Técnica para la transformación al Tantra

Tiempo de lectura: 6 minutos

El Tantra es una disciplina milenaria de autorrealización que se inició hace siglos en Oriente y el Amor incondicional es su pilar fundamental. En este artíclo te facilito los 3 Primeros pasos hacia tu transformación con las 3 llaves principales para iniciarte a una vida sublime.

Todos buscamos una experiencia sexual lujuriosa que nos lance directamente hacía un estado de bienestar supremo, ¿cierto?

Es un deseo natural y lícito para llevar una vida plena y con sentido. Es más, pienso que es vital experimentar el placer desde la vivencia tántrica para darle significado a nuestra vida.

Hay una realidad que no podemos ignorar o hacer como que no existe y es que si no sentimos bienestar y salud, aquí y ahora, nunca lo sentiremos. Ayer ya no existe, mañana es solo una expectativa, Tantra es hoy.

Todos hemos oído hablar del Tantra o del Sexo Tántrico o incluso ya hemos leído al respecto pero seguimos sin saber cómo aplicar esa Sabiduría Milenaria para interiorizarla y elevar nuestra vida sexual a lo más alto, mejorar nuestra relación de pareja o conseguir amantes tántricos.

Tal y como eres ahora es difícil entender el Tantra y su sensualidad espiritual. Para entrar en esta Ciencia tienes que cambiar la piel desde la misma experimentación.

Para empezar por el comienzo hay que tomar consciencia de nuestro cuerpo. Tantra es hacer de nuestro cuerpo un templo de placeres sagrados sin mente. El cuerpo va a ser nuestro vehículo para tener una experiencia de erotismo místico gracias a sus múltiples sensaciones y no solo los 5 sentidos que conocemos.

Para iniciar tu proceso de transformación y convertirte en ese amante superior por obra y mágica del Tantra y sus técnicas milenarias tienes que hacer ahora algunos pequeños ajustes. Una buena disposición hacía estas Enseñanzas Tántricas es ya una actitud imprescindible pero hay que estar preparado para cuando llegue el ansiado momento de compartir nuestra sabiduría tántrica y sorprender nuestra pareja con una experiencia sensual inspirada en el Tantra más sexy.

Si tienes pareja y quieres descubrir nuevas formas de hacer el amor, expandir vuestro amor y profundizar en la intimidad de vuestra relación, te recomiendo el Libro de Mantak Chia titulado “La pareja Multi-orgasmica” donde tú y tu pareja aprenderéis unas técnicas físicas sencillas aunque sumamente efectivas, que pueden utilizarse de inmediato.

La lectura conjunta de este maravilloso libro permite a la pareja experimentar el goce del placer sexual por todo el cuerpo, orgasmo tras orgasmo. Tanto los hombres como las mujeres se sienten inspirados a practicar sexo y a mantener vivos su amor y sensualidad toda la vida. Una forma más que deseable de incrementar el placer sexual y sensual.

Tantra, Sexo Tántrico y la pareja multi-orgásmica de Mantak Chia
Recomendado Amazon

Si, por ahora, no tienes aún amante con quién compartir estas bondades del sexo tántrico siempre debes prepararte de igual forma para romper con tus propios bloqueos y liberarte de cualquier limitación para abrir camino.

Para experimentar el goce tántrico tenemos que partir de nuestras sensaciones corporales, conocerlas, explorarlas, desarrollarlas y magnificarlas desde los fundamentos de la sexualidad tántrica.

El objetivo de esta micro-formación de Tantra on-line es precisamente lograr alcanzar el máximo de sensaciones placenteras proyectando la mente cuando estamos en unión con nuestra pareja. Desde el Amor y la Libertad, los adeptos al Tantra vivimos nuestra sexualidad sin compromisos absurdos ni celos haciendo de cada día y cada noche vicencias sensuales plenas desde la fidelidad o la infidelidad. Tantra te hace descubrir tu propio Yo esencial del cual te alejaron nada más nacer.

Hoy te ofrezco tres sencillos pasos que realizados en menos de 20 minutos te garantizan sentir nuevas olas de complacencia y disfrute. Esta es una micro-formación online que se basa en una ciencia profunda y que surge de las Enseñanzas más esotéricas y divertidas del Tantra.

Si quieres aprovechar todo el potencial que ofrece este artículo hay que seguir la secuencia tal y como se explica a continuación.

PRIMER PASO HACIA EL TANTRA: LA RESPIRACIÓN

Tantra es relajar el cuerpo con la respiración para abrirse a las emociones y ralentizar la excitación durante la unión. Ralentizando la respiración consigues frenar la mente y apaciguar el fuego interior, es la forma que tenemos los adeptos al Tantra de prolongar nuestras celebraciones de erotismo místico y Amor genuino. Las técnicas de respiración tántricas también consisten en saber cómo transformar nuestro estado fisiológico mientras acontece nuestra unión sexual.

Al respirar hay que sentir el aire como una ola de energía pura y neutra que entra y sale de nuestro cuerpo para vitalizarnos. Recordemos que Prana se absorbe con el aire y es la energia que penetra e impregna todos los niveles: sexual, físico, mental y espiritual.

Las técnicas tántricas utilizan la respiración para moldear el placer según nuestro antojo. Tantra utiliza técnicas de Pranayama diversas y con objetivos distintos en función del objetivo que deseamos lograr. Según las Enseñanzas Tántricas la respiración es todo un arte y puede llevarnos del placer más explosivo del orgasmo físico al orgasmo más sensual de la sexualidad consciente.

El amante tántrico sabe que la respiración es un recurso poderoso para prolongar su encuentro más íntimo y sabe cómo practicar diferentes métodos para conseguir lo que se propone tanto en su sexualidad como en su vida personal o social.

Cualquier ejercicio de respiración tántrico o yóguico cuya duración mínima sea de 26 respiraciones completas (ciclo inspiración-exhalación) ya tiene poderes de transformación.

SEGUNDO PASO HACIA EL TANTRA: EL MOVIMIENTO

Tantra es movilizar la energía vital con el movimiento, el Sexo Tántrico se reserva un momento de calentamiento antes de empezar la celebración de los sentidos junto a tu pareja. Son ejercicios específicos para preparar la flexibilidad de nuestro cuerpo, expandir la capacidad pulmonar y diluir la mente. A su vez, hacer esta serie de movimientos favorecen la preparación del amante tántrico para lograr el despertar de esa energía primordial o vital también llamada Kundalini.

Como resulta que el cuerpo no es solo materia sino también una multitud de energías que conviven en él y herencia de otras energías, una secuencia de movimientos o “Kriya” como se denomina en Kundalini Yoga hará que se active la energía vital para que pueda iniciar su ascenso hacia el último chakra y armonizar los centros energéticos, reorganizarlos y revitalizarlos.

Tantra y Kriyas de Yoga para elevar la consciencia
Recomendado Amazon

El amante tántrico sabe cómo elegir una “Kriya” en función de sus necesidades personales o intéres puntual para garantizarse ciertos resultados. Elige siempre con atención y todo lujo de detalles cual es la secuencia que más le conviene para llevarla a cabo antes de su encuentro sexual. El adepto al Tantra o Tántrika también planea con premeditación y alevosía cada baile sensual según si pretende conocer más a su pareja, enseñarle a soltar limitaciones y tabúes o usar la sexualidad para reencontrarse con su Yo esencial.

Esta secuencia de ejercicios suele tener una duración total mínima de 11 minutos y se diseña en función de lo que queramos conseguir.

TERCER PASO HACIA EL TANTRA: EL MANTRA

Tantra para vibrar con los mantras

TERCER PASO HACIA EL TANTRA: EL MANTRA

Tantra es proyectar la mente con un mantra para elevar la conciencia a un nivel superior.

El mantra es una fórmula sagrada dotada de un poder espiritual y sirve para controlar la mente en todo momento y hacerla desaparecer de nuevo si vuelve algún pensamiento.

Para el Tantra, un mantra puede ser una sílaba, una palabra o una frase pronunciada con independencia del idioma o del sonido que se emita y su única finalidad es modificar la conciencia para elevarla y neutralizar los pensamientos.

Recitar un mantra es hacerlo vibrar para liberar y expandir energía hasta que el cuerpo que envuelto por el sonido. Un secreto es hacer sonar el mantra en la parte interna de la frente.

Este es un ejercicio cuya duración mínima es de 3 minutos para notar su efecto de neutralización de la mente.

La repetición de este sonido hace que los pensamientos se disuelvan. Como el efecto del mantra depende de los puntos de reflejo en la lengua y en la boca hay que pronunciarlo bien, mover la boca y hacerlo vibrar por todo el cuerpo incluidas las partes internas de nuestra frente.

En el Tantra, recitar un mantra es hacerlo vibrar para liberar y expandir energía hasta que el cuerpo que envuelto por el sonido. Un secreto es hacer sonar el mantra en la parte interna de la frente para aprovechar todo su potencial.

No subestiméis el poder de los mantras ya que es una ciencia absolutamente necesaria en Tantra para neutralizar la mente subconsciente y adentrarnos en el cuerpo.

Te recomiendo a continuación un CD de mantras que utilizo a diario en mis meditaciones para que tú también puedes disfrutarlo mientras te formas y aprendes Tantra.

Tantra sin mantra no es Tantra
Recomendado Amazon

Si compartes la información mayor satisfacción obtendrás ya que si colaboramos todos a la expansión de la conciencia sexual, el Tantra habrá llegado para quedarse.

Para finalizar, quiero recordaros por vuestro interés que tenéis a vuestra disposición en esta misma página Web un método de aprendizaje fácil, rápido y directo.

Si deseas visualizar el video relacionado, sigue este link:

Antes de iniciarte al Tantra y seguir sus técnicas y Rituales consulta siempre con el médico especialista ante cualquier problema de salud y si eres mujer y estas menstruando o te encuentras embarazada deja para más adelante esta formación.

Sat Nam

Deja un comentario