Desde que me adentre en el Mundo del Tantra, mi vida sexual es un juego de sensaciones múltiples que me trasladan a otra dimensión. En este artículo te facilito 3 secretos de sexo Tántrico para la pareja, si bien existen múltiples técnicas y formas de hacer el amor como te explico en esta Web, la sexualidad tantrizada te ofrece todo lo que te gusta del sexo y mucho más... Pero qué es el sexo Tántrico?

3 Secretos de Sexo Tántrico para la pareja
A solas explorando con mi cuerpo de mujer o en compañía se me antoja hacer de mi sexualidad una vivencia diferente y una oportunidad sublime para lograr el Samadhi aunque sólo sea por un momento.
Antes de mi transformación tántrica, mis experiencias más íntimas se basaban en un aprendizaje teórico sobre lo que me transmitieron y así sucedió durante dos décadas de ignorancia. Un día surgió una pregunta desde lo más profundo de mi sentir de mujer:
– ¿Cómo se pueden amar hombre y mujer desde otra perspectiva?
En ese mismo instante fue cuando cambie mi forma de pensar sobre la vida sexual de las parejas. Había considerado una realidad que podría no serla… De hecho, no lo es.
Me había hecho una idea totalmente errónea de cómo se pueden amar y desear hombre y mujer porque interpretaba la realidad desde el programa mental implantado, pero no desde la misma realidad. Había dado por sentado el sexo convencional como lo único que podía suceder en una relación de amor hasta que apareció el Tantra y junto a sus Enseñanzas Milenarias, el Sexo Tántrico y sus mil maravillas.
Desde entonces, he pasado de vivir deseando tener un encuentro romántico a despertar a la realidad de la experiencia y aterrizar en un mundo de sensaciones desde la presencia y el amor genuino. Para mí la fantasía de una relación romántica se acabó hace tiempo y ha supuesto toda una liberación en mi vida íntima.
Ahora te invito a descubrir el Sexo Tántrico para que puedas sentir tu propia vida desde la sensualidad, ocupándote de tu espíritu y experimentando con las técnicas y rituales de Tantra sexual, un mundo de placeres sublimes nunca antes imaginado.
El Ritual Maithuna permite a los amantes experimentar el amor de una forma sagrada, trascendental y lujuriosa a la vez. La observación consciente de sus cuerpos desnudos sin prisas ni pudor forma parte de la meditación. La contemplación reposada y mantenida de sus miradas hacia sus sexos hará proyectar todo pensamiento obsesivo.
Hoy quiero compartir con todos vosotros un artículo para volveros consciente de vuestra sensualidad y que logréis alcanzar en vuestros encuentros más íntimos un placer sin igual más allá de una simple descarga.
Los días del Tantra y de la figura del Spiritual y Sex Coach o Acharya están aproximándose. Es sólo cuestión de tiempo que se normalice esta figura de instructor en Sexo Tántrico para parejas que deseen recibir unas directrices tántricas bien depuradas en sus primeros encuentros y no perderse en el camino y precipitar el final.
Confío plenamente que al expandirse las Enseñanzas Tántricas se normalizara a medio plazo la presencia de un Coach para dirigir con tacto y respeto a los amantes tántricos en su Maithuna. La presencia y la ayuda terapéutica de esta figura hará que la pareja pueda alcanzar nuevas cotas de intimidad y satisfacción sexual nunca antes disfrutas.
Cómo transcurre Maithuna en mis sesiones?
Soy mujer y siento que aunque el encuentro sexual con mi amante sea sólo por unos instantes, es un momento sagrado porque no volverá nunca más. He comprendido que hay que disfrutar del sexo gozando desde la meditación porque esta vida es sólo un juego incluso en el momento del amor.
La aproximación a las Enseñanzas tan sensuales del Tantra se me antoja un proceso de rehabilitación y renovación de la sexualidad de cada hombre y de cada mujer que se atreve a probar con una experiencia de Sexo Tántrico.
El objetivo es derrumbar todos los muros que se alzan entre los amantes. Cuando la conciencia de ambos participantes de expande, surge el deseo de liberarse de todo condicionamiento anterior para gozar por derecho propio. Hombre y mujer tienen que aprender conmigo a dejar de fingir y a soltar lo que, mal y poco, asimilaron como una sexualidad normalizada.
La pareja tántrica sabe que al adentrarse en el Maithuna todo consiste en dejar de comportarse como en sus contactos de sexo convencional. La renuncia voluntaria a todo control mental permite que la magia se expanda y fluya para dejar paso a una unión sexual festiva y ritualizada.
El fluir de las energías proporciona la gracia y hechizo suficientes para que el Ritual Maithuna acontezca de forma espontánea pero siempre respetando las técnicas y las instrucciones de los códigos de conducta más reverentes hacia el Tantra y las prácticas de Sexo Tántrico.
Entre otras muchas funciones, la figura del Spiritual & Sex Coach consiste única y exclusivamente a conducir a los amantes a experimentar una unión sexual no necesariamente orgiástica desde una nueva percepción de la sexualidad.
Las parejas, hombres o mujeres que deseen acercarse al Mundo de la sexualidad tantrizada de mi mano, encontraran en mis sesiones máximo respeto hacia estas Enseñanzas Sagradas y harán una investigación íntima desde su propio Ser para lograr la evolución necesaria hacía su nuevo Yo sexual.

Los 3 Secretos del Sexo Tántrico
En pareja aconsejo siempre la práctica de estas tres técnicas por su eficacia garantizada y por magnificar el placer sexual tanto del hombre como de la mujer.
Realizadas por este orden, estas tres técnicas de Tantra transforman tu sexualidad y tu forma de percibir el sexo entre parejas para siempre:
1.- Vestidos o desnudos, a oscuras y en silencio, en posición Yab Yum o tumbados frente a frente empezad a respirar ambos de forma sincronizada y sosegada. Olerse la piel de todo el cuerpo y hacer sentir el aliento a tu pareja o explorar cada centímetro cuadrado del cuerpo de tu amante con la punta de la lengua es un juego excitante y meditativo a la vez.
También es válido quedarse quietos observando la vibración de los cuerpos, percibir el calor que desprenden al excitarse desde la relajación y la pasividad.
2.- El Sexo Tántrico no gira sólo en torno a un pene erecto. Tanto si se produce la erección como si tarda en surgir o simplemente no ocurre, el Tantra sexual te ofrece tal diversidad de juegos que te sorprenderá averiguar cómo puedes movilizar tu energía sexual y gozar de la misma con tu pareja sin necesidad de penetrar. Como mujer tántrica valoro más un amante experto en entretenimiento sexual que un fornido troglodita ávido de entrenamiento gimnástico.
3.- Aunque en el Sexo Tántrico, el orgasmo no siempre sea la meta, las energías de la pareja han de fluir desde una conexión íntima, presente y sosegada. Detener el movimiento antes de alcanzar el punto de no-retorno y la práctica de la respiración sincronizada son técnicas imprescindibles para alargar el encuentro. Relajar justo antes del clímax y volver al baile para repetir el ciclo una y otra vez.
Si bien la intención del Tantra y del Sexo Tántrico es llegar a experimentar el Samadhi y la comprensión última de la vida que nos ha tocado experimentar, el proceso de transformación no está exento de gozo.
Esta es mi propuesta para que, desde la diversión y la investigación más personal, la pareja o los amantes por separado puedan explorar su placer desde la curiosidad más sana.
El Kit de Tantra que recomiendo a mis valientes incluye:
Una gama de aceites afrodisíacos para erotizarse mutuamente con un tacto consciente, lento y divertido. Estos dos frascos de aceite hacen las delicias de los amantes Tántricos y son fáciles de eliminar tras una ducha.


Erotizar al máximo la relación y magnificar las sensaciones de placer durante el encuentro es dinamizar la energía vital, creativa y creadora por propia Naturaleza hasta lograr el objetivo de la propuesta Tántrica:
Elevar la sexualidad humana a cotas superiores para nuestro crecimiento personal.
Desde el Tantra sexual, hombres y mujeres aprendemos a utilizar la energía sexual para desarrollarnos como seres espirituales. Con las técnicas y los rituales que propone la disciplina del Sexo Tántrico conseguimos que la energía sexual perfore el séptimo chakra para poder disociarnos de lo que percibimos como realidad.
Que hombres y mujeres del este siglo estemos buscando el Samadhi a través de nuestras relaciones sexuales de parejas nos engrandece como personas. Ir al encuentro de una sensación mágica para ambos amantes desde la presencia hace que los tántricos puedan vislumbrar la globalidad de este Universo. El Sexo Tántrico es también el medio para llegar a comprender todo lo que nos acontece en esta vida y aceptarlo sin más remedio. Si deseas encontrarte con tu amante en un lugar en el cual vivir plácidamente desde la plena aceptación de todo lo que acontece a nuestro alrededor, practica Sexo Tántrico.
Si has llegado al final de este artículo estas de enhorabuena porque el Tantra sexual permite que te liberes de todos tus miedos, represiones y tabúes. Así mismo aconsejo la práctica de Sexo Tántrico para que los amantes puedan liberarse de su obsesión por el sexo haciendo de sus encuentros más apasionados, rituales de placer meditativos.
Los Adeptos al Tantra adoptamos una serie de comportamientos y técnicas básicas para ser felices en nuestra vida sexual de pareja. El éxtasis puede acontecer cuando al interiorizar el Ritual Maithuna y su proceso, el Acharya permite a la pareja relajar la disposición y la actitud para adentrarse en un movimiento espontaneo natural perfectamente lujurioso y contemplativo.
Es mi función principal enseñar a los amantes a comportarse de tal forma que pueden ellos también tener un vislumbre de Samadhi cósmico e instalarse a vivir en él confortablemente desde la paz interior.
También te puede interesar
Sat Nam