Tantra: El amante Tántrico de hoy

Tiempo de lectura: 8 minutos

El amante tántrico de hoy tal y como se me antoja es un guerrero, un hombre íntegro, inteligente y valiente dispuesto a sufrir una transformación de su vida sexual y una revolución de sus sensaciones más íntimas desde el respeto por el Tantra y sus Enseñanzas Milenarias.

Tantra: El amante tántrico de hoy sabe cómo manejar sus energías para intensificar sus orgasmos.

Tantra: El amante Tántrico de hoy

Para ello, el amante tántrico actual se arma con conocimientos científicos sobre sexualidad, aplicaciones tecnológicas y videojuegos eróticos así como productos de última generación para un máximo rendimiento en sus encuentros.

Siendo el único objetivo asegurarse un éxito rotundo en las artes de alcoba tántricas desde la visión más sacralizada del encuentro sexual, el amante tántrico siempre sale victorioso de la danza tántrica con su Dakini.

Considero necesario innovar en la experimentación de la vivencia del Tantra, hacerlo fácil y asequible para toda pareja, hombre o mujer que deseen aprender de forma directa, rápida y optimizada acorde con nuestro siglo.

Refrescar y actualizar las Técnicas y los Rituales tántricos desde un conocimiento científico de la sexualidad humana y valerse de cualquier medio lícito y saludable para seguir avanzando en la expansión de la conciencia sexual que todos merecemos.

Si quieres ser un perfecto amante tántrico lo primero que tienes que recordar es que el verdadero Tantra y el auténtico amante tántrico se centran ambos en el Amor genuino.

Para ser un buen amante tántrico tienes que amarte a tí mismo, cuidar de tu cuerpo, de tu mente y saber cómo manejar tus energías.

El amante tántrico, aunque conoce potentes técnicas y se vale de rituales sagrados para prolongar su encuentro sexual con su pareja, tiene presente que su buena disposición hacía la meditación es lo que le diferencia de un amante cualquiera.

El amante tántrico sabe que tiene que sumergirse de pleno en la visión tántrica de la Vida y el Amor, experimentar el Tantra y hacer vivir a su pareja una experiencia de gozo cósmico que el mismo se regala en ese encuentro.

El amante tántrico sabe que para hacer el Amor solo tiene que recordar que él mismo y su pareja son la inmensidad de la mismísima Gloria Celestial como se lo transmiten las Enseñanzas Tántricas.

Como sugiere el Tantra, el perfecto amante tántrico debe saber liberarse de toda moralidad y conceptos de su mente para entender el Amor genuino e infinito desde el más absoluto respeto por la salud física, mental y emocional de ambos participantes.

El amante tántrico se ama primero a sí mismo para luego poder amar a su pareja y desearla como a una Diosa desde la admiración más profunda, la presencia más absoluta y un nivel de Conciencia elevado.

En el encuentro sexual o Ritual Maithuna como se describe la unión de Shiva y Shakti en los Textos Sagrados Tántricos, el amante se une a su pareja desde su Yo más esencial, más masculino e inocente a la vez.

Mientras transcurre el Ritual, el amante tántrico en acción sabe cómo controlar su fogosidad y ser paciente y complaciente con su pareja, manejar sus propias energías para hacer de su danza una Verdadera fusión de Amor Infinito y no finalizar en el primer pico de energía sexual.

A pesar de estar armado con conocimiento y técnicas tántricas, el amante tántrico permanece indefenso ante su Dakini y debe abandonarse a la percepción sensual de su amada. Entregarse en cuerpo y alma para vibrar y respirar a un mismo ritmo con ella.

Si aún no sabes qué es el Sexo Tántrico o cómo puedes realizarlo, esta Web te ofrece todas las claves. En este artículo titulado El amante Tántrico te doy algunas pistas.

Tantra: El amante Tántrico de hoy

Desde el aquí y ahora, el amante tántrico utiliza las Enseñanzas Tántricas para descubrir su Yo esencial más voluptuoso y renacer a una nueva sexualidad más satisfactoria para ambos, él y ella.

Cuando el amante tántrico consigue estar presente con todos sus sentidos y sin mente delante de su pareja, es cuando puede ofrecerse a sí mismo desde la más completa inocencia y ofrecer al baile sensual la disposición más deseable.

Para no perder la concentración, estar en forma y alargar la danza lo más posible, te recomiendo personalmente tres productos que hacen las delicias de un encuentro tántrico.

El libro de Milton Delgado es una referencia para comenzar a leer y estar informado sobre eyaculación precoz y forma parte de los libros de cabecera de todos mis alumnos. Si bien los ejercicios de Kegel fortalecen la musculatura del suelo pélvico hay que saber hacerlos sin cometer errores. La paciencia y la constancia en la realización de estos ejercicios son de obligado cumplimiento para ser efectivos.

Sabías que evitar la eyaculación precoz es posible gracias al Tantra y la práctica del Sexo Tántrico?
Recomendado por EsShakti en Amazon
Excelente retardante natural de la eyaculación precoz que no resta sensibilidad.
Recomendado en Amazon

Un retardante natural de la eyaculación precoz que te recomiendo porque funciona siempre y no quita la sensibilidad es este producto Tauro en spray. Además puedes usarlo con preservativos de látex que te garantiza el mismo resultado y la formulación a base de hierbas mantiene en todo momento la temperatura natural del glande y no lo desensibiliza

Revitamax en cápsulas es, sin duda, uno de los mejores complementos alimenticios para estar en forma y dar el máximo rendimiento en el encuentro erótico. Lo recomiendo porque no es necesario tomarlo a diario para beneficiarse de sus efectos y su composición es a base de ingredientes de extractos naturales. Si no existe objeción por tu médico puedes tomar de 1 a 3 cápsulas tres horas antes tu cita sexual.

Suplemento dietético con nutrientes especiales para ayudar a revitalizar la libido, la virilidad e incrementar la testosterona.
Recomendado en Amazon

Cuando danza con su pareja, el amante tántrico acepta y fluye con la dualidad que se produce en la unión de sexos y sabe cómo trascender ese tándem “hombre-mujer” y “sexo-espíritu” para aceptar la experiencia desde un concepto de No dualidad.

El amante tántrico debe saber cómo permanecer pasivo evitando en todo momento tener un orgasmo con eyaculación y marcar el ritmo adecuado para alargar el acto sexual con la ayuda de una respiración adecuada.

No importa si la erección se sostiene como si no: el objetivo es mantenerse unidos en la postura elegida con o sin penetración.

Cuando el amante tántrico se siente liberado de su mente es cuando la unión de pareja o “Ritual Maithuna” según las enseñanzas del Tantra, se convierte en un baile de gozo infinito, en una celebración de todos los sentidos dando paso a nuevas sensaciones de placer antes desconocidas.

El amante tántrico llega a comprender que solo tiene que deshacerse de todo condicionamiento anterior para renacer a un nuevo Sentir. Utiliza su propio cuerpo como herramienta única para alcanzar la Iluminación adentrándose en el mismo deseo y así poder controlarlo.

Dejan de ser válidas todas las creencias anteriores sobre Sexo o Sexualidad para abrazar sin mente y con presencia el Sexo del Amor.

El amante tántrico tiene que vivir una transformación completa, dar un giro de 180 grados para poder descubrir su verdadera esencia amorosa y permitirse amarse a sí mismo. Tras esta transformación, el amante tántrico está listo para amar de Amor genuino a su pareja y desearla haciendo felices a ambos.

La magia acontece cuando tras la danza tántrica, la pareja sigue experimentado bienestar durante horas e incluso días. Cada encuentro tántrico da paso a más amor y consciencia entre él y ella.

Los amantes se sienten más unidos y ya no se produce nunca más la sensación de separación y desamparo tras la unión sexual.

El amante tántrico desafía todas las creencias anteriores y como un guerrero tumba con su disposición y actitud, cualquier tabú para convertirse en un Ser inédito, único y experto.

Para el amante tántrico, el sufrimiento ha terminado. Ya no tiene que demostrar nada a nadie. Solo tiene que fluir en su encuentro, saber amar a su pareja para desearla y complacerla con más lujuria. Ser el mismo de siempre, sabiendo que es perfecto y decidiendo en todo momento cómo y cuándo quiere finalizar el baile.

Las Técnicas y Rituales de Tantra ofrecen la posibilidad de descubrir la verdadera sensibilidad y controlar la fogosidad para propio placer y disfrute de la pareja.

El amante tántrico en este Sociedad es un hombre valiente, guerrero y atrevido que al igual que la crisálida se cubre de seda para transformarse en mariposa y volar, se enfunda de voluptuosidad y sabiduría para transmutar su energía más animal en fuente eterna de salud.

Desde este espacio recomiendo fervientemente a todos los hombres que deseen convertirse en amante tántrico que siempre recuerden juntarse con parejas que sean aliadas, que le ayuden en su transición y transformación. A veces, elegir a la pareja solo por su aspecto físico es el gran error que puede cometer un hombre y viceversa.

El amante tántrico debe buscar parejas sanas con los centros energéticos bien equilibrados y que sepan compartir tanto lujuria como deseo y amor genuino para que en su unión puedan despertar y renacer al sexo desde la Presencia.

Y también quiero resaltar que si bien el Tantra enseña cómo oponerse, desafiar y rebelarse contra todo condicionamiento anterior, no acepta que esta nueva condición se vea enturbiada por influencias negativas y perversas como el desenfreno, la violencia sexual o el consumo de pornografía.

Porque el amante tántrico solo concibe sus relaciones sexuales desde una visión inteligente y empática para que sus encuentros sean lujuriosos a la vez que espirituales. Su propio cuerpo como el de su pareja son dos templos divinos y son tan sagrados como su propia energía sexual. Ya no hay tiempo que perder con prejuicios ni remilgos sino que el Tantra le empuja hacía una disposición de auténtica fusión de almas con su pareja.

Nada ni nadie reprime sus actitudes ni sus actos durante el Ritual Maithuna, cada pareja en su intimidad decide cuándo y cómo poner fin al baile.

Durante su formación mi amante tántrico experimenta a través de su aprendizaje una serie de cambios internos que le conducen a experimentar nuevas relaciones de parejas más satisfactorias y descubre una sexualidad distinta y más amable. El Tantra le enseña lo que es vivir una sexualidad sensual desde la espiritualidad.

Las micro-formaciones que inserto que mi Web transmiten cómo transformar una vivencia de amor erótico ordinario en un encuentro erótico místico de almas gemelas y permiten aprender rápido, resumido y optimizado una serie de técnicas inéditas. Desde cualquier lugar, en cualquier momento aprendes Técnicas y Rituales de Sexo Tántrico de hoy con las armas de este siglo XXI.

Como veremos más adelante, el amante tántrico de hoy ha comprendido que sus encuentros más íntimos son en sí mismos oportunidades para tocar el Cielo junto a su amada con sexo o sin él.

Su amada le devolverá con creces tanta paciencia y sabiduría ofreciéndole su danza más erótica y libidinosa desde la admiración y la agradable sorpresa de tener por pareja al mejor amante del mundo.

Si quieres aprender de forma personalizada y embrujar tu pareja para lograr encuentros de sexo consciente desde el Amor incondicional y el erotismo místico más lujurioso tienes primero que emprender el camino del Tantra y ofrecerme tu mejor disposición.

Si te sientes preparado para iniciarte en las artes amatorias más exquisitas, ya puedes desde aquí conseguir tus primeras píldoras formativas diseñadas íntegramente por mí para ti.

Desde esta Web disfrutas de píldoras de micro-formaciones online que te ofrecen una forma de enseñanza directa, optimizada y actualizada porque el amante tántrico del siglo XXI es un guerrero valiente que se arma con conocimientos milenarios pero también de conocimiento científico sobre cómo retardar la eyaculación precoz, sillones de diseño para magnificar el placer y todo tipo de productos eróticos para aprender Sexo Tántrico con los medios de hoy.

Si quieres aprender Tantra y Sexo Tántrico de mi mano, recuerda cada artículo de esta Web y realiza tantas consultas online como necesites. Estoy aquí para ayudarte en tu transformación más íntima desde el respeto siempre.

En todas mis formaciones online encontrarás enseñanzas y técnicas inéditas, actualizadas y optimizadas desde mi propia visión de la sexualidad tantrizada.

Antes de iniciarte, quisiera recordarte que:

Tantra todo lo acepta desde el Respeto, la Conciencia y el Amor.

Tantra es el camino de la liberación de tu propio condicionamiento.

Tantra es un estilo de vida donde todo es posible desde el Amor.

Tantra es Amor.

Sat Nam

Imagen de Anastasia Gepp en Pixabay, Foto de cottonbro en Pexels

Deja un comentario