
El beso tántrico remueve el alma de los amantes y es una deliciosa manera de iniciar el juego sexual después de la mirada. Los consejos y las técnicas que te propongo a continuación están expresamente diseñados para que ese beso de amor pueda despertar y liberar la energía cósmica, la Kundalini o Shakti hacia todos los chakras o centros de energía.
Si bien existen múltiples maneras de dar placer y amar a una pareja, en este artículo encontrarás las técnicas del beso tántrico más jugosas:
Beso Tántrico
Hacer de un beso una experiencia de erotismo místico es todo un arte. La ciencia que estudia los besos se llama filematología y según la neurocientífica Wendy Hill, la saliva puede ayudarnos a la hora de evaluar una pareja.
Tambien comenta David Bueno, biólogo e investigador de genética en la Universidad de Barcelona que “La saliva siempre proporciona información valiosa sobre la pareja porque llega hasta el cerebro y éste valora si le agrada o no”
Además un estudio llevado a cabo por el periódico ciéntifico Evolutionary Psychology–ScienceDaily revela que el 59% de los hombres y el 66% de las mujeres no estarían interesados por alguién que no supiera compartir un buen beso. Curioso, ¿verdad?
Sheril Kirshenbaum, famosa investigadora ciéntifica comenta en su libro “La Ciencia del besar” como incrementar las ganas de besar y ser besado. Facilita una interesante teoría sobre el por qué nos decidimos a conectar con un beso para sellar nuestro amor:
La teória de esta bióloga tiene que ver con el color rojo y la atracción que sentimos desde nuestra estructura cerebral por esa tonalidad. Un estudio de la Universidad de California demuestra que nuestros primates reconocían este tono de coloración como una señal sexual para la reproducción. Unos labios pulposos y con luminosidad rojiza atraen más a un hombre porque imitan en estructura, textura y color el sexo de una mujer. Revelador, ¿verdad?

Además de regalarnos un placer inmediato, la manera de besar de los tántricos es única porque va más allá de una mera experiencia sensual. Como mujer tántrica, el beso me proporciona el primer informe sobre mi nuevo amante. Las sensaciones que me produce son de gran impacto emocional, me permite saber si he elegido con criterio desde la consciencia o si he caído en alguna trampa atraída sólo por la forma de mi pareja.
La señal que dispara mi libido de mujer tántrica es un ligero mareo que me produce el intercambio de lenguas y saliva durante esta expresión de amor tan sublime. Mi cuerpo se estremece ligeramente y de mi ser siempre escapa un suspiro de intriga. ¿Cómo resultará la experiencia?
Al besarnos de esta forma mi sexo de mujer libera por la vagina una espuma blanca inmaculada inolora que las tántricas ofrecemos a nuestros amantes para que la saboreen y ellos mismos se beneficien de ese fluido al tiempo que les excita con fervor y entusiasmo. Saber besar desde la presencia inicia siempre una historia real de amor entre la pareja.
Hoy te enseño cómo puedes seducir a tu amante con un solo beso de amor para que las salivas se entremezclen con fluidez y las energías se tomen el tiempo de gustarse. Con este beso se inicia el intercambio de energías entre la pareja que revelerá a los amantes tantricos si la relación puede florecer o no en el tiempo.
Antes de nada, la higiene es la clave para conseguir múltiples besos de amor y hacerse desear como amante, un solo producto de higiene puede ser suficiente para cambiar el aspecto de tu boca, mi favorito es el irrigador dental:
Ten siempre presente la limpieza más absoluta de tus labios y de los dientes. La boca debe ser apetecible tanto en el hombre como en la mujer.
Antes de facilitarte mis 3 modelos favoritos de beso tántrico, quiero compartir contigo unos consejos de seducción para iniciar el juego de los besos que, a mí, personalmente me enloquecen:
1-La mirada penetrante y fija accelera el pulso y prende el fuego amoroso.
2.-La cara relajada y sonriente favorece un acercamiento confiante.
3.-Sincronizar ambas respiraciones es fundamental para trasmutar una emoción negativa a una explosión de éxtasis.
3 modelos de beso tántrico
El beso lanzado
Es el beso más sutil y excitante, se lanza desde la distancia con elegancia y sin ruido. Desde mi experiencia es un beso más provocador si lo lanzas sin acompañarlo con la mano sin soplar y sin hacerlo sonar. Empujar los labios hacia fuera con la ayuda de la lengua y dejar entrever la punta de la lengua es suficiente. El beso lanzado es elegante, discreto y sutil. Expresa, por mi parte, que el juego se ha iniciado. Provoca la excitación inicial de mi amante y nos prepara para el encuentro íntimo.
El beso lento
Es tímido pero atrevido. El amante puede acaraciciar los labios de su pareja con la punta de su lengua lentamente. El beso lento desencadena la relajación necesaria para entrar en el próximo paso e invita a la pareja a profundizar más intensamente en esta fascinante experiencia.
El beso jugoso con lengua
William Cane, autor del famoso Libro “El arte de besar” comenta que hombres y mujeres tenemos diferentes gustos a la hora de dar y recibir un beso profundo con lengua. Según éste antropologo a los hombres les gusta más un movimiento rápido y profundo de las lenguas durante el beso mientras que las mujeres prefieren un beso más jugoso y sútil.
Desde el Tantra está permitido libar y chupar con suavidad y lentitud los labios de nuestra pareja. Se recomienda iniciar el mordisqueo por el labio superior y dejar que fluya el beso con dulzura, inteligencia, valentía y humildad. Atreverse a explorar la boca de nuestra pareja y abrirse a lo desconocido como clave para poder embeberse de la experienca. Volverse el beso mismo, ser la energía del beso desencadena sin remedio una erección potente en los hombres y dispara el proceso de lubrificación más abundante en la mujer. En esta meditación los amantes tántricos saben reconocer el amor y el futuro que serán capaces de ofrecer y de recibir como pareja.
El arte de los amantes tántricos consiste en ir ajustando diferentes ritmos, caricias linguales y movimientos de lengua para aumentar la secreción y la interconexión de ambas salivas.
Personalmente me enloquecen los besos húmedos y profundos, aquellos que me hacen perder el equilibrio si estoy de pie y me tumban sin más remedio. Un beso apasionado compartido desde la meditación me provoca siempre un ardiente cosquilleo en mis pezones. Mordisquear una y otra vez manteniendo por un par de segundos el bocado dispara mi fogosidad desde el descanso de mi mente.
Pero,

Ciencia y beso tántrico
Según Helen Fisher, sexóloga experta en parejas, el beso es fundamentalmente una cuestión química, según sus investigaciones la saliva masculina contiene testosterona lo que provoca el apetito sexual en las mujeres.
Un estudio realizado por The American Journal of Medicine, revela que, durante los besos, las parejas intercambian un promedio aproximado de 8 ml de agua, 0,7 mg de proteína, 0,18 mg de compuestos orgánicos, 0,70 mg de diferentes grasas y 0,45 mg de cloruro de sodio. ¡Increíble!
Se pueden intercambiar hasta mil millones de bacterias de especies distintas durante un beso activo, con casi la totalidad de estos organismos clasificados como no patógenos para individuos inmunológicamente competentes.
Según la citada Helen Fischer, los hombres prefieren los besos húmedos. Es una forma inconsciente de su deseo de traspasar sus hormonas a la mujer con el fin de despertar su excitación sexual.
En el Tantra más sensual hacemos de un solo beso una meditación orgásmica sin precedentes. Personalmente me fascina explorar el cielo de la boca con la punta de mi lengua, con saliva o sin ella pero siempre con los ojos cerrados, la mirada interna hacia la punta de la nariz y proyectando la mente con un mantra. La pareja vibra de gozo durante este delicioso y tierno bocado.
El ritmo que los amantes decidan dar a los besos es él que va a marcar la pauta a seguir durante la unión más íntima. Cuando presiento que mi hombre esta excitado, puedo si lo deseo, reducir ese entusiasmo favoreciendo un compás más lento.
Además de todo lo anterior, existen 3 razones vitales para aprender a besar desde el amor según la propia Ciencia:
- Reduce los niveles de cortisol, lo que disminuye el estrés.
- Mejora la respuesta inmune, imprescindible para gozar de buena salud.
- Aumenta la liberación de neuroquímicos relacionados con la felicidad.
El beso en la boca ya es historia, ahora, reiniciate con un beso tántrico e innova en tu sexualidad. ¿Te atrae el desafío?
Mi consejo de Tántrica:
Una vez hayas interiorizado estas técnicas amatorias tántricas y comprobado la idoneidad de la pareja, suelta todo aprendizaje y déjate llevar por el deseo. Perder la cabeza y volverse una sola boca durante el beso es el objetivo. No dejes nunca de gozar de una experiencia tan sensual por querer concretarla con las técnicas.
Imagina lo placentero y mágico que puede ser ofrecer un beso tántrico a tu pareja y el efecto beneficioso que ofrece a nivel cerebral para ambos.
Este artículo es solo un vislumbre de lo que acontece en el inicio de un encuentro de amor tántrico.
Sat Nam