actualidad, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas y se están creando con las tecnologías más innovadoras y los diseños más vanguardistas para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual. Afortunadamente han llegado los días en que los tabués se van soltando uno trás otro paso para dar paso al autoplacer más avanzado.

Por la experiencia que me aporta mi trabajo diario puedo afirmar que tanto los hombres como mujeres están innovando en el autoplacer desde sus alcobas y no precisamente a oscuras, sino con juguetes de alta tecnología y diseños vanguardistas de lo más coloridos. Es imprescindible incluir en el entrenamiento tántrico para una masturbación avanzada, ciertos juguetes sexuales que hacen las delicias de los buscadores y que no se pueden obviar en este artículo sin falta a la realidad.

Estos 3 juguetes sexuales tienen su propia razón de ser en la práctica de la masturbación avanzada de cualquier Tan-Tri-Ka del siglo XXI:

El truco está en usarlos desde la relajación y la curiosidad por explorar nuevas formas de placer sin propósito alguno, recuérdalo siempre.

Esta selección personal de juguetes sexuales ofrece a mis buscadores la posibilidad de investigar, desde la intimidad de sus alcobas, todo el potencial de su placer sexual. El entrenamiento diario junto con la técnica de respiración propuesta en este artículo y la contracción de la uretra son los pilares fundamentales de esta técnica tántrica conocida como masturbación avanzada.

Tengo que reconocer que los últimos avances en tecnología me han conquistado  y siempre aconsejo añadirlos al juego sexual previo porque aportan un brillo extra a la ceremonia.

Para la mujer aconsejo siempre investigar el autoplacer con este juguete en particular:

Recomendado por EsShakti en Amazon

El Satisfayer, juguete sexual femenino por excelencia, ofrece una succión suave similar a la caricia de una lengua, lo vas a terminar adorando, te lo prometo.

Para el hombre, mi recomendación es para estas 2 maravillas de la alta tecnología sexual:

Recomendado por EsShakti en Amazon

El Tenga Egg, masturbador por excelencia y de un solo uso, higiénico y hecho de un material extremadamente flexible y deslizante. Sus diferentes texturas ofrecen una estimulación única. El favorito de mis buscadores más pulcros.

Masturbador hombre masculino vibrador con calefacción para entrenamiento Tántrico.
Recomendado por EsShakti en Amazon

Este masturbador masculino de la marca Stunning CB alcanza 5 estrellas en las valoraciones de Amazon y tiene 10 modos de vibración y simula una felación real. La relación precio-calidad que tiene está absolutamente justificada por la alta tecnología que ofrece su mecanismo.

Tercer Tip de Tantra para la masturbación: Visita mi tienda Online de Tantra y consulta cualquier duda.

Tienda Online de Tantra para consultar y aprender de mano de una Experta en sexualidad Tantrizada.
Bienvenido a mi mundo Tantrizado y descubre el amante en tí

Si quieres aprender a gozar de todo tu cuerpo de tal forma que los mismos Dioses te tengan envidia, aquí es. Los buscadores que irradian felicidad y plenitud en sus vidas sexuales, porque han aprendido a sublimar su energía sexual con esta técnica de masturbación avanzada, viven el autoplacer desde el conocimiento más íntimo de su cuerpo.

Al iniciarme en Tantra y Sexo Tántrico, aprendí a darme placer desde un tacto consciente y pasivo, desde entonces siempre defiendo esta técnica para abrir un espacio a la autoexploración. Si bien, es cierto, que podemos aprender solos a sublimar nuestro placer, a veces es recomendable, consultar con un Adepto de Tantra para avanzar con una fórmula más personalizada.

El manejo y expansión de la energía sexual es toda una ciencia que comparto con mis buscadores hasta conseguir la activación del centro energético más sensual, el segundo chakra. Si necesitas ayuda en tu transformación, estoy aquí para brindarte un método profesional.

Te invito a conocerme y a leerme para que puedas iniciar el viaje más extraordinario de tu vida sexual desde esta misma Web.

Recuerda siempre, querido buscador, que el genio eres tú. Deja de frotar y sácate brillo con esta propuesta Tántrica de altos vuelos. Sé consciente que puedes ser el amante más provocativo y el amado más especial.

Sat Nam con placer se vive como Dios manda.

Azucena Rodríguez

Deja un comentario